Como parece ser que nadie propone nada para el Domingo esta sera mi propuesta,Salida en Villasbuenas de Gata a las 08:30 horas para realizar la siguiente ruta: Villasbuenas-Torre de Don Miguel-Cadalso-Descargamaria, subida por la Vela y bajada por el sendero que va a Robledillo de Gata gr 10, de nuevo subida por un tramo de la calzada Romana y Enlace con el sendero de la Luz,que en su día realizamos Toño y yo, la vuelta la realizamos por el gr10.En total salen 73 kilometros el que quiera realizar alrededor de 40 tendria que salir desde Torre de Don Miguel una hora mas tarde.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2193900 Que tenéis pensado para el próximo Domingo,si no tenéis nada ,esta sera mi propuesta,aunque me adapto a cualquier otra cosa.Mi idea es salir desde el río de Villasbuenas de Gata a las 08:00 h para no asfixiarnos de calor, darnos un baño al terminar la ruta y tomarnos unas jarritas de cerveza en el chiringuito del río.
Pues el domingo dia 04/11/12 en la fatela a las 08:30 para realizar la Ruta de los Centauros, ruta de enorme belleza, por el colorido de la hoja en el Puerto de Santa Clara. La ruta tiene 48 km y 1164m de desvivel acumulado, mas la dificultad de los pedrolos del puerto de Santa Clara ( San Martin de Trevejo ) y la falda del Jalama, que esta vez se realiza bajando. La calificacion de esta ruta es de 10
Saludos este puente cercano estaré cerca de Ahigal y me queria acercar con un amigo a hacer la ruta que llamasteis Castillos arabes 2012. Poseo un gps y gracias a que las colgais en internet, que os lo agradezco mucho la he descargado.Al revisarla he visto un tramo cerca de santibañez que pasa casi por el propio pueblo que no se divisa en en google earth. Queria comentaros si la ruta es totalmente ciclable.De decir que me gusta el enduro y los tramos algo complicados.Con que me digais que alguno de vosotros hace completa toda la ruta sin bajarse de la bici me es util para intentarla hacer jeje.1 saludo para vuestro fantástico club.
muchas gracias compañero, cuando quieras ya sabes donde estamos Disculpa Almimina, casi que está algo abandonadillo el hilo pues de los pocos que pululan por el foro soy yo y quedamos por el face ya, con lo que hacía mucho que no entraba por aquí. Te explico, si la hiciste ya , lo siento, si no, si como dices te va el enduro y los tramos complicados no tienes ningún problema, con un nivel técnico medio-alto se hace sin bajarse de la bici, y para la grán mayoría puntualmente en algún sitio que otro hay que echar pie a tierra pero no mucho, depende de si eso te ofende o no. Yo, si no está demasiado mojado y estoy en forma la completo sin poner un pie, ahora en invierno es difícil sobre todo el tramo de calzada que sube a Santibañez, esas piedras resbalan mucho pero son tramos muy cortos en los que alguna que otra vez pierdes tracción y no hay más remedio que seguir intentándolo. Si no la has hecho y te vuelves a venir mejor mándame un privado y te aclaro tus dudas por si no veo los mensajes del hilo, para los demás os digo igual, si veis que no contestamos un privado, ok?
que buena pinta tiene, lástima que ese mismo día tenemos otro compromiso que nos pilla algo más cerca.
Buenas, me gustaría saber si soleis quedar para salir desde moraleja algún grupo de btt Enduro o lo que sea. La segunda semana de septiembre tengo idea de llevar la bici para allí y so me puedo hacer una rutika con alguno pues perfecto. Un saludo