Quedadas y salidas MTB XC/Rally zona Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por ((Zoso)), 15 Oct 2022.

  1. ((Zoso))

    ((Zoso)) Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

    Se busca hacer grupeta para salidas MTB de fin de semana y ocasionalmente por semana en la zona de Vigo y alrededores.

    Ideal perfil XC/Rally de cualquier nivel, distancias y duración las convenidas.

    Residente en la zona de Hispanidad, las salidas desde cualquier zona de los alrededores.

    Cualquiera que se anime será bienvenido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Suso t

    Suso t Novato

    Registrado:
    9 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola buenas , yo estaré por la zona de o baixo miño desde el 22 de diciembre y me encantaría quedar con gente del perfil que comentas.
     
  3. ((Zoso))

    ((Zoso)) Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Suso,

    Disculpa por no haberte leído antes.
    Si sigues por aquí, y el tiempo da una tregua, podemos intentar quedar.
    Si estás de visita estos días, ya me contarás si te interesa alguna zona en particular.
    Un saludo
     
  4. Suso t

    Suso t Novato

    Registrado:
    9 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola , yo estoy en la guardia y salí unos días, pero es verdad la lluvia es aburrida jjjjjjj.
    Si te parece te dejo mi número, y hablamos por teléfono o WhatsApp y así será más rápido jjjj
    684364605, si te apetece me envías un WhatsApp y vemos de ver cómo y donde podemos quedar.
    Un saludo y gracias por contestar
     
  5. ((Zoso))

    ((Zoso)) Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estupendo Suso, me quedo con tu número (a pesar de no tener WhatsApp, tengo Telegram )

    Lo cierto es que la zona de A Guardia la desconozco bastante... Si te animas a acercarte a la zona de Vigo, y no tienes con quien, podemos agendarnos una salida o las que hagan falta.

    Malo será que el tiempo no deje alguna ventana antes de que acaben las vacaciones.
     

Compartir esta página