Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este lunes dudo que salga en bici, tare una semana con las piernas machacadas despues de la transcantabrica. Pal siguiente toy estudiando lo de ir al angliru, lo mas segyri es que me de la locura y vaya con la burra a verlos, a ver hasta donde consigo subir.

2. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    home naco si vas al angliru por alli taremos, lo que no tengu muy claru ye el transporte porque si se anima el neñu dexare la flaca en casa y subiremos andandu hasta viapara. el domingu probablemente iremos a san isidro a velos. ya te aviso si voy en bici.
    APETEZVOS UN RUTON PA ESTI FINDE?, pue llevenos tayuelin al camin de la mesa.

3. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ea1pc, a ver si nos vemos en el angliru. Este finde tengo lo de la transcantabrica, sino me apuntaba al lo del camin.

4. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    Capillas te vi en un post de hace tiempo que tenias el "aparato" ese digital, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, para pesar la bici, y tenía yo curiosidad de saber cuanto pesaba la mia.
    Me lo podrias dejar?
    Nos vemos:alabando:alabando

5. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Pues claro que te lo dejo, pa eso esta, no se si tu tienes mi movil, yo el tuyo si, asi que si quieres te llamo mañana o quedamos por este post pa dejartelo; yo de todas maneras mañana sobre las 6.30 ó 7.00 me pasate por Roxin si te quieres pasar por alli nos vemos.

6. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Miraylu , ho! como se nota que 'tamos' de vacaciones eh?. Ahora dirás que soy yo el que la lía....que non volví tocar el tema.
    Por mí, si non dan mal tiempu, preparamos pal sábado. Si alguien quier venir y se-y arregla mejor otru día que lu diga.

La ruta sería más o menos; Salida en Dolia, Camín Real hasta el Alto la Casa, aquí desviaríamos para cruzar las Brañas de Taja y Vicenturo dirección Sta. Cristina, bajada a Maravio.

Dependiendo de la petación; (más dura :loco) subir a la falda del Caldoveiro para buscar la salida a Cuevallagar, S. Adriano y bajada hasta Alcubiella o (más light :rasta) desde Maravio pistear hasta Gradura, bajar a Entrago y regreso via Senda del Oso. Se aceptan sugerencias.

Fede tienes que avisame con tiempu, más que nada pa ir quitandoy el "andamio" al coche.

P.D.: Se me olvidaba que el sábado coincide con la "corderada" anual que organizan los vecinos de S. Adriano.
    :mrgreen:

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    hmm, interesante....

8. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE TAL ZOQUETES!!!
    OS SALUDA EL MAS PAYASO DE TODOS LOS DEL CLUB ZOQUETE-PAYASO!!
    SALUDOS DESDE SORIA!! (mejor dicho el secarral de soria).
    Pues nada ohhh aqui tamos con unos vientos...de 80 nudos por lo menos!!.
    El dia 11 jueves si dios quiere estoy alli, hasta el martes dia 16, contactaremos para salir ese finde a rutear, ave si monto algo a la flaca por aqui por soria, de momento no he ruteado por que esta el tiempo chungo y el curro...solo correr un poco, y pa encima me han quitao el internet de la oficina del cuartel!! asi que ahora al ciber cuando vaya a soria, que trsite mi vida!!. Menos mal que me queda muy poco aqui, bueno pues nada ya nos vemos en brebes.

9. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    ¡¡¡¡Que pasa payasos!!!!
    Tayuelu, vais tener que ir solos a esa ruta que teneis planeada, ta la gente muy liada por aqui, yo mañana trabajo, el domingo me voy con la family por ahi de fartura, como mucho saldre el lunes y todavia no se que hare ese dia.

Pal Angliru nos veremos fijo, al Cabrondale y al Cerevelo les han quitado el arresto domiciliario que tenian y nos juntaremos otra vez como los viejos tiempos pa hacer un poco el zoquete por el Angliru, mas que hacer el zoquete vamos sufrir como perros.

Maniegas, vete entrenando un poco que el sabado 13 nos vamos pal Angliru.

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no tengo muy claro que la hagamos. De momento mañana yo no voy a poder, ya tengo "plan".

