Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos va a ser lo mejor, venis pa aviles y asi hacemos una rutilla tos juntos y asi te veo la burra nueva, que no sea mu ****** ehhh la rutilla que a vosotros os conozco yo y yo llevo sin andar en bici 20 dias!!!
    ahhhh y lo de cambiar de empresa va a ser que no!! seguro que asi y todo vivo mejor que tu tayuelu!!! jajjajaja

2. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
  3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que mañana tendría que estar mudao y planchao como muy tarde a las 14:00 y he visto en el foro que estaba previsto terminar la ruta sobre las 14:30. Así que en principio yo dejarélo para mejor ocasión. Prepararé alguna de las 'clásicas' locales a ver si encuentro algún caminucu curioso.

El domingu dánlo malo-malísimo, y tovía no soy paisanón como el Capillas, así que guardareme en casa todo el día.... Dexarémoslo pa otra ocasión.

no es dificil.... :crybaby

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenu, pues aquí el pc y servidor como se nos fae tarde la asturconada ya tenemos alternativa pa mañana. Intentaremos una vez más el asalto al Gorfolí por la cara Sur, que como todos sabéis es la de eXtrema dificultad .·' :mrgreen: ' ·.
    Estamos citados pa las 9:00 y supongo que no alcancemos "cumbre" antes de un par de horas y media.
    Como esta semana para mí fue laboralmente intensa, llego bastante justito así que hay muchas posibilidades de volver a fracasar en el intento. En cualquier caso agradecemos aportaciones de posibles patrocinadores para semejante gesta.

Vémonos n'es caleyes....

5. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    GRAN PRIMICIA
    TRAS ARDUAS INVESTIGACIONES, Y TRAS INTENSAS JORNADAS DE DESARROLLO Y TESTS, Y UN PAR DE VERMUS
    PRESENTAMOS LA "MAZORCHI QZP EDITION"

Adjuntos:

6. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    A PARTIR DEL 30 DE FEBRERO YA A LA VENTA
    POR CIERTO PARA LA PROXIMA OS JURO QUE CAMBIAMOS LA "AZAFATA":rolf

Adjuntos:

7. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya marcho mi hermano pa Angola asi que os aviso yo cuando llegue el pedido, muy guapa esa horquilla, si señor, marzorchi esta siempre innovando. Tayuelu creo q me cruce contigo cuando tabas bajando por el gorfoli.

8. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y El Resto De La Ruta, Como Siempre Llano Parriba Llano Pabajo, Dos Cerveces(encima Invitaos) Y Pa Casa

Adjuntos:

9. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seguramente Nacho. Encontramos mucho 'tráfico' sobre todo en las próximidades del alto. ¿Ibas con otros 4 ó 5 colegas?. Sí que me doy cuenta de habernos cruzado con un grupo pero siento no haberte reconocido. Tienes que disculparnos, estamos un poco mayores y nos fallan los reflejos. Para próximas ocasiones me pegas un grito.

Que sirva tu testimonio como prueba feaciente de que llegamos a coronar cumbre.

Avance gráfico; La infiel Giselle :malaleche haciendo manitas con ea1epc, al fondo mi Avilés del alma. Mañana alguna más....

Adjuntos:

11. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba con otro xaval pero teniamos a otros dos muy pegaos, la verdad esque si que habia mucho trafio, entre motos y bicis me debi cruzarme con unas 10 personas. Muy guapa la Lapierre

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué ye hooo!!

Tuvo Fuell-hell el domingo por Avilés y no hay reportaje del acontecimiento??? Qué ye que vos dió cera y ahora davos vergüenza asomar el focicu?? :risa
    Vamos tener que dir a consolavos....

Gracias Nacho.

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Cagüendiez, qué mustiu ta estu.
    Venga va!! Voy davos en focicu con un videu que grabamos el otru día el pc y yo baxandu el Gorfolí. Como podréis comprobar topámonos con muchu globeru domingueru que impidió desplegar todo nuestro potencial. :meaman

¡¡Qué dos mulas pardas, mon Diéu!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_gik_NV21m4&e[/YOUTUBE]

14. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Si si, el domingo tube por aviles lo que pasa que le sabado fui de cena y ya sabes...creo que hice unos 100 km por cada cacharru de wisky.
    Buno caso aparte, este sera mi ultimo dia en bastante tiempo que me pueda conectar, el domingo me voy pa Merida ha hacer el curso, son 3 meses y no se cuando ire por asturies por que no se los dias libres que tenemos y ademas me queda a 6 horas de coche, espero poder ir algun finde o algun puente, pero no hay nada fijo, espero estar en contacto con vosotros desde Merida si es que en el curso hay internet claro, seguir ruteando como hasta ahora y espero veros pronto.
    MUCHOS SALUDOS GLOBEROS!!!

15. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gentes, mañana empiezan mis 10 dias de descanso y cojeré la bici que ya va siendo hora, tengo varias rutas metidas nel gps aver cual me ago mañana.

