Quedas fatal si la subida a Jalama es una autovia, antaño si que habia que tenerlos bien puestos pa subir por tal pedregal, ahora piano piano la sube cualquier "globerillo",asi que miedo ninguno!!!
CAWENDIOLA !!!! PUES A POR EL TAL JALAMA ESE !!!! nos vemos ya mismo !!! PD. Terrarum ... ponle la bola de remolque a la OREO esa q tienes por bici PAPORSIACA ....
Como que aberroncharse en casa, no! no! noos aberronchamos allí en la tal majalama o jalama en to el rocage vivo de la piedra descubierta y....... joaquinaaaa!!!!!!!
Cettork, Serradilla, Jesus, ya teneis inscripciones para Transjalma hechas; Vengaa arovechar el veranillo de San Miguel y tocando todos los dias la bici!! Saludoooos
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Este Domingo 02/10/11 a las 09:30 horas, quedada en Urbanización Parraluz ,en el aparcamiento, para darle la vuelta al Borbollón.
Ruben ya tenia ganas de hacer esta ruta, tiene que ser bonita ahora que el pantano esta bajo y nos deja rodar por esos llanos rodeados de tantas aves, solo espero tener mejor las costillas después del golpe del fin pasado, jooderr lo que tardan estas contusiones en quitarse!! alli estareeé
Bueno chicos, supongo que ahora estareis dandole al txuleton, yo al final, no podido acompañaros, pero he podido dar un garbeo por la comarca con, Silver, Jorge, Manolo, Modesto
Vamos,vamos,vamos al tran,tran,al tran,tran a la Transjalama que ya vamos unos pocos animaos .Saludos
flip hay tienes que contar con jorgin o manolo de entrediario yo estoy en salamanca city el viernes nos vemos
Hola, un saludo a tod@s, podeis decirme de algún enlace para bajar rutas para gps de esa zona? Estaré subiendo todos los fines de semana a Hoyos, me gustaría salir por esa zona y disfrutar de esas maravillosas vistas. Gracias
oye polilla , lo primero que tienes que hacer es venirte este domingo dia 9 a la TRANSJALAMA a las 8:30 en perales del puerto a 4 km de Hoyos y despues ya hablaremos si eso ¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
Oye polilla lo primero que deverias de hacer es venirte a la TRANSJALAMA este domingo dia 9 se sale desde Perales del Puerto a cuatrito kilometritos de ohio osease de Hoyos y despues ya hablaremos un saludo¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- es que lo he repetido por si a ca¡¡¡
A que hora y lugar es la salida? Me pasarè aunq creo q no participarè pero me animaré para el año q viene