quedadas/salidas por Bilbao y alrededores EUSKO FITSET GUDARIAK

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 2 May 2012.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    os traigo un rinconcito de Bilbao que a mi me encanta estar por ahí.............. esto junto con el paseo de los patos es lo que mas me gusta......... siento si las fotos son un poco malas , soy maquinista no fotógrafo P1000485.JPG P1000489.JPG P1000490.JPG P1000491.JPG P1000492.JPG P1000492.JPG P1000493.JPG P1000494.JPG P1000495.JPG P1000496.JPG P1000497.JPG P1000499.JPG P1000501.JPG P1000503.JPG P1000506.JPG

la bici que me ha acompañado hay ha sido esta P1000487.JPG

y llegas al Guggenheim y encontrarme con esto........... P1000507.JPG ********.........................

bueno espero que os hayan gustado , un saludo mañana toca getxo y la zona del puente colgante........... además voy acompañado no solo como siempre

2. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    hombre, me parece normal esa señal, ya que existe un bidegorri que, curiosamente, la gente lo utiliza para correr y los que van en bici suelen ir por el paseo. segun que dias, puede suponer un suicidio intentar pasar por ahi en bici, tipico dia de sol y buen tiempo y eso petado de guiris....

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto , no lo había pensado y eso que el bidegorri del otro lado lo uso mucho , la verdad es que por ese lado de la ria el único sitio donde me meto con la bici es la zona del museo marítimo , hacia el guggen he ido un par de veces solo , una de noche noche y muy tarde ya sin gente y otra esta mañana cuando he visto la señal , le quería hacer unas fotos al guggen pero me he dado la vuelta la ver la señal....... paso de lios

4. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    pero bueno, que a la gente se la sopla la señal. yo suelo pasear por ahi con la perra y anda que no he visto bicis por el puente del guggenheim...una vez, hace poco, una fuji de cx con discos y alforjas que me dejo todo loco...

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Tampoco hay nadie que te vaya a decir nada. Además que si pasas despacio no hay problema, no son más de 50 metros.

6. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    os voy a preguntar una cosa..... me he cruzado con unas bicis de color azul verdoso que eran la versión moderna de las bh bolero esas que se doblan por la mitad pero con frenos v brakes y bielas de aluminio......... me han parecido unas bicis super chulas , imagino que serán bicis de alquiler por que eran un monton y todas iguales , ¿sabeis donde se alquilan? lo mismo me puedo informar donde las compran....... me gustan mucho

7. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Creo que son de aquí, la calle del decathlon, en la esquina de la otra acera, junto a la ria.
    http://www.tournebilbao.com/es/nosotros/

8. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si , son de ahí haber si un dia me paso esta mañana he ido con la parienta y su triciclo a probar el invento que le he puesto

9. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas , esta tarde me estaba dando una vuelta en bici por ahí , pena de cámara......... en el museo marítimo hay una replica de un antiguo barco ruso...... o eso me ha parecido ver , podría haberle echo unas fotos , bueno a lo que voy me ha dado por ir por la margen izquierda de la ria dirección Baracaldo , olabeaga y toda esa zona..... bien pues por ahí hay un local lleno completo de bicis medio desmontadas , bicis enteras , bicis montadas con piezas de otras bicis , bicis antiguas , bicis modernillas...... no se un mogollon de maquinas metidas en una lonja....... ¿alguien sabe que es esto? no he querido acercarme mucho ni entrar por que conociéndome si es un comercio algo con alguna chatarra fijo

10. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Está dando qué hablar últimamente ese taller... Yo lo veía este verano todos los días cuando volvía de trabajar y creo que lleva abierto desde el año pasado o así. Al parecer es de un tipo que repara y vende chatarrilla de segunda mano. Creo que también repara motos y así. Todo esto sin ningún tipo de licencia, claro.

11. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces todo "legal"? me refiero que no habéis oído que sea un sitio donde te mangan la bici y te la mezclan con piezas de otra bici y la venden? esque........ he visto algo raruno a la vuelta pero como yo veo cosas chungas en todo........

12. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Pues no se si legal o no, pero yo, personalmente, no me fiaría de lo que vende un taller que ejerce sin licencia, sin pagar impuestos y que seguramente no pida ningún tipo de resguardo o documento a quienes le venden bicis. No digo que el tipo se dedique a comprar bicis robadas y revenderlas por norma general. Pero vaya, que si es algo montado en plan clandestino y no pide documentación de ningún tipo, lo lógico es que la gente que se dedica a robar bicicletas vaya a un sitio como ese a colocarlas.

Pero como te digo es opinión personal. Igual resulta que el tipo se cerciora perfectamente de que no entre nada de material robado en ese taller. No lo se.

13. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  14. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es...... yo por que ya tengo mi tendero para piezas y cosas raras pero olle para hacerse uno con una base y empezar algo nuevo.......

15. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Vais alguno a la marcha que organizan en Erandio este domingo? Creo que iré, si mi hija se anima, con ella, si no solo...

16. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tipo de marcha? Mtb o algo urbanita?

17. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
  18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues igual si que me apunto..... Si llega a ser de mtb me lo pienso ya que en invierno no hago maratones ni marchas mtb he cerrado el anio de marchas mtb y los domingos me dedico a rodar por el monte con tranquilidad o con los amigos , pero una marchilla urbana si que me apetece , nunca e echo una y sera un paseo

19. brunomalone

Me Gusta recibidos:
    109
    Sí, es una cosa simbólica... Yo creo que es importante que los políticos vean que somos bastantes y preocupados por el tema, porque aunque sólo sea por conseguir votos, nos tendrán más en cuenta...

20. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo estuve el año pasado y estuvo muy bien. eramos un buen grupo y habia de todo: los 4 frikis que fuimos en fija, mtbs, carreteriles, niños, un crio de 3 o 4 años en su bici...lo peor fue que hizo un dia de perros y nos mojamos lo que no esta escrito, y como nos parecia poco recorrido, fuimos desde bilbao a erandio en bici, hicimos la marcha erandio-bilbao-erandio, tomamos un cafe en erandio y vuelta a bilbao. si por lo que sea me quedo sin plan para el domingo, ire

Compartir esta página