Quedadas y salidas del grupo bttxalima por la Sierra de Gata

Tema en 'Extremadura' iniciado por manchado, 8 Ene 2011.

1. Todonterreno

Todonterreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde se sale del Parque de la avenida?

2. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, del parque de la avenida saldremos.

3. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]

Mucha agua y mucho barro,pero eso no desanimo al grupo bttxalima liderado por el biker Julian.

Última edición: 13 Mar 2011
  4. Todonterreno

Todonterreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado muy chula la ruta, me gusta que la gente no se asuste por el tiempo y que además y como siempre en este grupo, reine el buen humor.
    Que buena forma de poner fin a la semana!!!!

5. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo 20/03/11 Algunos de los componentes del grupo bttxalima nos iremos a Montehermoso,para realizar los 70 km que nos tienen preparados.

6. Todonterreno

Todonterreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me jode un poquito perderme este año esa marcha y más como deben de estar los caminos.
    Para desquitarme el sábado haré Coria- Vegas de Coria pillando el máximo de caminos que pueda y sin desviarme mucho de la carretera por que me paso ya de kmtros.
    QQue disfruten Ustedes :biker

7. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo 20/03/11 a las 09:00h han quedado Juanjo el presi y Cesar en Villasbuenas.Algunos del grupo asistiremos el domingo a la ruta de la Prehistoria en Montehermoso.

Última edición: 18 Mar 2011
  8. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
  9. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  10. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1519345El Domingo día 27/03/11 se realizara la ruta de los Castillos Árabes a modo de prueba para controlar los tiempos y el recorrido, la salida en Villasbuenas a las 09:00h por orden del presi.

Última edición: 26 Mar 2011
  11. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
  12. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    gracias por el aviso compañero pero tenemos este domingo ya cita para ultimar detalles de nuestra ruta oficial,si te gusta ir de ruta también además del dh no dejes de acercarte el 17 de abril a la sierra,aquí un poco más atrás he puesto el enlace,ruta endurera se puede decir en bastantes tramos que te iban a gustar.Ya colgaré fotos y si puedo algún vídeo aunque de mala calidad pues es con simple cámara de fotos.

si por casualidad dejáis el tema para otro día por el tiempo pues ya hablaremos,de todas maneras ya pronto cambian la hora,así que quizá me acerque a Cáceres a que me enseñes que tenéis por ahí,de todas maneras si hablas con la gente de la quedada y os animáis a subir un día por aquí preparamos una kedada pero ya

13. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    sus órdenes!allí estaremos como unos valientes así llueve o truene!vaya tormentas esta noche,desde las casi las doce y toda la madrugada se han repetido,con granizo y todo,pal domingo no se si nos libraremos pero bueno por mí no hay problema

14. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    Cagontó,si no me acordaba que era en esa fecha,ya me la perdí,hemos adelantao la ruta nuestra por que nos coincidía en semana santa...porque me tienen que coincidir siempre las cosas

15. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77

No creo que suba porque como bien te has dado cuenta el día 17 de Abril es el DH urbano de Alburquerque, pues cuando tu quieras te bajas 1 día y te enseño unos descensos que tenemos aquí en Caceres aunque no es gran cosa pero bueno, para pasar el rato esta bien. Haber si tengo tiempo y me acerco 1 día por ahí para que me enseñéis esa sierra tan bonita que tenéis. Estamos en contacto!! Un saludo!!

16. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    mañana en Villasbuenas a las 9,hora nueva recordad,ensayo de la ruta oficial,para definir el recorrido del todo,controlar duración y demás,no faltéis!

17. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bufff, mañana da agua, y hara frio...estoy muy perezoso ultimamente, mejor lo dejo para otro dia, pasarlo bien chicos, y no os mojeis mucho

18. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    Vamos que no se diga,pues si que nos hemos mojado,pero que es el btt sin agua y barro!ha sido durilla por el agua acumulada pero nos ha servido para testar que si la ruta se hace en las peores condiciones tampoco se va alargar demasiado.

En fin,hemos pasado una buena mañana,menos algunos que han tenido que abordar por avería.

19. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERA QUEDADA PARA CHICAS E INICIADOS BTT XALIMA 2 DE ABRIL VILLASBUENAS DE GATA
    Este sábado vamos a realizar nuestra primera ruta de iniciación al btt,uno de los próximos objetivos de nuestra asociación.Esta dirigida a chicas principalmente,así como también a niños,jóvenes y aquellos que se estan iniciando en este deporte,no obstante puede unirse a nosotros quien así lo desee.

Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro en la localidad,el Bar Estilo sito en la Avenida principal,a las 17:30 horas(atentos que hemos cambiado la hora).

Esta cita además tiene carácter de test para determinar el recorrido que se realizará el día 17 con motivo de nuestra ruta oficial,siendo el recorrido Villasbuenas de Gata-Torre de Don Miguel-Villasbuenas de Gata por parajes todavía por definir pero siempre primando la sencillez en su trazado.

A pesar de que quizá no se haya publicitado el evento todo lo que se merece,estamos inmersos en la organización de la ruta oficial,papeleos y otros temas dado lo reciente de la creación de la asociación, esperemos esta iniciativa tenga buena acogida ya que nuestra intención es repetirla en el futuro en forma de quedadas informales,quien sabe si algún día podamos organizarlo de modo oficial debido a su éxito,a vosotras/os corresponde que así sea.

No faltéis!

20. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 03/04/11 a las 09:00h la quedada en Cadalso al lado del río.El recorrido sera el siguiente:Cadalso,Descargamaria,Ovejuela,Torrecilla de Los Angeles,Cadalso, 50km.
    Saldremos desde Cadalso por el Gr 10, dirección Descargamaria,en esta primera parte del recorrido realizamos pequeños tramos del recorrido por carretera,con el fin de ir entrando en calor ya que la subida que nos espera al llegar a Descargamaria es de gran dureza con algunos tramos de desnivel del 25%.Cuando lleguemos a la cima seguimos por el gr hacia Ovejuela por un sendero entre castaños,robles y pinos, parecerá que nos encontramos en el Jurásico.Desde Ovejuela seguiremos por carretera hasta encontrar una pista forestal que nos llevara de nuevo a Cadalso.

Última edición: 3 Abr 2011

Compartir esta página