quedadas/salidas por Bilbao y alrededores EUSKO FITSET GUDARIAK

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 2 May 2012.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    al final no hubo expedicion bilbaina para arrasar siberia. algun patatero estuvo en el gora y sabe que tal fue la noche???

desde aqui, quiero invitar a todos los eusko fitset gudaris a dar parte de todo evento, futuro o presente, que se desarrolle entre nuestras fronteras

2. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Me apunto al tema, y al final no fui al Gora ayer asi que a ver si alguien que fué nos cuenta :D

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa!

Yo me quedare un poquito en la sombra y os leere puesto que no tengo una fixie, ni siquiera una urbana...pero desde luego que la ilusion la tengo y algun proyecto en mente que espero poder realizar algun dia, que la mayoria de material lo tengo y sera por bicis jeje

Asi que leeros me motivara para saber que por aqui hay gente con esta sana aficion ;)

Agurrrr

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Recién llegado de rutear con la fixin por el Valle de Arratia, 55km. :)

5. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    cuentanos mas!!! yo al final este finde no salgo de ruta, hoy habia hecho planes con la parienta y mañana tengo comida familiar...total, ni salir a correr ni a rutear en fija...

6. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Pues nada, rutilla rápida saliendo desde Bilbao por el Consorcio de Aguas hasta Ugao, de Ugao a Artea por Zeberio (está preciosa esa zona en esta época). Y luego vuelva desde Artea por Lemoa y luego Galdakano.

Salvo entre Ugao y Artea, mucho viento en contra constante, pero en dos horas estaba de vuelta en Bilbao. El único que me ha pasado un chico con un pepino de TT que iba a fuego. :) Ahora pongo alguna foto en el hilo de fotos fixeras.

7. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues va a ser verdad que te haces rutas en fixed... :shock: No esta mal 55 kilometros.

8. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Y el doble también me he hecho. :globero

9. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    porque no iba a ser verdad??? es uno de los 7 que han hecho este año la bilbao bilbao en fija (yo espero hacerla el año que viene)

10. gorkah49

gorkah49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aúpa ahí, que se note que somos de bilbao! ieup!
    yo me suelo hacer entre 30 y 40...

11. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja, es por una chorrada de otro post.

Pues hay que echarle ******* para hacerse la bilbao-bilbao en fixed!!!!

Yo suelo hacerla (este año en el último momento no pude ir) y la verdad hay cuestas que me parecen muy complicadas para no llevar cambios!!!

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo andar mucho por bilbao aunque claro la mia tiene cambios en un principio era ss pero decidi ponerle cambios para hacerla mas llevadera yo suelo hacer unos 30 o asi pero todo de paseo en plan tranqui , sacando fotos , fijandome bien en algunos rincones de la ciudad.....hacieno recados..... nada de correr mucho ni machacarme que para eso ya tengo la mtb

13. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    que sus parece si organizamos un mercadillo en Bilbaw???
    la peña se mueve en MAD, BCN, etc etc etc, y me parece que por Bilbaw tambien somos unos cuantos ya y tenemos material para poder hacer trueques-ventas low cost, y tambien la gente al verlo se va a animar más a sacar la bici por la calle (sobre todo en las fechas de calor que estan cerca)
    opiniones? ideas? os parece que lo movamos?

14. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    la idea suena bien. ahora, de ahi a llevarla a buen puerto..

15. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    hoy he salido a rodar con la fija, he hecho unos 50km. lo mas divertido ha sido entrar en el circuito del extreme man de getxo e ir adelantando a bicicletones de muchos miles de euros con mi hierro de piñon fijo. no se que era mejor, si las caras de los triatletas al ver mi bici o la gente animandome mientras tiraba de un minipeloton de unos 8 o asi...

16. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    por si os interesa , por la zona de atxuri en frete del puente de la mercez ay una tienda de ciclismo urbano , con bicis , ropas , complementos........ yo no he entrado aun por que no necesito nada pero lo que vi desde el escaparate tenia muy buena pinta y algun precio que vi me parecio mas que correcto espero ser de ayuda para algunoque necesite algo , por cierto yo me apunto a lo de lmercadillo tambien , aunque lo que mas tengo es material de mtb

17. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    oscaritos, te refieres a hiri zikloak no? es un punto de reunion de ciclistas urbanos, y somos unos cuantos los que frecuentamos la tienda

18. gorkah49

gorkah49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hey, alguno conocéis algún taller para pintar el cuadro? zona bilbo alrededores. he preguntado en un sitio pero me cobran 175 por un color liso, no se... me parece un poco caro.

19. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya mola ver a tanta gente con fixed por bilbo, yo por el momento me uno a los urbanos pero con mis plegables, aunque con la plegable ss, me dais pal pelo, con la otra ya veriamos...

20. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no llevo fija , uso una montada por mi ami gusto , se trata de un cuadro de carretera con manillar y potencia de paseo , un unico plato y cambio de 7 marchas todo conjuntado con un aspecto de antiguo muy bonita en breve le toca el cambio de marchas normal por uno de buje integrado pero eso sera mas adelante

Compartir esta página