Quedar camino Sant Boi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Induraina, 17 Oct 2009.

  1. Induraina

    Induraina Novato

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    ¿Alguien se apunta a ir por el camino de Sant Boi este fin de semana, el lunes o el martes? Me han dicho que hay unos 20 kms en llano junto al río Llobregat. No veremos muchos peces, pero puede estar bien... El camino está justo al salir de los FGC (ferrocarriles de la Generalitat), donde se puede llevar la bici sin problemas. Supongo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso.

    Iré mirando frecuentemente si alguien responde, que necesito mi dosis de bici!!! Me iría sola, pero no he ido nunca por allí, así que si alguien se anima, me doy el empujoncito final.

    Hasta pronto!
     
  2. ToniCarvajal

    ToniCarvajal Cannondale

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Induraina....

    Yo me apunto, mañana domingo tengo pensado hacer una rutilla por esa zona del rio que me han dicho que esta bastante bien, eso si, mi nivel es bastante de novatillo.....

    si te apetece quedar mi msn es tonifaly@hotmail.com o me mandas un mensaje privado....

    Saludos !!!!!!!!!!!!!
     
  3. Induraina

    Induraina Novato

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he respondido en tu correo...

    Saludos.
     
  4. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    indurina soy manolo del otro foro pues hoy han hecho una salida pero habia que apuntarse desde la colonia guell hasta el prat bueno la zona agraria por el rio lastima no habertelo dicho antes per claro no te conocia jejeje salian unos 17 km yo empiezo hacer las 8 horas esta semana pero el lunes llevare la bici a revision, y queda una reunion con los del foro no se cuando sera pero bueno como estas en el otro lado ya nos iremos diciendo para alguna kdd saludos
     
  5. Induraina

    Induraina Novato

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Manolo!!!

    Yo he pasado de hacer 20 kms cada día entre ida y vuelta a no hacer nada... Tengo muchísimas ganas de volver a pillar la bici con regularidad, pero la verdad es que irme sola sin conocer la ruta y teniendo en cuenta que ya estuve ayer y vi un montón de bifurcaciones diferentes...

    Ya quedaremos. Espero que a tu bici no le pase nada.

    Saludos.
     

  6. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    no la bici no le pasa nada es que me la compre el año pasado en septiembre a las dos semanas tuve un accidente y me rompi la clavicula y despues de 4 meses la cogi y no le he hecho todavia eso de regularla despues de comprarla jejeje entre faena y salidas y como es gratis.......
     

Compartir esta página