Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Discussion in 'Zona Norte' started by cervelo negro, Feb 25, 2007.

1. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

No Me Vais A Ver El Pelo Por Aqui Hasta Mañana, Que Ayer Sali De Noche Y Vaya Petada Nocturna Que Pille. Por Cierto El Cerevelo Tien Que Tar Peor Que Yo, Que Lo Pille Ayer Cuando Iba De Retirada Pa Casa Y Tambien Taba Petao.

2. Xuacu

Xuacu Invitado

Se yo de otros que anoche se la engancharon buena, tuvimos un coctel del PSOE para despedir al alcalde, y más de uno salió petao con la sangria radioactiva. Por cierto le regalaron una pinarello de carbono comprada en roxín por su despedida, yo tb me voy a jubilar:D

3. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Home Xuacu, ¿que Tal O?, Espero Que Tengas Les Pates Bien, Por Que Yo Parez Que Me Estuve Peleando Con Un Tigre.
    Si En Vez De Tener Los Arañazos En Les Pates Los Tuviese En La Espalda... A Ver Como Le Explico Yo A La Muyer Que Ye Verdad Que Voy En Bici.
    Por Cierto,¿pa Que Quier El Alcalde Una Pinarello Paris?

EL MUNDO ESTA :loco DEL TODO

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Ya non queden paisanos n'esti foru. Salís de comedia y danvos garrafón, y claru esu ye terrible pa les digestiones. Lluéu quereis dar cera pol monte...

Si bebierais lo que yo, ... ya non vos crez más el pelu (como a mí)

P.d.: En vez de encomendavos a S. Cornelio, teniendo en cuenta las caracteristicas de la mayoría de los miembros (con perdón) de este foro, sería más apropiado hacélo a S. Jacobo.

Attached Files:

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jajajjaja... la xata roxa... jajajajaja

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Ostras tú la xata roxa la quiero pa mi firma.
    Voy pegavos el ladrillo-resumen de mi primer Canpeonato de Asturias de descenso.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Resumen de mi finde:
    Sábado , llego a Tapia a la 13:00 zulú.
    Parrillada de marisco por cortesía de la suegra del primo de Isa (Marianín el de la tienda de informática). Ribeiro como pa una boda y con más ganas de siesta que de entrenos.
    16:00 vestido de romano empiezo a reconocer el circuito SU P*TA MADRE!!!! si no estubiera lleno de público en la mitad de los sitios me desmontaba. A 100m de la salida una trialerona con unas rocas del tamaño de un coche y 50m después un cortao de más de un metro y sin variante.
    Le pegué 9 bajadas al circuito y "era" precioso , bajé fuerte (MUCHO) y los saltos , cortaos y demás los llevaba muy bien (cai solo dos veces).
    Cena , dos botellas de albariño , pulpo encebollao como pa una boda y tres cervezas y una copa después , llegamos a la casa de Marianín, le construyeron una piscina esta semana y no la estrenó porque tenia polvo en el fondo, pero a las 2 AM apenas se veia, chapuzón pa despejar y pa la cama.
    Domingo 7 AM, en pie y ¡¡Sin resaca!!
    8 AM llego al circuito y baja una riada por el trazado, paso hasta de salir del coche a las 9:30 monto ruedas de barro , pongo la aleta delantera y quito los pedales automáticos para poner las plataformas. Pillo el remonte y voy a ver con otros 6 valientes , en qué quedó el circuito.
    ¡¡Camarero, otra de patinaje sobre barro!!, con el pedazo de desnivel del circuito los cortaos y lo que patina , me planteo correr. Salgo (entrenos) , paso la trialera (ok) , cortado de 1,2m (Ok aunque en carrera tengo que ir más largo), peraltes (Ok) , paso a la zona más pendiente, se me traban los tacos delanteros en una raicilla y salgo por delante y caigo 6m más alante de espaldas y la bici viene volando a aterrizar sobre mi (por el aire me temo lo peor) y .... nada , me levanto con risas y sigo.
    11:00 Somos 11 master 30 , alguno se retira (comprensible), me toca (acojone, respiración, 5 aprietas puños, 4 resoplas , 3 relajas , 2 a los pedales, 1 contienes respiración y 0 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhaa) primera curva y agarra menos que en el entreno , paso la trialera muy rápido , **** me envalentono , pedaleo a fuego para el cortado y en el último metro pillé algo que me cruzó la bici, ****** desastre salgo volando cruzado y no quise soltar la bici para intentar arreglarlo , pero no tiene arrerglo caigo y me hago daño en la tibia derecha, si no llevo rodilleras fractura segura, ¡¡Vinimos a por todas!!¿no? pues me subo cojeando y tiro pabajo, paso los peraltes y la gente me anima (soy una **** bola de barro que sangra bajo la rodillera y se pelea por intentar ir con la bici recta), caí otras dos veces y por fin llego a meta... milagro el de detrás no me dobló y es que se rajó y entonces sale el siguiente con otro minuto más de espera.
    Estoy conjelao , dolorido y algo acojonao, la carrera se acaba para mí. Tengo que rebajar mi crono una burrada para ganar una plaza en la segunda manga, así que paso. Mi tobillo derecho triplica su tamaño .
    Conclusión creo que he quedao 7º en mi categoría en el campeonato de Asturias. Y lo mejor ¡¡Sigo vivo!!

