Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE TE HAS VUELTO FINOLIS?? desde cuando te da cosita que te lloviendo?? el otro dia salimos avelino y yo solos y caia agua como si fuera el ultimo dia y no nos quejamos ni dijimos nada eh!!, y aver esas fotos del zurriagazo que te metistes que mucho sacarselas a los demas pero cuando son de uno nunca las veo por aqui!! jjajajaajaja

2. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver ho!!, que no me da más que llueva de vez en cuando, a ser posible entre septiembre y mayo, pero para cuatro días que cojo la bici, últimamente no falla un aguacero por salida.

Toy un poco 'jarto' de barro, tu.

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

La idea que yo tenia era la de ir, parar a comer y luego vuelta pa ca, lo que tu comentas de quedar a dormir ye buena idea, se puede pillar una cabaña en el camping de Arenas, pero lo malo es que hay que cargar con una mochila pa llevar todo lo necesario pa quedar a dormir y no soy muy partidario de cargar con una mochila en la bici de carretera, ya que al ir mas tumbado sobre la bici, cargas mucho peso sobre la espalda.

4. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo que hay que hacer fijo, es una ruta por Aviles pa ir a comer a la Tenada, lo malo es que habia que hacerla entre semana, porque de fin de semana hay que reservar casi con un mes de antelacion pa pillar mesa. Despues de comer alli a ver quien es el chulo que coge la bici pa volver a Aviles.
    Esa si que es buena pa hacer fotos de la fartura pa que el Zurruletas nos vea que ta impaciente el chabal en volver a venos en pleno apogeo.

5. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis pensado salir o algo mañ a dar una vuelta por ahi?? BTT

6. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, claro.... por semana vale también. Valdría incluso empezar/terminar la ruta en Callezuela, así nos evitaríamos el 'trámite' de regresar durante la digestión.

Bueno, eso queda a vuestra elección, que conocéis un huevo de rutas por la zona y ya lo acomodais pa que no haya muchas bajas por el camino.

Enga que ya tá ahí.....:saltador

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Lo siento Kirosin, pero mañana salimos con bici de carretera, pal fin de semana que viene salimos con las de montaña asi que estate atento pa salir con nosotros, y si nos estuviste leyendo pal mes que viene a ver si organizamos varias rutas, si quieres puedes apuntate con nosotros a las que quieras.

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Ya tamos con mariconadas, hay que fartucase y despues de vuelta pa Aviles en bici pa hechar los higadillos je je je.
    Ye que si se empieza la ruta en Callezuela na mas salir ya pillas toda la cuesta arriba, de todas maneras si hay que volver despues de la fartura, vuelves por la ruta de los molinos que ye casi todo cuesta abajo hasta Aviles.

9. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

oks, estare atento,mas que nada por que tengo el mes de agosto de vacaciones...yo ya sali hoy a dar una vuelta,que toy en baja forma...

el prox finde tengo cena familiar el sabado....osea que si no me viene mal lo de la ruta, me apunto

10. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno viendo lo visto y aqui como nadie dice nada en concreto aver que os parece esto que os propongo, el dia 20 de agosto (miercoles, aunque sea un poco entradito ya agosto creo que es la unica manera de poder quedar todos), ruta ciclo-gastronomica por la comarca de Aviles, quedamos mejor prontito y asi acabamos la ruta pa la hora de comer y no hace falta completar la ruta despues de comer con la fartura, el jueves dia 31 de julio quede con avelino de tarde, si os parece bien elegimos nosotros la ruta y ya os la comentamos y asi ya podemos llamar pa reservar la mesa en la Tenada, que os parece??, si no os vale el dia pues decir vosotros otro, mejor que sea entre semana ya que vamos a tar de vacances todos, y mas aun en la 2ª quincena, avelino creo recordar que apartir del 14 de agosto ta libre, y yo toy todo el mes menos los dias de las 2 bodas que tengo y del 4 al 8 que me voy unos dias de farra, asi que...vosotros vereis que os parece la oferta!!.

11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí, hágase notar la 'autoridad'....

Por mi parte, salvo catástrofe, no hay problema por esa fecha. Y la ruta que consideréis más apta, teniendo en cuenta el caracter gastro-festivo. Confiemos en que el tiempo nos acompañe.

También nos gustaría preparar otra ruta de bocadillo por 'nuestra' zona, por si os animáis. Pero todavía nos falta concretar un poco el recorrido. Ya lo iremos anunciando.

12. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Nosotros solemos salir sabado y domingo, asi que si no puedes salir el domingo igual el sabado si.
    Pues si tienes vacaciones en agosto pues ya sabes, a rutear con nosotros que la mayoria tambien tenemos vacaciones para esas fechas.

13. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Buff, el dia 20 fartura, pero que dura es la vida del globero.
    ***** Tayuelu, nosotros te preparamos una ruta con una fartura de las de verdad y tu nos propones una ruta de bocadillo, ¿pero con quien te crees que estas tratando?. Si al final haremos una rutilla por ahi por tu zona solo con unas barritas y unos geles.

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chavales como va eso, no se os vio por el marathon este año, nuestro amigo comun colao anduvo jodio del estomago y no pudo acabar y eso que iba de los primeros cagonlamar.

A ver si nos vemos un dia por ahi en alguna ruta, un saludo pa todos. :-D

15. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Que tal, ya me entere que fue todo un exito la prueba, enhorabuena para todos los de LIN DE CUBEL, sois los mejores.
    Yo al final me quede con las ganas de ir, pense que podria ir ya que a principios de semana me dijeron que no trabajaba el sabado y ya estaba pensando en ir a la carrera, pero el miercoles vendi la bici y la otra que tengo de montaña la tenia ******, asi que mi gozo en un pozo. Otra vez sera.
    El resto de los Zoquetes no tan ya pa esos trotes, je je je.
    Pues a ver si nos vemos por ahi, porque tenemos pendiente desde hace mucho tiempo una ruta con vosotros por alli por Pravia, a ver pal mes que viene que tenemos vacaciones unos cuantos, si nos acercamos por alli.

16. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    ****, ya decia yo que no apareciera Colao en las clasificaciones, vaya putada, porque seguro que si se encontraba bien lo hubiera hecho de **** madre.

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :oops:

Tieeenes razón.... es que no hay en todo el concejo un restaurante decente que nos haga reserva. Desde lo de Ca'Florinda se corrió la voz que había una panda de globeros que 'taben muertos de fame...' y no quieren saber nada de nosotros.
    Está bien anda, veremos que se puede entamar por aquí cerquina.

Por cierto, no tendrás pensado venir con la flaca a las rutas.... acabo de enterarme todavía de que tenemos 'nueva vecina'.... qué sorpresa!

Buenu, al menos la probe va saber lo que son rutes de montaña de verdá... :burladia: eso sí vamos tratála como a una reina, la mayor parte de les rutes va ir al llombu. :risa

Qué tendrás en ciernes, rufián??

18. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
  19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Ahora alli en Grao van a saber lo que ye una bici de verdad, no los triciclos con los que andabais.
    Pues si te digo la verdad todavia no se que me voy a pillar ahora, ya mire varias bicis, a mi me gusta mucho la ocam de orbea, pero me estan ofreciendo a buen precio una parecida a la tuya y tambien una specialized que es la que me dejan mejor de precio. Yo la verdad es que queria cambiar de marca porque ya tuve 4 specialized, pero a ver que pasa.
    Ya os enterareis pronto de la que pille.
    Mientras no pille ninguna saldre con la otra de montaña, que la tengo en Roxin arreglandola, porque mientras tuve la doble, la rigida ni miraba pa ella y la tenia hecha una ******.

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página