y yo q me puse malo con el estomago y pase una mala noche y mea jodio con las ganas q tenia de ir pero bueno pa la proxima si eso o porlo menos eso espero
Nosotros somos un grupo de sevilla que salimos todos los fines de semana, os dejo el enlace al blog http://cc-los-toros.blogspot.com/
me puedo apuntar yo tb esq tengo ganas ya de salir con gente por rutas tb dependiendo por donde salgais
Yo ste domingo no puedo...si se organizase algo para sabado por la mañana miraria a ver si pudiese tener un hueco durante la mañana....
lo dicho este domingo salgo con camellobike y varia spersonas mas,los que se quieran apuntar que contacten por privi con camellobike para que les d einformacion y la hora de quedada,que lo decidiran a lo largo d ela semana,y segun me ha comentado temprano,para no coger mucho sol salu2
hola camellobike como no se mandar privaos te escrivo por aqui para saver a que ora vais a quedar este finde para poder ir bueno si se puede
AQUI OS DEJO LA HORA Y LA RUTA, FACIL PARA ESTE DOMINGO, PASAROS POR EL BLOG, http://cc-los-toros.blogspot.com/
Hola: He visto este foro por interner, llevo poco tiempo viviendo en Sevilla y me gustaria volver a recuperar la aficion por las rutas en bici, de hecho ya he empezado con la compra de nuevo material (poco a poco). Lo malo es q no conozco ni rutas por los alrededore de Sevilla ni gente para salir. Si alguiem me pudiera aportar informacion, lo agradeceria. Un saludo.
voy a pasar el fin de semana alli si hay organizado algo por alli y se puede apuntar uno contad conmigo que me llevo la bici
amigo delaosa nosotros somos un club de sevilla y salimos todas las semanas te mando un enlace de nuestro bloc. c.c.lostoros
Si hay alguien por el aljarafe, salgo el sábado por la mañana del Loreto, una ruta de unos 40 kms. todo por carriles, para estar de vuelta antes de las 12, ¡que ya pega demasiado fuerte el lorenzo¡¡¡¡. Saludos.
Pal que quiera algo mas durillo, yo voy de Sevilla a Rota por Sanlucar, saldre a las 6 30 am...pa no llegar mu tarde con SOl