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

****... espero que estes bien...

la verdad que entre ribeiro, albariño y pulpo.... pareces gallego... jajajaja

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Si home si , toy bien pa Cargarse un Praviano hay que atizarle más!!!

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Vaya Scotty, lamento el accidente y me alegro que no haya sido más grave. Espero que te recuperes pronto y que el incidente no haga mella para próximas carreras.

Lo de Presno me quedaba algo lejos, y había otros compromisos 'ineludibles' por medio. A ver si para el próximo tengo más suerte y volvemos a coincidir.
    Supongo que en breve el jefe Mancuso nos dejará boquiabiertos con su labor.

Venga, alégrome por la clasificación, supongo que la progresión hubiese sido mejor sino fuera por la meteorología.

Por cierto, yo traté de colocar la 'Xata Roxa Logo' en mi firma, y no soy capaz, ni esa ni ninguna. Ya hay abierto un hilo al respecto en el foro 'Problemas y sugerencias...' pero aún no han dado solución. Por lo visto le ocurre lo mismo a más foreros. A ver si se te ocurre que puede ser. Bueno, que rule el logo, a ver si nos cae algo del patrocinador.

Be 'Xata Roxa', mai frien.

11. cervelo negro

xorga, no te dejes impresionar por scotty, que aqui en asturias todos sabemos que en pravia son un poco "medio-vermouts"(jejejejejej).
    AUNQUE LEYENDO TU RESUMEN, PA SER DE PRAVIA LOS TIENES MUUUYY CUADRAOS,TIENES QUE VENIR PA DARLE CERA AL CAPILLAS BAJANDO.

POR CIERTO,SOY EL MEJOR CREANDO BUEN AMBIENTE EN EL POST:mrgreen:

12. cervelo negro

Resumen De La Rutadel Domingo:
    ¡¡nueva Incorporacion A Las Rutas Del Zoquete-payaso!!
    Salio Con Nosotros El Forero Xuacu (a Partir De Ahora Salvo Novedad En Contra El Cocinillas), Muy Majo, Mirar Como Sonreia,claro,no Sabia Lo Que Le Esperaba Jejej

Attached Files:

13. cervelo negro

Pero Eso Si,el Nenu Promete Tien Clase,estilo En Definitiva,primera Salida Y Ya Gano El Premiu Zoquete-payaso,porque Cayo Dos O Tres Veces.
    Y Direis Eso No Ye Nada, Pero Ye Que Esti Figura Esti Superclase...
    Cae Subienndoooo, Pero Si Eso Os Parece Poco....
    Como Un Paisano, El Avisaba Y Esperaba Con Dos Coj... Pa Salir En La Foto,eso Ye Un Paisano Y No Lo Que Hay Por Ahi:amo :amo :amo :amo

