Hola amigos del Bttxalima! Me gustaría acompañaros junto con algunos integrantes de mi club (MTBLeganés) el día de la Transjálama ¿habría algún problema? Saludos.
Seguro que os acojen de maravilla como al resto que vamos de fuera Yo para este año espero poder estar en mejores condiciones fisicas y tambien espero que puedan acompañarme alguno de los que andan conmigo por mi zona.
Creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros de grupo, seréis bien recibidos,no solamente para la transjalama sino para cualquier otra ruta de las que organizamos. Saludos
Aupa Manchado, me puedes sacar de una duda, ¿tu sueles hacer la Transjalama con Gps? me puedes decir que desnivel hay y en la subida a San Blas en Gata, es para entrenar el Soplao mientras este en Perales en Semana Santa. Gracias. Salu2.
Gracias compañeros. De momento en las próximas semanas lo propondré como evento en nuestra web. Saludos.
Transjalama: Altitud min: 381 metros, max: 1.128 metros Desnivel acum. subiendo: 983 metros, bajando: 982 metros San Blas: Altitud min: 412 metros, max: 1.166 metros La subida desde Gata 5km Si vas a entrenarte para el soplao nosotros el viernes de semana santa realizaremos una ruta de 116km Saldremos desde Villasbuenas a las 07:00h y con bocata iremos dos o tres y el recorrido es el siguiente:Villasbuenas-Gata-Subida por San Blas-Robleda-Torrecilla de los Angeles-Villasbuenas
Puede que me apunte, ya os comentare por el foro o le digo a Teo para que me ponga en contacto con vosotros gracias. Salu2.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Ruta para este Domingo día 10/04/11 Hora 08:45 para salir a las 09:00h En Villasbuenas de Gata al lado del Bar de Nino, como siempre para una de las míticas "Gorilas en la Niebla". http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1256691
que pasa que pensabais que os ivais a librar de mi en el mtb .?? pos no .Aunque sigo siendo un **** dominguero por circunstancias ajenas ya me teneis para lo que mos haga falta .Bueno lo dicho que lo paseis bien mañana domingo y a disfrutar
jodeee con el Manchado que la transjalama es copyray del dominguero eres un krak aunque yo sin gps me manejo bastante bien no?? Y noes por tirarme el moco........
Como veras en el wiki tengo puesto que es diseño tuyo.Y recupera te pronto que tengo ganas de pedalear al lado de la Blasa.
Oye me tienes mosca .tu quien ******* eres?? por mucho señor del acero que seas me importa un huevo eh? pero bueno HAIZI tambien estas invitado a la TRANSJALAMA QUE nos mos falte el humor un saludo
Ehhhhhhhhh que ya soy aprendiz de globero tu . bueno es que eso de Dominguero ya me estaba yo comiendome los huevos je je je .pronto paso a TITANIO a todo esto aqui quien ******* te da las categorias o galones por que ese tendra que ser po lo menos capitan general del 7 regimiento de bikers extrem no??
que rutaza el domingo,impresionante! vereaverea,tuvimos susto de uno de tus peraliegus,el hermano de Javi,esperemos que esté bien,yo no los consigo pillar por el caralibro,si los veis agregadlos a nuestros grupos,me gustaría saber como está. La ruta fue épica,yo llegué creo que sobre las cinco o así,previo avituallamiento donde Nino,nos pimplamos cuatro jarritas de cerveza con limón con sus pinchitos entre Serra,Toñito,Todón y yo,cereales líquidos para rehidratar,además del calentamiento Puente la huerta-Villasbuenas y la vuelta después,a eso de las nueve paseíto de descanso activo de nueve kilómetros en hora y media acompañando a Bienve,las piernas me quedaron mejor que apoltronado en el sofá. Finde completito con la endurada del sábado,esa te hubiera gustado Verea,cuando te recuperes te llevamos pa La Roca quieras tu o no