1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedadas y salidas btt JACA y alrededores

Tema en 'Aragón' iniciado por eduval, 8 Ago 2013.

1. eduval

eduval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un aficionado a la btt que veranea todos los años en Jaca.
    Me gustaría crear un grupo numeroso de aficionados o entrar en uno que ya este creado para salir y hacer rutas por la zona.
    El resultado que me gustaría obtener es el de buscar un punto de salida para todos los días (especialmente en Agosto que hay mucha gente que veranea aquí y no conoce a gente para salir) sin el compromiso de tener que quedar ya que si somos muchos seguro que siempre hay alguien en el punto de salida.
    Si te encaja la idea o tienes algo que sugerir puedes comentarlo en el foro o enviarme un privado con tu e-mail o mejor tu numero de móvil para whatsapp.
    Edu.

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hasta la semana que viene Eduardo. Te aviso

3. patmori

patmori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y con la bicicleta de carretera sabeis si hay algun grupo

gx