Quedadas y salidas del grupo bttxalima por la Sierra de Gata

Tema en 'Extremadura' iniciado por manchado, 8 Ene 2011.

1. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si y con el Santo de la lluvia, que no se cual es, tocandonos las pelotas porque no ha dejado de llover desde que llegue ayer.
    Salu2

2. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
  3. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana dia 24/04/11 en Villamiel a las 09:00horas al lado de la plaza de toros.Ruta Endurera por los caminos que unían las distintas poblaciones Villamiel-San Martín de Trevejo-Eljas

4. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Crónica del Viernes Santo Bike (bautizada así por Serra).
    Quedamos a las siete de la mañana para un día de ruta impresionante, cuando llego a Villasbuenas ya esta Rubén allí esperando seguido mío llega Serra (como anda el tío) y luego aparece Javi que aparece, pero sin bici que es lo mas normal cuando vas a ir a dar una vuelta en bici, tardamos poco en convencerlo en ir a Perales a buscarla y que nos esperara en Gata hasta que llegáramos allí. Salimos a las 7:10 a oscuras porque estaba bastante nublado aunque sin llover, poco a poco vamos calentando en las subidas hacia Gata Rubén esta un poco tocado de un golpe que tubo en las costillas en otra salida pero aguanta como un jabato. Llegando a Gata en una subida que manda cojo…… se une a nosotros ya Javi donde empezamos la subida a San Blas la subimos bien a buen ritmo arriba hacemos un pequeño descanso antes de coger las pista para ir a toda velocidad hasta que Serra pincha su rueda trasera pinpan y arreglado, seguimos no se hacia donde porque entre la niebla y lo mal que me oriento no tenia ni idea de donde estaba.
    Llegamos a una cascada que fue donde comimos un poco a la salida de allí empezamos a bajar con agua y 4º C lo que nos hacia bajar con bastante frío, asíque decidimos confundirnos para llegar a un río que no se podía pasar Rubén quería pasarlo pero lo convencimos que del otro lado del río no había camino, otra vez para arriba que a Serra le hace ilusión pasar de los 2000 positivos. Llegamos a un pantano y se ve una subida muy maja, pues si es por allí por donde sigue la ruta subimos, subimos y subimos hasta llegar a la subida de gorilas en la niebla que más que una subida parece un acantilado,menos mal que no hay que subirla, llegamos al alto con el Sol fuera y se pueden ver algunos pueblos, en la bajada pincho menos mal a Serra que tenia para arreglar tubeles porque era una raja bien maja. Continuamos metiéndonos por unos prados que nos lleva ya dirección de Santibañez. Seguimos y llegamos a un río el cual cubría por los …….
    Pero Rubén dice que se puede pasar y lo pasa los demás decidimos meternos otros 7km mas antes que pasar el río. Nos encontramos con Rubén en un camino y desde allí vamos todos juntos hasta el final de la etapa.
    Total 116km 2400 positivos y casi 11 horas, pero muchas risas en fin buena ruta y mejor compañía para repetir.
    Salu2.

Última edición: 25 Abr 2011
  5. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Abr 2011
  6. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera es cojonuda, parecemos unos cervatillos esperando a que llegue el cocodrilo a merendarnos, las otras ellas solas comenta lo chula que fue la ruta.
    Salu2.

7. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    me alegro mucho que te gustara,espero coincidir contigo algún día,la que no ubico de ninguna manera es el puente ese que me tiene loco

8. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    es que manda huefs,tres semanas anteriores un tiempazo que parecía verano,la primera ve que veo toda la semana santa sin parar de llover,y ahora que se acabo vuelve el sol,tiene tela!

9. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    *****, que bien pinta esa ruta, yo aunque hubiese estado en Perales, creo que 116km serian masiao para mi body, Haizi, ya me le enseñaras este verano no??
    He estado entrenando mucho esta semana santa en Sevilla....

10. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con quien as estado entrenando con Don CRUZCAMPO o con quien, la ruta es la leche la pena es que arriba había niebla y no nos dejaba ver el paisaje pero merece la pena hacerla ahora en verano hay que salir a las 5 de la mañana porque allí el sol esta muy cerca y tiene que pegar de cojo.....
    Salu2.

11. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    pues se sale a las 5, despues de la berbena! jejeje

12. VEREAVEREA

VEREAVEREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que os pasa que estais revueltitos con la semana santa eh?? y eso que ha estao de agua la cosa que si no alguno se habia machacao los 350 o 400 km ahi es na´ asi me gusta que la gente se mueva pa´ya pa´ca .Antoces cuantos km dices que has hecho pa Sevilla Capitaaa´ quillo??

13. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para mañana ponerse en contacto con Juanjo tf 667251546

Última edición: 30 Abr 2011
  14. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    Rubén,ponte el calendario de la asociación en el primer mensaje y modifica la de este mes para el día 22.

A ver que hacemos el domingo chicos!

15. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    Rubén,ponte el calendario de la asociación en el primer mensaje y modifica la de este mes para el día 22.

A ver que hacemos el domingo chicos!

16. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Este Domingo día 08/05/11 hemos quedado en el cruce de la Fatela a las 08:30. El recorrido sera el siguiente:
    --Subiremos al Jalama por el mismo trazado que la ruta que se realiza en octubre La Trasjalama y alargaremos la ruta bajando por la calzada de San Blas dirección Gata.Total 52 km de nada.

Última edición: 8 May 2011
  17. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te ha gustado eso de meter subiditas con km.
    Salu2.

18. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,cuando vuelvas repetimos alguna otra ruta.

19. flipflop

Me Gusta recibidos:
    250
    Peasso de ruta, haced fotos!

20. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página