Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Si si a las 10:15 en llana, ruta ligerilla. Si alguien mes quiere venir que se pase a esa hora por alli sin problema.
    Aver...los de Grao!! que tal os parece la Carisa pal lunes??, ustedes vusotros decidis!!.
    Pal jueves que ye fiesta en Aviles, que os parece pa ese dia la ruta por Grao??, queda de vuestra mano.

2. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    contar conmigo para la ruta pali pali de mañana

3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de momento parece que vale la fecha. Quedaría confirmar la hora y los medios, lo hablo con pc y ya concretamos.

Pa la de Grao tenemos algunos "flecos" que solventar, pero en principiu ye buena fecha también.

4. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya comedia de videos, entre que la camara taba mal sujeta y se movia a onde queria, y taba puesta al reves solo se salban 2 d los q hice y hay q girar la cabeza pa verlos. Na pa la proxima la sujeto al manillar aunq no se donde porque ya no tengo hueco.

5. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    JJAJAJAJAJAJAJA ME LO IMAGINABA, mejor sera que la sujetes al manillar, es que ese amarre que trae para el casco no vale pa mucho.

6. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Para la ruta de La Carisa del lunes de momento de aqui de Avilés vamos 3, Kirosin se lo esta pensando, ya me dijo que tenia que mirar a ver si tenia coche para ir y que si se arreglaba ya lo comentaba por aqui.
    En un principio podiamos quedar como habia comentado Fede, a las 8.00 en Ujo. Bueno a las 8.00 se cogeria el tren, habria que tar un pelin antes.
    Y pal jueves a ver si preparais algo guapo pa la ruta y algun sitio tambien guapo pa comer.

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Nacho, aunque los videos salieran mal, ponlos igual pa reinos un poco.

8. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

de momento no tengo coche, mañ os lo confirmo, ya que la parienta necesita el coche para ir a currar....ahora queda preguntar en casa...haber si hay suerte

aki hay algo de la ruta....http://www.montesdeasturias.com/carisa.htm

9. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, lamento deciros que confirmo mi NO asistencia a la calisa, haber si otra vez que vayais os acompaño, que esas rutas son de las que me gustan...TO PABAJO!!jjeej

10. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    **** que pena tio!!, cuantos mas vayamos mas nos reimos ****!!, yo sin problema pa la del lunes, la del jueves...no esta muy claro, pa mi mejor otro dia ya que tamos todos de vacaciones, yo mañana no salgo, hoy sali con avelino y hicimos 73 km de carretera, me reservo para el lunes.

11. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va putada kiros, weno los videos los intentare subir mañan, a ver si mi hermano sabe darles la vuelta. El lunes espero que salgan mejor, porque las vistas en esa zona deben ser una pasada.

12. rockyman

rockyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    <Hola, igual me apunto a lo de la carisa, a ver si concretáis algo más y puedo
    traer a mi sobrino también.
    Nosotros bajaríamos en bici hasta Ujo pa pillar el tren. Esta vez lo tengo más cerca, ja,ja,ja,ja,
    Bueno ya ando al hilo para ver que más publicáis del tema.

SALU2

13. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dijeron que cojian el tren a las 8 en ujo, que iban hasta no se donde en tren, despues hora-hora y media subiendo en bici, y despues unos 25 km de bajada, y falso llano; eso es lo que yo te puedo ayudar

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en principio según los horarios en la web de renfe saldría por la mañana un tren de Ujo antes de las ocho para llegar a Busdongo sobre las nueve y cuarto. Supongo que es buena hora para empezar y hacer la ruta sin 'prisas'.

Teniendo en cuenta esto nos vemos el lunes en la estación de Ujo un poco antes de que salga el tren ¡¡OJO!! no después..... :comor3

Si alguien lo prefiere, por la tarde hay otro tren que sale a las dos y diez.

Pues eso, manifestaos.

15. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor por la mañana, bufff pa estar antes de las 8 que sale el tren...menudo madrugon!!, pero bueno no pasa nada, merece la pena, aver los que vamos y ya esta!!, lo de comer que?? sabeis algo de por alli o llevamos tarterita!!, ahhh y lo de los coches!! aver cuantos somo, en el mio vamos 3 , limite maximo, avelino, nacho y yo.

16. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya siesta q voy exarme... en el coxe y en el tren, con lo mal que llebo lo de madrugar XD, a mi decirme una hora pa quedar con vosotros. Y si hay que llebar comida (yo lo prefiero) o quedamos por ahi a comer.

17. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Luego voy llamar al maniegas pa quedar pa mañana, la idea mia es la de hacer la ruta y si se acaba muy pronto volver a casa a comer y si no quedarse a comer por alli en cualquier sitio el menu del dia, mañana ye lunes y los menus del dia son baratos.
    Nacho, despues de hablar con el maniegas ya te llamo a ti pa quedar.
    Nos vemos todos mañana en Ujo antes de las 8.00 a.m pa coger el tren.
    Rockyman si vas alli nos vemos.
    Tayuelu, cuando dices de hacer la ruta sin prisas que quieres decir, sin prisas pa subir o pa bajar, ye que no me cuadra a mi mucho eso de ir sin prisas pa bajar.

18. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sabeis que bajo sin prisas, y si quereis aparecer en el video vosotros tambn:laserkill

19. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    aver estos castrones de Grao!! decis algo o que?? a que hora sale el tren a todo esto??, a que hora mas o menos quedamos todos en la estacion de tren de Ujo??

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver zánganos, que estresais a un tiesto. Los horarios están aquí:
    horario Ujo Busdongo.jpg

El primer tren sale a las 7:56, así que si no hay percance nos vemos en la estación de Ujo diez o quince minutos antes, vosotros que sois unos fartones llegareis media hora antes pa desayunar en la cantina.

Respecto a la comida, hay alguno que ya hizo la ruta varias veces y sabe más o menos el tiempo que nos puede llevar. Imagino que, contando paradas y petaciones varias, no más de cuatro horas así que dará tiempo para volver a comer a casa. Si no como dice Avelino, unos vermutacos y menú del día en la Kuenka. No obstante sería prudente llevar viandas, nunca se sabe pol monte....

Ala, como dicen los "pros", voy a estirar piernas :cerveza

Compartir esta página