1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xica_finisher, 2 Feb 2013.

  1. xica_finisher

    xica_finisher Novato

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy una chica de Murcia que vine hace poquito a Madrid, ( zona aluche) me gustaria salir con gente y que me enseñara rutas y un poco la zona, practico triatlon hace 2 años un saludo y gracias!
     
  2. solrac86

    solrac86 Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Bienvenida a Madrid. Yo soy de un club de triatlon y solemos quedar a entrenar unos cuantos los lunes por la mañana y los martes y jueves por la tarde en la casa de campo hacemos bici+ carrera. Si te animas ya sabes. Un saludo
     

Compartir esta página