Por cierto Cabrondale, hoy te pite un par de veces en la rotonda los canapés, también vi a algunos asturcones por onde la curtidora, todo dios en bici cagonmimadre y yo marchaba a currar a Gijón.

16. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Teletipo de Mérida:...-..-.-... A las pocas horas de ingresar en la academia el sujeto que responde a las iniciales de F.H. -alias Maniegas- ha sido sorprendido intentando sustituir las cubiertas de su moto de prácticas por unas 'High Roller' y la horquilla por una Boxxer World Cup. Inmediatamente fué detenido y conducido a los calabozos.

Hoy ruta Xacobea penitente-dominguera. De Grao a Salas por el tramo del camino primitivo del Camino de Santiago. Mucho asfalto pero los tramos de pisteo y caleyucas muy guapos. En especial una bajada pasado Cornellana en dirección a Llamas. A destacar el galletón de ea1epc cuando empezamos a bajar desde el Fresno hacia La Doriga. No hubo consecuencias graves, únicamente mecánicas que se resolvieron gracias a nuestro 'Manual del perfecto Zoquete' del gran Capillas. Tuvimos que recurrir a la llave 'dinamométrica', con resultados espectaculares....
    A ver si tengo un ratín para colocar alguna foto.

Grimbergen, qué tal por Angola??? Traerásnos algún track, eh?

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que no se nos hunda el hilo, unas fotucas del domingo.

Tramo del Camino de Santiago entre Grao y Salas. En principio íbamos con la asistencia del gps de Fede pero un 'pequeño' accidente parece que afectó ligeramente al chisme.
    Nada más salir de Grao ya empieza el calvario, to p'arriba. La última rampa antes del Fresno, corta pero intensa.

Seguimos hacia S.Marcelo. Gran parte del camino original se lo cargaron las obras de la nueva autovía a La Espina.
    [​IMG][​IMG]

Durante la bajada se otorgaba el premio "Z-P". No hubo color, ea1epc con un extraordinario 'Front-flip' no tuvo compasión con el rival. Magnífica ejecución y perfecta técnica; todo dieces. :risa
    No hay documento gráfico porque el lebrel ya se estaba levantando antes de dar con todo el cuerpo en el suelo.

Afortunadamente lo más grave se quedó en avería mecánica.
    La patilla del cambio sufrió las consecuencias, nada que la 'herramienta total' del Capillas no pueda solucionar.
    [​IMG][​IMG]

Paramos en Cornellana para recuperarnos del susto. Un buen bollín de 'churizu' y listos para seguir ruta. Ahora falta saber para dónde hay que tirar....

Al final encontramos el camino correcto, y una vez que superamos alto Ricabo cruzamos lo que para mí fue lo más bonito de la ruta. Bajada por sendero viendo el Nonaya a nuestra dcha.

Se nos presenta ocasión de poner en juego de nuevo el trofeo. El camino cruza el lecho del río, con bastante caudal, pero nos decantamos por la variante del puente. "Las ******* quedan dentro...." :mrgreen:

Llegamos a Salas, parada para un cafetín rápido y vuelta por carretera camino de Godán. Subida larga hasta el alto Piedrafita dónde cojemos desvío hacía Cornellana pero esta vez por Ovanes - Sta. Eufemia. El problema con el GPS nos obliga a seguir ruta por asfalto. Sabemos que existe pista que nos puede llevar cerca de Cornellana pero ninguno de los dos estamos seguros así que seguimos por lo fácil.
    Desde Cornellana a Grao regreso por el mismo recorrido. Así que nada de interés. Al final 56 kms, mucho asfalto y más frío del esperado. Sin lugar a dudas no estará dentro de mis favoritas.

18. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    X RUTA MARINERA 2008
    Un año mas llega la ruta marinera en btt. Este año se presenta con algunas modificaciones respecto a las ultimas ediciones. Las mas significativas son: la marcha se realizara de sábado, volvemos a cruzar la ría del Nalon en barca y parte de la marcha va a transcurrir por los concejos de Pravia y Muros del Nalon.
    Una vez completado y examinado el recorrido de los cicloturistas por la organización GRUMAR, esta decide la modificación definitiva del horario de salida del sábado 3/05/08. Será a las 10:30AM y no a las 11:30AM como de un principio se preveía. La recogida de dorsales pasa a ser de 8:00AM a 10:00AM.
    La información de los horarios que aparece en los trípticos no es valida.
    Para cualquier aclaración, los teléfonos de contacto son: 616 04 57 32 y fax 985 50 76 37.
    Mas info en: http://www.grumar.org/marineros.php
    Saludos a todos y nos vemos en La Ruta Marinera.

19. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    la xenti que ta en huelga u ye que les anorexicas tiran muchu y nun queda tiempu pa tirase al monte.

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    ...tan preparando el Soplao, ho!

:vino :chinchin :vino

Compartir esta página