Propongo a los q esten libres q se unan al pasabares del jueves solemos quedar a las 9 pm en pça universitat, todals las bicis aceptadas, paseos no tan suabes como una massa critica, pero no tan duros como para tener agujetas en 3 dias, vamos lo tipico de subir a montjuic o ir a badalona i volver etc... y de paso unas birrillas q siempre unen mucho Nos vemos mañana!
Ep Vonspe! Tengo una de estas pendiente, hoy no que ayer ya tuve jarana post partido y me voy arrastrando pero próxima semana hecho. Para la del domingo tarde me apunto, poned hora y lugar de encuentro.
A ver, propongo y si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga ... Punto de Encuentro - Plaza España - Entre las dos torres, opciones de ruta: - Con desnivel - Subida a Montjuich y anillo olímpico y bajada por detrás de la montaña hacia el mar, enlazar con moll de la fusta, barceloneta y ya dependiendo de las ganas y castigo físico terraceo y birras o en la misma barceloneta o tirar hasta el forum. - Sin desnivel - Desde Plaza España a paralelo y el resto de la ruta igual. Aleeeee
Me parece cojonudo lo de subir a Montjuic. Y aún con las salidas del sábado y domingo en las piernas y con anginas os daré pal pelo
Yo para el domingo por la tarde me apunto. Hoy imposible, pelota mano de 6 a 7 en el clot, si alguien se quiere pasar a descubrir el encanto de uno de los deportes vascos más intensos, martes y jueves de 6 a 7 en el fronton del clot. y a las 10pm partido de futbol. Todos los ***** jueves tengo partido de furbol!!!! asi que shungo lo tengo!
Venga para no perder las buenas costumbres ... 23-Oct - Plaza España - ¿16:00? - PETERPUNK - Josoman (por marchoso y listo te pondremos un lastre de 20kg.) :saltarin - Ludovic - Jack Griffin (dudoso) - Orbea_de_Mallabia - straightbullet Vayan haciendo lista señores.
Yo me mantengo en duda hasta el sábado seguramente, de momento me apunto, pero no se que pasará al final!
23-Oct - Plaza España - ¿16:00? - PETERPUNK - Josoman (por marchoso y listo te pondremos un lastre de 20kg.) :saltarin - Ludovic - Jack Griffin (dudoso) - Orbea_de_Mallabia - straightbullet - vegan
Yo dependiendo de como lleve el estudio (lunes y miercoles que viene tengo dos parciales) me apunto. 46X16 naturalmente!