Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy fui siguiendo a un zoquete payaso que iba obstruyendo el paso con su bici de fierro, yo iba con el coxe de la autoescuela y no me dejaron pitarle. ¿Quien seria ese globero?:comor3

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por cierto ¿donde está el cencerro?
    Quien lo tiene si se lo ha ganao el capillas a pulso(bueno a codo).......jajajajaja....xD

Saludos

3. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van alguno de los videos, tengo que buscar un programa para estabilizarlos, ademas perdieron algo de calidad al subirlos pero mas o menos tan bn
    Avelino yo el jueves puedo salir, avisa si hay ruta

[GVIDEO]http://picasaweb.google.es/Nachomtb/VideosRutaCarisa/photo#5238820645024586258[/GVIDEO]

El resto de los videos aqui, espero subir los que faltan a lo largo del dia http://picasaweb.google.es/Nachomtb/VideosRutaCarisa

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Atentos a como se las gastan por Alicante. Parece ser que el amigo Miguel a partir del kilómetro dos de subida anunció:
    "Qué ****** cuestas son estas??, esto lo suben los jubilautas de Benidorm 'asina'...."

... y así hasta la Col.lá Propinde. Como un paisanu!!

El jueves tenemos intención de repetir :)risa) La Carisa. Si tenéis preparada ruta más apeteciosa, podíamos cambiar los planes.

Nacho no quedaron mal los videos, pena el "meneo" de la imagen. Sé de un plugin para Premiere que se llama Sdeady Move pero nunca lo utilicé y no te puedo comentar. Si rebuscas en el foro hay varios hilos abiertos sobre helmet cams y seguro que encuentras información que te será muy útil.

Lo del cencerro es un misterio Zurruletas. Seguro que sabe algo el Capillas...

5. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el jueves me apunto a lo que sea...pero sin mariconadas..jeje

6. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Creo que te refieres a mi, pero seguro que no te obstruia el paso, pa mi que iba tan rapido que no podias adelantame, je je je; y de fierro naranai, aluminio del güeno, que la bici ta vieya, tien 12 años pero es la caña de españa.

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Bueno, vale me lo gane yo a codo, pero a ver quien ye el chulo que se lo quita al Cabrondale. Ya no lo quier devolver el muy gañan. Ya le dije que le compraba otro, pero diz que no, que ese ye el autentico e inimitable cencerro de los "QZP" y como a zoquete no hay quien le gane pues no lo quier devolver.

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Tayuelu, va a ser que no vamos a repetir la Carisa, ya se que tu te quedaste con ganas de hacela, pero va a ser que no. Ademas vosotros quedasteis en hacer alguna por alli por Grao, pero debes de tener miedo a que te vean por alli conmigo, claro luego que diran de ti al vete con un descerebrao como yo.

Nosotros haremos algo por aqui, no se todavia el que, igual vamos con El Clan Gorfolí o a ver si hacemos algo nosotros.

9. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mantennos informados....que entonces igual me lo pienso, que los del clan gorfolí dan mucha caña..jejej

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Dios, qué más quiero yo que me vean junto a tan honorable compañía, mi princés!!.
    Hombre, pensábamos que si el Maniegas no podía venir el jueves vosotros no tendríais transporte. Pero si tas empecinao con venir a Grao a bacilanos, algo se podrá facer.

Y si no tenéis forma en que venir, comentar qué ruta preparais vosotros por si no se confirma lo de La Carisa.

Llevaré un par de cajas....
    Tamos....

11. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que transporte ni que mariconas, nosotros vamos hasta grao en bici pa ir calentando si hace falta:sableluz

12. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo coche, pero solo pueden entrar 2...otra opcion puede ser ir en tren de aviles a grao; pero hay que hacer trasbordo, seria cojer el tren de las 8.15 en aviles, a las 8.44 tamos en pravia, luego habria que esperar a las 9.30 que pasa el tren para dejarnos a las 9.50 en grao...

13. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    buenuuuu ta la cosa caliente pa mañana. temgu la bici en coma enchufa al goteru y la otra como no pase prontu por revision llevara el mismu caminu, aver si la entrampiamos porque la verda que volver a coxer las rigidas como que da yuyu. el jueves el descerebrau de siempre tenia pensau salir de dolia por el camin real, volver por el camin frances y pa terminar la fartura desviase por la condesa pa salir a grau, hay que llevar luces y el camel tipu capillas con tienda y sacu incorporau, ticar por triplicau el bonubici, reivos d lo de picos que vais probar tayuelu en su 5º esencia, y lluegu llorabame con de ir a sta maria el mar.
    quedai en algu concretu pa mañana y avisaisme con lo que haya.

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1

:whistle

Pues ná chavalotes, si al final os acercais hasta Grao tenemos una rutuca por la zona más adecuada pa echar la mañana (o la tarde). Vamos ahora a dar un garbeo el :crybaby y yo a explorar alguna posible variante "Avetroniana" por si viene el rapazín, marche p'Avilés refalfiáu de bicicleta.

De todos modos, y en caso de que no se os arregle venir, podíamos adaptarnos a otras propuestas. Ya sabeis que en ese sentido no tengo problema: saco billete ida-vuelta, hago cuatro fotacas, fartura y pa casa...

Ale, ya leo el foro a la tarde.

15. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi lo que querais, me da igual salir por grao que por aviles. Si hay que pillar el tren se pilla.

16. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

ya tengo los portabidones en casa, mañana te lo doy ya sea pa salir por aviles o por grau

17. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisar con lo que sea

18. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no se como se dara la cosa pa mañana, hoy cayeron 86 km con la "flaca", aver si puedo mañana ir, hoy tengo que ir a los fuegos y luego quedare con los colegas y las respectivas pa tomar algo asi que no se a que hora acabare, con lo que sea ya os aviso pero me parece a mi que mañana nada de nada, pal viernes ya si.

19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo al final mañana tengo que ir comer a casa mi suegra, asi que saldre con "El Clan Gorfolí", que seguro que haran una ruta por el pico de dicho nombre, a no ser que querais hacer algo por Avilés o alrededores, si es asi avisarme y quedamos.

20. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Na pos yo tambien me apuntare a la ruta del clan, otra vez que toca sufrir...., ¿kiros te apuntas? asi ya vamos dos de coche escoba

Compartir esta página