Attached Files:

14. cervelo negro

Luego Nos Ganamos El Premio Zoquete-payaso Colectivo Por El Tramo Titulado "cuando Dios Creo El Mundo Tos Los Artos Los Puso En Asturies",no Podia Habelos Puesto Pa Japon O Pa Marruecos,no Tos Para Aqui

Attached Files:

15. cervelo negro

El Capillasllevo Lo Peor Porque Iba El Primeru:rolf ,AUNQUE NOSOTROS QUEDAMOS MAS O MENOS.
    PERO ESO SI,SEGUIMOS PALANTE(A PUNTO LLORAR PERO PALANTE),CRUZAMOS ELCANAL DE ENSIDESA, EL BIKERANTES CONOCIDO COMO XUACU PENSO
    1) ESTOS TAN LLOCOS(MUY PROBABLE)
    2) TAN DE COÑA(SUELE PASAR)
    3) NO VUELVO A SALIR MAS CON ESTOS ELEMENTOS(LO MAS PROBABLE)
    PERO MIENTRAS LO PENSABA PASOLO, QUE YE FACIL HOMBRE:clap

Attached Files:

16. cervelo negro

Tambien Le Rezamos Una Oracion A San Cornelio(nos Proteje Y Cuida).
    Porcierto Tayuelu San Jacobo Va A Ser El Santo De Reserva, Por Que San Cornelio Sale De Borracherona Los Sabados Con San Judas Tadeo, Y Hay Domingos Que Notamos Que No Esta Con Nosotros Ya Llevaremos Una Estampita Suya

Attached Files:

17. cervelo negro

Y Na Unos Vermutins En Piedres Y Pa Casa, Bueno Yo A Trabayar, Lesfotos De Los Vermouts,si Les Hay Les Tien El Capillas.
    Tu Mucho Criticar, Pero Tardes Mas Que Yo En Colgar Les Fotos

18. cervelo negro

Por Cierto,esti Sabado Hay Ruta,
    Algun Valiente Que Se Atreva?
    -cerevelo(fijo)
    -capillas(fijo)
    -cabrodale(fijo)
    -mountangay(casi Fijo)
    -xuacu-cocinillas?
    -todos Los Que Queris-atrevais, Xorga Coje Un Avion, Que Rumania Ta Aqui Al Lao Hombre,a Tayuelu Y A La Xente De Pravia No Yos Digo Na Que Queda Muy Lejos:mrgreen:

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Cagüental.... ya toy empezando a cojevos miéu. Analizandu minuciosamente les fotos y los comentarios;

1- Xuacu non se-y vuelve a ver el pelu después de les fotos del canal de Ensidesa. Además hay una de Avetron con cara de Jack Nicholson en 'El Resplandor' que no me gusta nada. Dame la sensación que a todo aquel que se atreve a salir con vosotros, la primera vez 'bautizaislo' en el canal. Tengo series dudes que el biker_antes_conocíu_como_Xuacu debe tar a estes hores flotando canal abaxu. Esperaré a les fotos de los vermutacos, sino aparez Xuacu, llamo a la policía.

2- Por Dioooosss... non vuelvas poner fotos de eses piernes ensangrentaes tan viriles, que me pongo bruto, bruto.

3- Tienes que dar pistes de pa onde ye la ruta del sábado. Si se apunta el amigu epc acercámonos, siempre y cuando no se pase por el canal de Ensidesa. :flipa

4- Habrá que llevar protecciones. Por una foto de alguien revolcándose pol suelu no imagino de lo que sereis capaces....:marcianos

Seguiremos atentos. Salú

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

El canal de Ensidesa de La Ferrería (Por cierto espero veros en la maratón) , pasolo yo montao y sin manos , ¡que insisto en que soy de Pravia!!:vampire
    Xuacu tenía más estilo cuando vino a rodar con nos, No te juntes a estos , que sólo hablan de cosas malas , nosotros en cambio hablamos de farturas , muyeres, motos , coches , muyeres , algo de bicis , muyeres....

Share This Page