Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a que hora vais quedar el jueves? lo digo por que por la tarde yo tengo que ir al dermatólogo...

grau-degollada-sta maria mar-aviles-gorfoli-cogollo-bolgues...me da la risa por no llorar...BUF!

2. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto
    Es que me troncho contigo.... A ver zángano, qué ye esu de 'chatear' n'el trabayu. Lluéu vendrás a tocáme las pelotas contándome que si non ye por tí esa empresa va tomar pol cu....

Ves, tu pones rutes y la xente piensa que ye pa facélas. Ná Kirosín, tate tranquilu hombre, esu ye una Transcantábrica que vamos facer cuando-y quiten la medicación a esti.

En qué puntu exacto quies fallecer? Si te paez, pernoctamos en Avilés en casa del mi hermanu... Ah no, ye verdá que tu no respiras.

Venga, pa day gustu al nenu. El xueves vamos hasta Avilés en coche y facemos el Gorfolí, si quies arrimate Kirosín (tas a tiempu de dar cualquier disculpa) tiramos a ver esa de los Molinos que no la conozco.
    Ya pondremos algo por aquí Kirosín, pero hazte a la idea que ye pa madrugar la *****; tenemos que ir con tiempu bastante que lluéu hay que facer la compra, rómpenos el cambiu, cambiamos-y el agua al canariu... en fín, los rituales de siempre.

:wall

3. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    ya tamos llorando donde queda de esu de"nun me lo creo voy fartucame de bici todo esti mes". haber que ye esa mariconada de ir by car my friend to aviles, van pensar estos de aviles que nun hay paisanu (y con razon).
    lu de madrugar home yo salgu de currar a les 6 asi que si quereis empalmamos, avisaime pa traer la burra y asi tirar pa aviles directamente y ahorravos tiempu, si nun quereis madrugar pues dexamoslu pa por la tarde cuendu mas calor faiga nun vaya ser que nos coxa friu el nenin.
    ¿PEDIDU CHAINREACTION?

4. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el jueves me apunto, kirosin dice berto que el tambien se viene.

Voy mirar en chainreaction a ver si hay algo interesante

5. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Quei paso a la yankee que decis que ya rompio, manazas que sois unos manazas.
    Kirosin, cuidao con esos dos, que tan un poco alloriaos, ten cuidao no te vayan a meter en una emboscada pol Gorfoli.
    Vosotros ir entrenando que ya me queda menos pa las vacaciones, os voy a dar cera de la buena cuando os pille.
    Si vais pedir algo a chain igual me interesa algo.

6. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reaparezco por aquí, ahora que tengo una semanina de vacaciones, abrá que sacar la burra al prao, Tengo que ir a Roxin a recojerla por la mañana que cambie los pedales.

7. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

ya era hora de que aparecieras capullin....jejeje

pues el jueves nos vemos, solo teneis que poner hora y alli estaré; me pido coche escoba....

conociendo el sitio siempre es facil dar la vuelta en caso de emboscadas..jejjeej

a chainreaction igual pal mes que viene si pedis algo me apunto, por que este mes no toy pa mucho gasto...cambiar las ruedes al coche, ir de vacaciones,alquiler del piso, letra del coche,garaje.....no da pa tanto el sueldo...jejejeje

8. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El coche escoba me lo pido yo:mrgreen:

9. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    podiamos subir al gorfoli por la parte de atras ( que yo no la conozco) ya que cuando subi alguna vez siempre lo hice por delante, por dondeta asfaltao y pica muy parriba, y de la que bajamos nos podiamos meter por la de los molinos....hablo sinsaber,por que no se si para eso hay que dar mucho rodeo

10. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo aquí este maillot que pedí a Ebay y la pifie con la talla, es la M, por si alguno le interesa, esta sin estrenar claramente

11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Avelino, ná fiu que esti ye un muñón que taba acostumbrau a apurriar el cambiu de la otra bici como si fuese el mangu d'una fesoria, y terminó jodiéndolo....:risa
    ...
    Se averió el pulsador del desviador trasero. Supongo que ayer le entró algo de barro por el agujero donde se mete el cable y lo bloqueó. Creo que tien fácil reparación, ya te lo dirá él.
    Emboscadas por esa zona, como no nos las hagan a nosotros....

Paezme que vamos dir muy apretadinos..... :globero:globero:globero

Mañana ya concretamos hora y chigre de reunión.

12. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pides por el? es chaleco de verano?

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ñores, este es el parte meteorológico que ofrecen en www.meteoasturias.com para mañana jueves;

Como veis hay un 50 % de probabilidad de lluvia, lo que significa que hay un 95% de que aborte mi visita a territorio Z-P. Toy hasta los mismísimos de mojarme en cada ruta. Tendré tiempu el resto del año, pero mientras lo pueda evitar, tengo más tareas pendientes para aprovechar estos 'bonitos' días de verano.
    Supongo que tendremos más oportunidades, eso sí la del 19 ni aunque caiga el diluvio.
    Ahora tendré que aguantar cuatro improperios del mi amigu ... :walkman

14. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los demas seguis con intencion de salir mañana? Yo por mi no hay problema, si llueve demasiado acortamos la ruta y pista.

15. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

al final saldre yo solo....lo estoy viendo

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48710, en esta pagina que no suele fallar mucho, pone que lloverá a partir de las 7 la tarde...jejej, esto no te anima a salir??

16. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo, quedamos a las 10 en el ayto y damos una welta por el pico?

17. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuenta conmigo , a las 10 nos vemos,dile a tu hermano que no sea vago y que tb venga... a no se que alguien ponga algo

18. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano dice que no puede venir, a ver si se apunta alguien mas...

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1

Tá bien saber que quedáis a las 10:00 en la plaza del Ayto., por si acasu...
    Ala, a day.

20. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya ta decidido, Fuell Hell y yo nos piramos pa Arenas de Cabrales el viernes 15 hasta el lunes 18, dormiremos en el camping de Arenas, iremos de tienda de campaña ya que taban todas las cabañas y buwgalows ocupaos. Si a alguien mas le interesa que avise. Menudo fin de semana que nos espera.

Compartir esta página