Aún no hablé con ea1epc y no sé como lo tiene para salir domingo o lunes. A ver mañana que se pacta. Lo que tengo entendido es que tiene pensado ir al Angliru, y si vais vosotros con la flaca igual se apunta. Ya se lo comentaré, que me parece que no tiene internet.
    Espero que este año no os metáis con el pelotón.... :culo :eek:la2 :culo

Maniegas, verémonos pa entonces ho? No-yos des mucha caña a esos sorianos que son buena xente.

Ultimamente veóte muy "familiar" Avetron..... qué tas preparando el bono pa Grandvalira??? :risa

11. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy de regreso zoqetes, conseguimos acabar la travesia sufriendo como perros el primer dia, pero se consiguio acabar bien. Haceros un resumen de las ******, averias y demas percances, creo que lo que nos paso el sabado no nos paso en un mes entero:
    1º Alex (mi primo) rompe la patilla y nos quedamos retrasaos mucho. Menos mal que aparecio un asturcon a hechar una mano porque habia que ajustar el cambio tambien
    2º Berto se mete un ostion y revienta el labio y raspa nariz, pero na grave XD
    3º Alex rompe cadena
    4º Berto rompe la suela de un playero y qeda con el automatico enganchado en el pedal y sin suela zapato.
    5º Acto seguido del destroce zapataril me meto una ***** en planxa con nada mas grave que magulladuras en rodilla.
    6º Alex dobla el desviador delantero se consegue apañar con ayuda de un asturcon, no me acuerdo del nombre.
    7º Ya a falta de una subida por carretera rompo la cadena y la camisa del cambio llena de barro no me deja cambiar.

Creo que con eso os haceis una idea del mosqueo que llebabamos encima ese dia, con tanta averia quedamos desmoralizaos y se nos hizo bastane duro. Eso si la ruta, los paisajes, y la organizacion fueron inmejorables.
    El segundo dia nos acompaño la fortuna y no hubo ninguna averia salvo una rotura de cadena de mi primo y a mi hermano que se le solto la rueda trasera:rolf Nos dijo que la ***** que se metio fue pequeña, pero pa mi que nos engaño. La etapa del domingo era mas asequible y la acabamos sin mucho sufrimiento, tenia unas trialerucas y unas bajadas guapisimas.

En resumen un 10 a Asturcon, vaya curre que se han metido para organizar todo esto, no se os puede poner ninguna pega.

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues enhorabuena Nacho, porque a juzgar por las fotos que se pudieron ver por el foro, la etapa del primer día pintaba MUY DURA. Si además contamos con todo ese historial de percances, la verdad que no sé como fuisteis capaces de acabar.... (supongo que porque no quedaba más remedio).

Nosotros al final casi seguro que haremos mañana la del Camín R. de la Mesa. El sábado yo no pude, y hoy nos acercámos hasta Pravia a ver el DH. Por cierto, vaya "currada" del Sr. Scotty y cía. en el circuito y en la organización. Se intuyen muchas horas de dedicación.

Tendräs alguna foto de la travesïa, no?

13. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las fotos pongo luego. La verdad esque tuvimos opcion de desviarnos por carreteran antes de la segunda subida dura, pero una vez que tas alli no merece la pena abandonar.

14. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    toy hasta el moño de esta provincia!!, tengo unas ganas de irme ya...de entrenar poco...entre currar y el aire que fai nin!!, correr como mucho, aver pal finde que voy pa alli, aver mañana martes como ta el dia y por lo menos hacer algo, y como teneis planeado pa lo del angluiru?? desde donde se sale?? km?? se queda a comer?? mi padre seguro que se apunta, ta a degueyo!! esta el hombre ya que sube santo seso!! en menos de 2 meses ta haciendo ya una barbaridad, en brebes nos da caña a todos!!

15. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo aqui algunas fotos de la travesia

16. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Nacho, muy guapas las fotos, pero lo mejor todo lo que os paso, je je je. Seguro que lo pasasteis de **** madre, yo ya me toy arrepintiendo de no haber ido.

17. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el primer dia hay que reconocer que acabamos bastante desesperados, con cada averia ibamos quedandonos mas atras y eso bajaba la moral, pero aun asi lo pasamos genial, y el domingo aun mejor, el año que viene yo repito seguro.

18. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Que pasa gañan, tas too el dia quejandote, venga que ya te queda poco alli en Soria.
    Pa lo del Angliru, de momento vamos a ir 4 en el coche del Cabrondale, el puede llevar 3 bicis en la baca de atras y otra en el techo, con el vamos: el Cerevelo, un vecino de este ultimo,(ye triatleta como tu primo), Cabrondale y yo. Nacho decia que tambien queria ir, no se si ira con el hermano y con el primo, de momento no hable nada con el, y los de Grao tambien decian que querian ir. Los que vayamos, al llegar a Riosa podiamos llamanos pol movil y venos alli. Tu si eso cuando vengas ya nos vemos pa ver si vas y si va tu padre tambien.
    Nosotros de momento vamos quedar el sabado a las 8 de la mañana pa cargar las bicis y tirar pa ya. Cabrondale decia de dejar el coche en una gasolinera que hay por alli, yo no se donde esta, lo que si que depende de la hora a la que llegues los tus compañeros de curro te cortan el paso con el coche mas cerca o mas lejos de Riosa.
    Yo de momento no se que bici llevar, si la de carretera o la de montaña vieja con sliks, el cabrondale lleva la de montaña con sliks y el cerevelo y el vecino llevan la de montaña con las ruedas de tacos.
    La intencion mia es la de subir hasta arriba y luego bajar a ver la etapa en alguna de las rampas jodidas, el cabrondale va en plan de pasar el dia y ver la etapa, es decir, va a subir en bici hasta donde pueda y luego ir andando hasta donde queramos quedar pa ver la etapa, el cerevelo quier subir hasta arriba pero no creo que pueda ta muy mal de forma asi que yo creo que hara lo mismo que el cabrondale y el vecin del boticario como ta como un torin pues subira hasta arriba.
    Llevaremos comida pa comer por alli, pero la cosa esta en que el cabrondale y el Cerevelo quieren llevar empanadas, tortillas, embutido, vino etc etc; yo lo que no quiero es ir cargando con tanta comida, sobre todo si quiero subir hasta arriba, ye llevar mucho peso en la espalda como pa encima ir sufriendo encima de la bici. Yo pienso llevar alguna ensalada de esas de lata (si, si, de esas que tanto te gustan a ti je je je) y barritas o algun bocata o algo ligero que se lleve bien en la mochila.
    Pues eso es lo que tenemos pensao de momento. Cuando vengas llamame y ya quedamos pa hablar lo del Angliru.

19. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver lo del angliru, a mi me apetecia subirlo (cosa que dudo que consiga), tengo q hablar con mi primo, porque el queria ir al rallye que creo que es el mismo dia por la mañana y asi puedo ir con el en coche, ¿sino sabeis si hay trenes o algo que te dejen cerca? Otra opcion es robarle el coche a mi padre si apruebo el examen de conducir el jueves pero esa es la opcion me parece arriesgar demasiado mi vida:rolf:rolf

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Una precisión; el que quiere ir es el 'sobrao' de pc. Aquí el tayuelu se procurará un buen asiento delante de la tv y disfrutará de la etapa tomando unas cervezucas con "Gaseosa 'La Panera', que ye mejor que La Casera".
    Este sábado pasado me acerqué en coche hasta el alto, y la visita no hizo más que confirmar mi intención.
    El caso es que el neñu ya está avisado y si se acerca ya se pone en contacto con vosotros.

Aprovechando, esto ye el momento "nesional yografic" que tuvimos durante la ruta de ayer. Cuando llegamos a las Brañas de Taja pudimos ver como una bandada de buitres se disputaban el cadáver de lo que parecía una vaca. Nos sorprendió sobre todo el número, habría unos 50 o 60 sin exagerar -exagerando habría unos 50 o 7000-. La foto pierde calidad al utilizar el zoom de la cámara, pero se llega a distinguir el animal muerto.

Por cierto, la ruta MUY RECOMENDABLE. Ayer además tuvimos la suerte de cara: ni averías, ni pinchazos, ni caídas, ni niebla, ni lluvia, ni barro, un día espléndido y una ruta espectacular; en definitiva el Día BTT Perfecto.
    A ver si subo alguna foto.

Ahora vendrá el epc a dar "su versión"... :malaleche

Compartir esta página