Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Y ahora voy pasar directamenta a las fotos de la fartura de hoy, que fue lo mejor del fin de semana, vaya como estaba el arroz con pitu y no digamos de la fabadona que me meti, despues de los primero platos ya no tenia fuerzas pa hacer fotos a los segundo platos.

Imagen 020.jpg

Imagen 021.jpg

Imagen 023.jpg

Imagen 024.jpg

Imagen 025.jpg

Imagen 026.jpg

Imagen 027.jpg

2. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Se me olvidaba la foto de la perola.

Imagen 028.jpg

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Y pa que veais que no todo fue comer ahi van alguna de la ruta de ayer.

Imagen002.jpg

Imagen003.jpg

Imagen005.jpg

Imagen006.jpg

Imagen007.jpg

Imagen009.jpg

4. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Y ayer al final menos mal que encontramos el camino, porque nos estaban merodeando los buitres y ya pensabamos que ibamos a ser la cena de los pajarracos y si no mirar como quedo este pobre bicho.

Imagen008.jpg

5. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh las frases del fin de semana que quedaran para la historia:
    -DESPUES DE LOS TEMBLORES??, QUE VIENEN LOS CALAMBRES??. (despues de 11h. de ruta en la ducha).
    -ESTA RUTA TIENE MUCHO DE MOUNTAIN PERO POCO DE BIKE!!. (cuando llevavamos ya 5 horas con la bici a cuestas).
    cada dia tamos peor, que bien lo pase ayer en la ruta pero eso si...fue una desesperacion y cansancio increible, hoy me da la risa pero ayer no me daba cuando estabamos en sabe donde, lloviendo a mares, calaos hasta los huesos y con una niebla que no se veia a 15 mts., salimos a las 11 h y llegamos a las 21:15 h., nos perdimos sobre las 18:00 h. yo ya pensaba que nos tocaba dormir a la intemperie y con toda la ropa mojada y pa encima llamamos al camping para ver si nos podian indicar mas o menos y ni **** idea teian, y eso que los que curran alli son guias de montaña??, al final tuvimos que regresar al ultimo poste que pensamos que era en el que nos habiamos perdido y asi poder regresar por el camino hasta encontrar el poste siguiente, finalmente lo encontramos y asi pudimos seguir, pero no es todo, nos volvimos a perder, el camino no se veia con la niebla y no vimos el poste siguiente, campo atraves y cuesta abajo seguimos guiandonos por el ruido de los coches que se oian supuestamente en la zona de arenas de cabrales, finalmente encontramos el camino marcado y todavia estuvimos como casi 2h bajando por una supuesta calzada romana que tiene unas piedras que resvalan un monton (que se lo pregunten a mi trasero) hasta que llegamos a la carretera que da al camping, todo esto parece poco pero solo os puedo decir que en toda la ruta salio una media de 5 km/h, andando se hace en 5 h, y nosotros en bici tardamos 11 h. como se explica?? no lo se, solo se que fue muy duro tanto mental como fisico, mental por la paranoia de perderse y que se hiciera de noche, la sensacion de ver como pasan las horas y que cae la noche y no llegas y que no sabes donde estas...no mola nada, os lo aseguro, y fisico por que con la bici tirando por el medio del monte...bufff.

6. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, menos mal que todo quedo en buen susto, me alegro de que teis sanos y salvos para la fartura del martes. Muy guapas las fotos.

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    ***** Pablo, me estoy partiendo el culo de risa ahora mismo al acordarme de las frases celebres del fin de semana, que bueno, je je je.

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Tambien fue bueno cuando estabamos hablando con los del camping y al no tener ni **** idea de donde tabamos yo les dije: pero vamos a ver si tenemos cobertura eso ye buena señal ¿no?, y ellos responden: si,si, eso quiere decir que ya tais a este lado de los picos ya tais mirando pa Arenas de Cabrales, entos dije yo: pues na venga ya nos buscamos la vida. Y despues en cuanto vimos el pueblo en mitad de la niebla ni pista ni caminos ni na, too pa bajo campo a traves.

9. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego queríais compañia.....

Espero que para la gastronómica del martes no tengais preparada ninguna encerrona. Con tanto 'entrenamiento' cualquiera se fia de vosotros dos.

Muy guapas las fotos, -la de las sillas de playa ye auténtica-. Nótase que debió haber muchu comadreo en esa tienduca....:sableluz

Enga, si nada lo remedia vémonos el martes en Llana. No os fajéis mucho con la ruta que tengo que 'desintoxicar' de pulpo y albariño.

10. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Otia, sí que molaba un par de días de desfase por un sitio así. Lo que no encuentro en la web son enlaces a los chigres.... qué hay que llevar tartera?

Qué ye de Cervelo y Cabrondale? no tienen 'valor' a apuntarse mañana a la fartura??
    Miray a ver si los picais un pocu, ho!

12. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    tartera?? bufff yo conozco aquello de cuando iva con los colegas a esquiar y lo que sobran son restaurantes a pie de pista cojonudos!!, conozco la zona de soldeu, pas de la casa, grau roig, encamp y alguna otra, lo unico que puedo decir de esos sitios es que son brutales!!, ademas esta caldea a un paso, en el mismo centro de andorra, yo iva un dia si y otro no a relajarme con los colegas despues de un duro dia de esqui http://www.caldea.com/es/
    vosotros vereis...yo me apunto fijo, 4 ò 5 dias de btt por alli...buffff mortal!!, lo malo son las casi 9 h de viaje mas o menos.
    Cervelo con la guaja que tiene menos de 2 meses ta liadisimo, entre la farmacia y la guaja y la muyer...a tope, el otro dia hable con el en la farmacia y na...que no tiene tiempo pa nada, cuando crezca mas la guaja podra hacer algo.
    El cabrondale...pues tan ****** como siempre.

13. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
  14. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya tas agregao al messenger, y si tienes web-cam la ******, menudas sesiones de ciber sexo que nos espera, je je je.

Bueno señores ya no hay vuelta atras, hoy por la mañana he ido a Casa Valdes para avisar que somos uno menos pa la fartura, a estas alturas ya no se puede rajar nadie. Lo siento mucho pero el que no pueda ir va a tener que pagar igual los 20 euros de la comida porque como ya habia comentado es un menu que lo hacen por encargo y hoy al mediodia era la ultima hora para concretar los comensales.
    Mañana nos vemos a las 9 en la confiteria Llana en el ayuntamiento de Avilés.
    A ver si los de Grao son puntuales porque se les suele pegar las sabanas.

15. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo del bike park de Grandvalira si que ye un puntazo, habria que mirarlo pa poder ponerle fecha pa ir pa ya. Ya lo hablamos Pablo y yo, no tien que ser pa ahora, podria ser pa cuando coincidamos unos cuantos, pues no se, pa dentro de 2 ó 3 meses, o pa la proxima semana santa, o pal año que bien pol verano, no se, cuando nos cuadre bien.
    Eso si, yo llevare mi bici pal circuito de cross-country, pero me pienso alquilar una burra de descenso pa hacer el cafre por las pistas de free-ride

16. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que voy llenar el botellin de callos y picadillo, porque todo ese menu yo no me lo acabo:vino

17. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Nacho, hasta que no se acabe la comida no se levanta nadie de la mesa, como si tenemos que tar alli hasta las 10 de la noche.
    Por el vino y los chupitos no te preocupes pa acabalos, que ya toy yo pa dar buena cuenta de la bebida.

18. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Palabra del Capillas, te damos gracias....

Cawendiez, "pa un perru que maté". Oye ho, non ves que aquí llevamos la hora de Tromelin, además tienes que entender que subir la Reigada en carroceta lleva su tiempo.
    Anda mañana taremos pa que nos pagues los croasanes.... o vamos sin desayunar?

Dios mio, que farturísima.
    :badair

19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola gente!!!
    El martes pasado estuve en Vallnord (Andorra) en el Bike park.
    http://es.vallnordbikepark.com/
    Diosss santo que barbaridad,os recomiendo que no traigais ni las bicis,directamente alquilad unas de descenso y ala p´abajo.
    Fue mi primera vez en un Bike park y la verdad es que acojona un rato,directamente a las pistas rojas,ni Xc ni ******,hice tres bajadas hasta el parquing con mi bici y en la última ya me podriais haber enviado el cencerro más grande de todo Avilés,pensé que me había destrozado la cara y mandíbula.....jajajajaja xD xD
    Al final no fué nada grave,inmediatamente después directo a alquilar una començal de descenso,amigo!! otra cosita es,pero con todo y con eso el piloto seguía siendo el mismo así que aterrice un par de veces más pero más suaves,porque con ese misil te emocionas y al final trass!!!!!!!!!!
    La verdad es que si no tienes algo de nivel no es muy recomendable porque ***** que pistas!
    Así que si os decidis ya sabeis,me avisais y os hago de guia,además tenemos buenos contactos en aduanas para bajar lo que querais,(bicis a buen precio)no hay problema ya os contaré por mp si os animais,y el refugio ya me encargo yo,es como la Florinda de por allí a lo bestia pero en plan jabalí,ciervo y demás caza,vamos de cine y tiene habitaciones todo a precio de amigos.
    http://www.calpauet.com/catala/restaurant.htm
    http://www.calpauet.com/catala/index.htm
    Y como comenta el maniegas pues tambien está Caldea para después del dia de descensos.

Saludos desde Lérida.

20. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy poner las fotos de la ruta ciclogastronomica de hoy, aunque lo de ciclo fue mas bien una excusa para la fartura.

Empecemos con las fotos en ruta, que son mas bien pocas.
    La foto mas importante del dia, el talegazo del capillas, solo a el se le ocurre hacer un backflip cuando esta subiendo la rampona del gas, no contento con eso dio dos volteretas mas en el suelo hasta que freno con unas rocas, sino yo ya lo veia abajo del todo. En la ultima bajada volvio a caer sobre el mismo codo, pero de eso ya no hay fotos.

Las estatuas humanas.

Empezamos con las fotos de la parte gastronomica.

El rioja con casera entraba como agua:vino, **** que weno taba todo.
    De nuevo gracias a tito (cuando te vea te doy el pin rapido) y fonso por la ayuda mecanica, hoy tocaron dos roturas de cadena, cada dia voy a peor.:laserkill

Compartir esta página