Hombre! habéis subido el cordel hasta el puerto de Perales! enhorabuena! :aplauso2 Tenéis track? ya me contaréis que tal se os ha dado y en que condiciones estaba. Un saludo.
Se sube bien, hay dos tramos de cortafuegos un pelin complicados, pero el 95% del cordel es ciclable, en cuanto cruzas la carretera del Puerto todo el tramo que han limpiado y que va paralelo al Puerto por la parte izquierda segun subes, es cliclable y se sube estando medianamente en forma. Los tracks fotos incluidas los tienes en nuestro blog, seccion Tracks/Rutas, nombre de la ruta: Fatela-Cañada Real-Cervigona. Te animo a que hagas la ruta porque es preciosa. Un saludo
siguiente reto cuando estemos más en forma repetirla para ver si somos capaces de subir los dos cortafuegos y completarla sin bajarnos de la bici
Martin, ya vimos todos el domingo que eres una autentica maquina. La perfección del btt. Por donde tu subes es casi imposible para la gran mayoria de biker y te puedo decir que despues de 18 añitos rutendo por la sierra yo personalmente no soy capaz.Los tramos del cortafuego eran imposibles.
Como recordatorio e información, el domingo dia 23/01/11 realizaremos le ruta heidi en hervas con subida al pinajarro hora de quedada 09:00horas
Que me pongo colorada! hombre gracias por el piropo,de toas maneras la perfección queda mu lejos ya sabes que soy mu cabezón y cuando algo se me pone entre ceja y ceja...ya te digo yo que si este año me pongo fuerte por lo menos se intentará
chavales!ya os podéis abrigar mañana que no me imagino la rasca que puede hacer por aquella zona,yo intentaré hacer algo por los madriles,aunque he venío sin apaños,que lo disfrutéis ah!Javitxu te rajaste el miércoles,que pasó?
Ruta Heidi hecha, lo mejor cuando te sales de la pista Heidi, la subida al Pinajarro wapa, bajamos por el cortafuegos hasta la Heidi de nuevo, despues para finalizar y gracias a un compañero de la zona que nos encontramos y al que le tenemos que agradecer que nos enseñase el final de ruta por veredas increibles que nos marcamos, un final wapisimo, todo esto a una temperatura media bajo cero, alcanzando los -7º centigrados como minima al principio de la mañana. Una buena ruta si señor, podeis ver las fotos por facebook y el track en el wiki-wiki Saludos. El Domingo nos partimos, un nutrido grupo de BTTXalima acudira a la marcha de BTT de Coria, algunos nos haremos una rutilla por la sierra.
Cena anual BTTXalima El dia 19 de Febrero de 2011, tendra lugar en el sitio de costumbre en Villasbuenas de Gata, la cena que venimos realizando anualmente los compañeros de BTTXalima. Podeis ir confirmando vuestra asistencia a Juanjo: 667251546 ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ---------- PAGO CUOTA ASOCIACION Ya esta creada la asociación BTTXalima, se han realizado los tramites oportunos y BTTXalima ya existe como asociación. Ponemos a disposicion de todos los interesados el numero de cuenta donde deberéis hacer el ingreso de la cuota de entrada de 50 euros, correspondiente al mismo tiempo a la anualidad 2011. Caja Extremadura 2099.0532.17.0000000994 Concepto vuestro nombre completo, guardar el resguardo justificante de haber realizado el ingreso/transferencia como comprobante.
ya os lo dije,rasca rasca! pa otra habrá que ponerse en contacto con este colega y hacer una rutilla guapa por allí
Mola este post, asi tambien sabremos los de fuera cuando podremos ir con vosotros para cuando nos acerquemos a la zona! Un saludo.
El domingo como ya todos sabéis es la marcha de Coria. Yo personalmente y aunque previamente ya estaba apuntado, no podre participar por motivos de trabajo.Ya me contareis que tal ha ido.
yo creo que de nieve nada,vamos lo normal como en el puerto y demás,este mediodía había nieve por encima de Gata pero no va a llegar la sangre al río,habían dado hasta alerta ayer y si hubiera aguantado sin llover hasta la noche había muchas papeletas pero empezó a llover por la tarde así que subieron las temperaturas hoy más de lo mismo,en lo alto nevará pero poca cosa por cierto,quienes vamos a ir a Coria?yo no he hecho la inscripción se podrá hacer allí?
Pues Isra, Javi, Ruben, Teo, Alberto y yo no vamos, algunos por curro otros por que no estamos apuntados y tal, creo que van Serra, Luisfer, Oli y no se si alguno mas. Javi, Isra y yo saldremos mañana por la Sierra
PALABRAS DEL BIKER SERRA: PRECIOSA RUTA DE LOS AMIGOS DEL CLUB CICLISTA CAURIENSE. ESTE AÑO SE HAN LUCIDO CON UNA ORGANIZACION IMPECABLE, UNA SEÑALIZACION COMO POCAS HE VISTO Y UN TRAZADO EN EL QUE ABUNDABAN LAS TRIALERAS Y SENDEROS DE GANADO POR LA FINCAS DE LA ZONA. ADEMAS EL DESPLIEGUE HUMANO HA SIDO DE 10, PUES EN CADA CRUCE, PORTERA, CARRETERA... SIEMPRE HABIA ALGUIEN DE LA ORGANIZACION, INCLUSO EN EL PELOTON IBAN COMPAÑEROS CON UN DORSAL AMARILLO FLUORESCENTE EN EL QUE DECIA "ORGANIZACION" DISPUESTO A AYUDAR A QUIEN LO NECESITASE. Y QUE DECIR DE LA COMIDA.. PODIAS REPETIR DE LO QUE QUISIESES HASTA REVENTAR. BUEN TRABAJO AMIGOS CORIANOS.
Bueno que pasa no hay nadie pa´y de los mios serragatinos?? que ya estoy aqui en el foro je je, oye que habra que decirle a los Mirobriguenses cuantos en aproximacion vamos a ir a Serradilla el domingo dia 6 no?? , bueno venga vale ya se lo digo yo
BUeno que lo dicho cuantos vamos a ir a Serradilla a visitar a nuestros colegas Mirobriguenses, si es que no me teneis informao , tanto foro tanto fribuuu y na aqui uno no sabe na de na me teneis marginao como si ya uno no valiera pa na , pos os vais a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr