Bueno ya veremos luego yo de momento voy comer la fabadona pa recuperar el desgaste de hoy,aunque toy mas cansao de reime que de pedalear, luego pongo yo tambien las fotos mias
Hola que tal Scottty, lo tuyo si que es de premio pero no te creas que es tan facil llevarse el premio de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO", este premio segun dictan las normas es para el se lleve el mejor zurriagazo o el que mas osties se lleve en una misma salida, el que mas averies o destrozos tenga etc etc etc aunque lo tuyo si que seria discutible de llevarse el premio aunque para llevarse el premio tien que haber alguien
Hola que tal Scottty, lo tuyo si que es de premio pero no te creas que es tan facil llevarse el premio de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO", este premio segun dictan las normas es para el se lleve el mejor zurriagazo o el que mas osties se lleve en una misma salida, el que mas averies o destrozos tenga etc etc etc aunque lo tuyo si que seria discutible de llevarse el premio aunque para llevarse el premio tien que haber alguien que lo corrobore o algun documento fotografico que lo atestigue, de todas maneras el ganador tien que llevar el trofeo en su montura durante toda la semana y seguro que despues de ver las fotos que despues pondremos no te van a quedar ganas de ser el ganador
Acabo de llamar al "CEREBELO" y ta en coma, entre la resacona que traia el muy gochon despues de la fartura de comer y de beber que se metio ayer de noche y despues de la ruta de hoy el pobre chavalin ta durmiendo la siesta, pues las mejores fotos de hoy las tien el porque el fue el que hizo las fotos de la entrega de premio y las fotos de toas las averias de hoy asi que esperando a que se reponga yo voy poner las mias.
Ahi va el resto de las fotos, en estas vereis el gorfoli de fondo visto desde pulide y aunque vereis a CABRONDALE subir andando la peaso de cuesta no es que no puediera subirla es que ya habia roto la cadena "3 VECES" y no se arriego a romperla otra vez
A ver si esta semana hablo con nuestros patrocinadores para que aumenten el presupuesto para el trofeo que entregamos en nuestro concurso "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYOSO" ya que a ver si se animan mas concursantes, en caso de aumentar dicho presupuesto este seria el premio
visteee yo soy un paisano y cuando caigo(por culpa del palista) espero pa salir en la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN PAR DE *******¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver CEREVELO donde estan las dichosas fotos eres igual de malo con el ordenador que andando en bici
Donde Narices Estan Las Fotos Que Faltan????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hay que decir que cada foto ye de cada una de les.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tres rotures de cadena en una mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esti cabrondale ye una bestia parda. eso si les fotos siguientes son de la unica ***** que se dio. menos mal
y por fin la mejor de la mejor la creme de la creme le enfant terrible la mula parda el palista momentos antes del demaraje de pulide ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que grande yes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno neninos ,como esti fin de semana nun voy tar, solo deseabos que seais buenos. Nun vos preocupeis, ya os dare caña otru dia. Yo tol fin de semana al pali-pali:rasta :rasta :rasta :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza Aqui unas fotos mias con unos colegas en el pueblo de amparo