Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Toy Tan Hecho Polvo De Las ******* Que Me Pegue Hoy Que No Tengo Fuerzas Ni Pa Poner Las Fotos, Aver Si Las Pongo Mas Tarde O Mañana.

2. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    La Verdad Que Hoy San Cornelio No Me Acompaño Na De Na, Como Se Nota Que Los Santos Tambien Cogen Vacaciones, Pa Mi Que Hoy Me Acompaño San Jacobo.

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    San Cornelio, San Cornelio....¿porque Me Has Abandonado?

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    .... Sospecho que hoy el premio quedó desierto, por exceso y calidad de las candidaturas.

Menos cuentu que :sinfotos

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Primero las fotos "políticamente correctas", luego ya comentaremos (criticaremos).

Adjuntos:

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Antes de nada decir que fue un rutón (tanto por los kilómetros, casi 60, como por las vistas y los caminos), que sois cojonudos y que me caéis de **** madre. (un poco de peloteo, veremos si después le sigo cayendo bien a todos:???:).

Parece ser que no han decidido aún que mote ponerme, no por falta de ocurrencias sino porque hay tantas alternativas que aún no saben. Es más siguen buscando opciones y creo que alguno no dormirá esta noche.

Cuando salimos por la mañana había dudas y discusiones sobre quién era el actual poseedor del tan codiciado premio "Zoquete-payaso". Y digo tan codiciado porque hoy ha habido una dura pugna y nadie quería quedarse rezagado, aunque creo que todos sabemos a quién le corresponde.
    Soy nuevo aquí pero de todas formas daré mi opinión y visión de los hechos.

Antes de empezar con las petadas he de explicar "el ritual":
    Cuando alguien peta:
    a) si la petada no entraña mayores consecuencias la partidura de culo es generalizada e instantánea.
    b) si la petada puede entrañar lesiones al animal que la protagoniza se procede de la siguiente forma:
    - Primero se pregunta si está bien.
    - Acto seguido (creo que no importa la respuesta) el descojone es proporcional al zurriagazo y belleza artística.
    - Cuando alguien con cámara consigue reponerse se acerca al accidentado para dar parte. Es muy importante (y así lo han demostrado) que el petado no puede variar la postura por muy inverosímil que sea (a las pruebas me remito).

El Capillas empezó atacando duramente y ya al poco de meternos por los caminos peta en una bajada. Las pruebas las tiene Cerevelo. Salida de morros y creo que se barajaban dos títulos: "morritos Jagger" o "Yola Berrocal". Los noveles pensábamos que el premio ya estaba adjudicado pero hicieron bien en decirnos que quedaba mucha mañana.

Unos metros más adelante casi peto yo.

El Capillas atacó muy al comienzo pero Cabrondale no le deja escapar y protagoniza una espectacular petada digna de rabo y oreja. El Capillas tiene la instantánea pero adelanto un par de imágenes:

Adjuntos:

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Como esto de adjuntar imágenes al foro no tiene mucho control continuo en otra respuesta.

La cosa no queda ahí, tenemos a El Capillas y Cabrondale escapados, en mi humilde opinión Cabrondale le sacaba ventaja. Tampoco se quiere quedar atrás Xuacu y salta del grupo con una petada marca de la casa: subiendo y con clase.
    Aquí podemos ver como no se mueve a falta que la autoridades incompetentes levanten atestado:

Adjuntos:

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Al Capillas se le ve muy fuerte y poco después ataca con una nueva petada, esta vez en subida.

Que no os engañen las fotos, lo sucio ya lo traía de casa.

Seguimos, el protagonista del día quiere asegurarse el trofeo así que ataca más duro que nunca. Solo el Cerevelo ve LA ****** y aplica el segundo punto de "el ritual", preguntar si está bien.

¿Dónde está Wally?

Aquí:

La postura es digna de los mejores contorsionistas (no perder detalle de donde esta la tija)

Una petada en toda regla

Después de levantar atestado (llevó tiempo reponerse) las autoridades pudieron proceder a retirar el vehículo y ayudar al accidentado:

Cerevelo no se tiene en pie, tiene que tirarse en el prao para continuar descojonándose:

Perspectiva de la bajada. No me explico cómo pudo salir vivo:

Y ya para terminar puesto que me voy de farra, mañana veré si me han declarado persona non grata.

Quién iba a pensar que el día que yo fuese con los Zoquete-payaso se pusiesen a régimen. Pues nada, al final tuve que buscarme la vida, no es lo mismo pero es que no podía faltar la foto de la fartucada.

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    jo no veo las afotos, con lo bien que me lo estaba pasando

las ultimas solo el resto si

10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Fue una cadena de fallos (del foro y mios), las pongo aquí de seguido para así poderlas enlazar dentro de los comentarios, aunque estarán repetidas por desgracia, pero no se me ocurre una solución mejor.

