Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf

... Gabachas Powah!!! Juarsjuarsjuars!!! Maaaaarcoooosss qué gaaaañaaaaaaan!!!

Por eso andabas tan escondido estas semanas, queremos un 'robado' de Pauline ya!

....y una ciclo-gastronómica para presentación en sociedad.
    :saltarin

Ves Fuell, el trampas del Capillas te engañó pa pillar una flacucha en vez de tirarte al lado oscuro definitivamente....

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo, me engaño!!, me tan entrando ganas de vender la mondraker y pillar una epic!!! jajajajajajaj, la flaca da muchas satisfacciones tayuelu!!.

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Tayuelu, esti Marcos nun ye el Cerevelo, ye otro chaval, que te tas equivocando de persona, esti Marcos ye Kosmar en el foro.
    Y que conste que yo no engaño a nadie, lo que pasa ye que esto que diz la gente de que hay crisis ye mentira, tenemos dinero a bondo y hay que gastalo: mirame a mi, en menos de 5 meses ya mi pille dos bicis, la flaca y la nueva maquina de matar.
    :laserkill:laserkill:laserkill

4. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Buff, pues no se, ye que queda mas de un mes pa la transcantabrica, lo malo de esta prueba es que si tardas en decidirte te quedas sin plaza. Yo por mi iria, pero es que ademas pa esas fechas despues de comprar la bici y de que tengo vacaciones del 14 de agosto hasta el 1 de septiembre, tare sin un **** duro.
    Lo mas probable es que no me apunte.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La foto está sacada del día que fuimos a hacer la ruta de Babia. Si no te han llevado todavía, has de decir que te lleven. Avetrón y Tayuelu la conocen y te pueden decir lo pasada de ruta que es.

Aquí puedes ver unas fotos.

http://blog.trasgubtt.com/2008/07/06/babia-2008/
    http://blog.trasgubtt.com/2007/08/20/babia/

En el segundo link es a la que vinieron Avetrón y Tayuelu el año pasado. Este año no pudieron apuntarse.

Apuntate a la Transcantabrica Avetrón, que yo tambien me apunto fijo. Aunque las plazas de hotel están acabadas. El año pasado fui de albergue y el sitio una pasada. Y este año, obviamente, por no haberme apuntado todavía, pues de albergue de nuevo.

6. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada esa ruta por babia...:shock:, eso mola mas que el gorfoli

Nightjjr nos veremos en la transcantabrica, ya por fin me decidi y me inscribi

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :ups :oops:

... buenu, buenu, el chaval ye que sabe, no como otros.... Cervélo, a qué esperes pa cambiar la bicicleta??

Y lo de la crisis, tienes razón, ye una burda maniobra pa distraer la atención. Yo non faigo más que ganar perres. Ya no sé en qué gastáles....:rasta

Desde luego es una ruta muy recomendable. Una lástima no haber podido repetir este año con vosotros.
    Qué nos cuentas de esa que tienes en mente?? Onde tá eso de Lugueros??

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tu no tenias boda del gato con el periquito??

Ta no muy lejos de la zona de Babia. Os daré detalles. Pero la gente habla muy bien de esa zona.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Inscrito en la travesía tambien. Nos vemos allí Nachogr. De momento voy solo. A ver si se apunta algun compañero más.

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:

.... ah, es verdad.... Pero tenía curiosidad, preparándo la ruta un 'Trasgu', ye rutón fijo. ;)

Para la Travesía creo que toy un poco verde todavía. En cualquier caso no creo que pudiese quedar a los dos días....

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, de momento pidete el 9 de Agosto para venir de ruta a esa.

12. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Me tais fallando, ¿donde tan las fotos de esti añu de la tabla de embutido de Casa Mieres?, y que pasa ¿que despues no hubo fartura?, tais perdiendo mucho puntos no se como los vais a poder recuperar je je je.
    Voy pensame lo de la transcantabrica, de todas maneras, si voy tengo que mirar con quien ir porque como ya sabes no tengo ni coche ni carnet, (ye que lo que no gasto en coches me lo gasto en bicis, juas juas juas)

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ufff, este año la casa Mieres... no se podia parar alli. Comimos uns buenos bocatas, aunque no están las fotos, pero había muchisima niebla y taba un poco friu.
    De momento, y tienes razón, todavía no ha habido ninguna gastronómica.

A ver como recuperamos esos puntos, que ultimamente mucha bici y poco comer.

Y yo, si no se me anima nadie a venir, tengo un sitio para persona y otro para bici.

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Marcho a Covadonga :???:(compromiso de última hora)
    .A ver si tengo suerte y llego pa las 17.30

:(

Ah!...No os perdais la transcantábrica,que merece y mucho :corazon

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jajaja, Gaztel, tu en que hilo no haces acto de presencia??

Y vaya, veo que otra vez no te veo esta tarde de la cera que me vas a dar....

16. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya fotucas de Babia!!, muy guapo el sitio, aver cuando me llevais alli so mamones!!, mañana ya voy pa asturias y por la tarde quedare con avelino pa ver si vamos a forum que quiero comprar unas cosillas, un cuenta km y un camelback de esos chulos!!, tenemos que hablar finamente de un negocio que ya comentamos el otro dia y que aver si lo avanzamos mañana avelino y yo, se trata de una ruta por Cabrales el 15, 16 y 17, durmiendo en un camping o en un prao o en donde sea, hay que mirar las rutas por internet o por gps y bajandose los tracks, bueno esta todo por mirar y decidir al final, lo que si esta claro es que algo queriamos hacer en plan tocho, todo esto abierto a quien desee venirse!!.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pero es en BTT o es en flaca??

18. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero habiamos pensado en flaca pero al final en btt, lo de ir en la flaca era por una promesa que tenia en deuda avelino, pero era saliendo desde aviles y salian entre ir y venir 240 km y eso es mucho, asi que planeamos ir en coche y parar a los 70 km y hacer en total unos 140 km, todo esto con la flaca, pero pensandolo mejor decidimos hacerlo en btt, seria hacer una ruta cada dia, pero claro eso hay que planearlo, mirar en internet, consultar, etc, mas que nada por que pueden ser los 3 dias sin pasar por casa y habra que ir preparado, ademas de mirar lo del alojamiento, ya bien sea en un camping, en un prao con una tienda de campaña o no se...aportar ideas entre todos seria mucho mejor y claro cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.:saltarin

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pos muy buena pinta tiene, me mola el plan... depende del dia que marche de vacaciones. Si marcho el lunes me apunto segurisimo.

20. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Para lo de Cabrales yo habia pensado dormir en el camping, o bien de tienda de campaña, (yo tengo una tienda grande donde cabemos mas de 4 personas holgadamente y tambien entras las bicis en el avance), o bien en cabaña o buwgalow; las cabañas son para 4 personas y solo tienen literas para dormir y mesas y sillas para poder comer, no tienen baño ni cocina, baño se usaria el del camping y por camping gas no hay problema porque yo tengo 2; y los buwgalows los hay desde 4 personas hasta 12 creo, estos ya tienen de todo, su baño, su cocina, tele etc, claro estos son mas caros.
    Esto lo podiamos decidir entre todos los que quisieran ir, de todas maneras no saldria muy caro.

Compartir esta página