Por lo tanto mejor leer el anterior comentario mio ya que son las mismas fotos pero con comentarios de por medio.

Adjuntos:

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Resete-e, Vaya Pedazo De Reportaje Fotografico Que Te Has Currao, Muy Bueno Si Señor. Aunque Todavia Este Dolorido Por Las Hosties, Me Sigo Partiendo El Culo De Risa Al Ver Las Fotos Y Los Comentarios Que Has Puesto A Cada Foto. No Se Como No Te Ha Dao Por Estudiar Periodismo En Vez De Lo Que Estas Estudiando Je Je Je . Las Fotos Mias Ya Las Pondre, No Son Tan Buenas Como Las Tuyas Pero Tambien Tienen Su Miga. Y Que Conste Que Las Mias Estan Hechas Por Movil No Por Camara. Pues Bueno Ya Estaremos En Contacto.

12. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Otra Cosa, Esta Vez Esta Muy Claro Quien Se Ha Ganao El Zoquete Payaso, Esta Vez No Lo Puedo Negar.

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    A tenor de las pruebas, sin ninguna duda.... Te lo llevaste de calle, Avetrom-pazos.

Guapo reportaje. Menos mal que no fuí, tengo una pericia innata en detectar buenos talegazos. No habría tarjetas de memoria suficientes para todas las fotos. Venga, esperando que no hayan sido más que rasguños, y que te recuperes pa la próxima.

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hora si que las veo, ya sabia yo que merecian la pena.... que gallleta, que fabada

eso mtb en estado puro

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Y de noche el cahopo, aunque de pollo para mantener la línea :mrgreen:

Es el primer cachopo que hago y creo que no me ha salido mal, de todas formas tenemos expertos en materia dentro del pelotón que igual me pueden criticar y/o aconsejar (el de setas lo dejo para otra ocasión XD).

Por cierto AVETRON espero que estés bien, la cantidad de ******* que recibiste no es normal.

16. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Vaya Pinta Mas Buena Que Tien El Cachopo Ese, De No Ser Que Xuacu Ya Tien El Mote De "cocinillas" Tambien Era Otro Mote Que Podiamos Barajar Pa Ponete A Ti.
    Pues Yo Aparte De Los Rasguños Y De Los Pinchos Que Todavia No Me He Quitao (es Que Cada Vez Encuentro Mas) Tengo Un Hombro Un Poco Tocao Y No Puedo Levantar El Brazo Ya Me Duele Bastante.
    Otra Cosa, Hay Dos Individuos Desaparecidos, El Cerevelo Tara De Resacona Despues De La Boda Que Tenia Ayer Y Me Imagino Que Acabaria Con Toda La Remesa De Macallan, Vah Por Este Elemento No Me Preocupo, Pero Si Que Toy Preocupao Por El Cocinillas Que Ayer Acabo Destrozao Y No Sabemos Nada De El, La Verdad Que Acabo Muy Mal Y Tenia Que Trabajar Despues De La Ruta Asi Que Entre La Ruta Y El Curro (y Que Supuestamente Despues Tendria Que Cumplir Con La Moza) Pues Igual Ta En Coma En La Residencia. Cocinillas Si Nos Estas Leyendo Escribe Algo Pa Saber Que Tas Bien.

17. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues Ahi Van Las Fotos Mias.
    Aqui Tomando El Cafetin En Llana. Tambien Aparece Pepin, El Carreteiro Incansable, Menos Mal Que No Le Da A La Bici De Montaña Sino A Alguno Le Daba Caña.

[/attach]

Aqui Surcando Los Praos, ***** Hay Alguno Que Parez De Verdad Y Todo.

[/attach]

Resete-e Y Su Tripode (el De La Camara De Fotos Mal Pensaos)

Imagen004.jpg

Alguno Se Cayo Por Aqui Pero No Ponemos Las Fotos Por No Herir La Sensibilidad De Alguien.

[/attach]

Y Esta Es La ****** Del Cabrondale, No La Pille A Tiempo Pero La Secuencia Posterior A La Foto Fue La Del Piñazo.

Imagen007.jpg

Aqui Llegando A Molin Del Puerto Parada Para Admirar El Paisaje Y Arreglar Un Pinchazo.

[/attach]

Adjuntos:

18. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    No Se La Que Acabo De Armar Pero Las Fotos Se Me Descolocaron. Bueno Da Igual Yo Sigo Con Lo Mio.

19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Las Fotos Que Faltan De Molin Del Puerto.

Imagen010.jpg

Imagen011.jpg

20. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    He Aqui A Uno De Los Pocos Globeros Capaz De De Caerse Mientras Sube, Esto Si Que Es Un Expediente X.

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Maldita Bajada, Si La Hubiera Bajado Como Los Globeros De La Segunda Foto No Me Hubiera Pegado La ****** Que Me Pegue.

Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Y Aqui Ya En El Cabo Peñas.

Imagen016.jpg

Compartir esta página