Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si, yo también prefería pillarla en tienda física, pero el precio de goodbikes es muy bueno y tampoco tengo miedo a meterle mano a la bici, todavía si fuese una burra nueva y buena como las vuestras XD
    Si en Roxin me ofrecen algo parecido por un precio parecido casi que lo prefiero.
    Al final pospusimos para el miércoles, que habrá menos nubes, el estudiar la ruta del Angliru, así que tu me dirás cuando te viene bien, si es que puedes.

Y las cubiertas el problema es que no es un capricho como la horquilla sino que necesito una urgentemente y no creo que pueda esperar a que llegue el pedido de Goodbikes, de todas formas mañana miraré en Decathlon pero como no tengo ni idea...
    La cubierta de alante quería cambiarla también a ver si así agarra mejor que ya he llevado demasiados sustos (igual es problema mio), así que si recomendáis alguna de goodbikes en concreto.

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla mirate la "piedres y barro" que dejan una Karbona de chollo (la verdad es que no sabía ni que hiciesen horquillas).
    Gomas, te puedes pillar en Pola las panaracer que calidad/precio son una excelente compra.:bye

3. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo panaracer, pero el cabrondale dice que van de la *****
    ¿a que lo has oido alguna vez decirlo, eh capillas?

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Efectivy gunder, son las Panaracer las que me ofreció por 13 euros y algo.
    Cuando llegue a casa le hecho un ojo a piedres y barro.

Los precios de Goodbikes son con IVA salvo que se indique lo contrario.

Sobre la fartucada si hay algunos que se acojonan cuando se menciona la palabra Angliru pueden hacer otras rutas o la misma pero recortando el Angliru, claro que perdería toda la gracia y habría igual casi 3 horas de diferencia con quien la haga. Lo realmente importante es la fartucada, la ruta es la escusa XD

5. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Madre mia, estais como motos, alguno sabe de la dureza de esa ruta? ( alguno se va a cagar por los pantalones :p ) pa empezar subida desde las xanas a desvio de dosango con el repecho llamado la "sierra" que es bueno para calentar piernas y luego el resto del dia.... mama mia vais morir pol camin, y si no es asi cuando termineis de comer morireis de la fartura jajaja. Lo digo por experiencia propia ya que e recorrido esos lares cientos de veces.
    Espero que tengais buen dia y que disfruteis de los sitios "impresionantes desde mi punto de vista".

Un saludo, y una pena que no me encuentre en forma para unirme al grupo :(

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que bien uno de la zona, igual así puede asesorarnos ya que como supones no sabemos dónde nos metemos XD

El repecho para ir a Dosango tiene pinta de ser durillo estoy mirando el mapa y me salen 300m. en poco más de 1km. ¿es esto posible? sino podemos dar un poco más de rodeo e ir por Tenebréu.

Mañana vamos a estudiar otros caminos, la principal duda está al volver del Angliru si tirar por Cobayos hasta Ories (el aparcamiento ese) o por arriba por la Gamonal hasta Pan de la Forca (lo veo más ******). Y luego está el volver por donde vinimos como puse en los mapas o también me comentaron que se puede pasar por Pan de la Forca a Pedroveya.

Y si quieres apuntarte aunque solo sea a la fartucada sin problemas, habrá gente (aún por confirmar) que harán otras actividades (también por concretar: descenso cañones, desfiladero de las Xanas, Bermiego-Pedroveya...).

Solo espero que haga un día claro, como se nos meta la nube... no me hago responsable de nada XD

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues lo dicho, mañana vamos a hacer el reconocimiento de la I fartura a ver como lo vemos, si no es demasiado duro.

Yo al final me he decidido a poner una cubierta tubeless con el liquido de notubes a ver si me evito el pinchar, que ****, paso el dia pinchando también. En la del domingo no pinche en ruta, pero cuando llegue a casa estaba ya sin aire en la rueda trasera. Me decidi por las tubeless porque es la goma mas gruesa a ver si pincho menos. De momento solo la pongo atrás, que ya tenía la cubierta bastante quemada y delante pondré una camara de antipinchazos junto con la cosa desa de kevlar para no pinchar. A ver si consigo de una vez olvidarme totalmente de los pinchazos.
    Por cierto, hoy estuve en la tienda de TREK y el tipo me dijo que le parecía que la 950 era de 1 pulgada, aunque no estaba del todo seguro.

Bueno, mañana voy a buscar mi nueva rueda tubeless a ver que tal funciona ese invento que no me da mucha confianza... y eso que me dicen que siga llevando una cámara de recambio por si acaso... en fin.

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Por 14 Euros Tienes En Decathlon Unas Michelin De Kevlar, Las Panaracer De Pola Son De Aro Rigido.
    Al Final La Ruta Del Angliru Cuando La Haceis, Porque Sino La Haceis Este Sabado Igual Puedo Ir, Porque Algo Lei Que La Haciais El Miercoles Pero Que Miercoles, Mañana O El De La Semana Que Viene Que Es Fiesta, Si Es Pal De La Semana Que Viene Si Puedo Ir.

9. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Acabamos De Venir El Cerevelo Y Yo De Navia De Garaje Paco Y El Cerevelo Se Acaba De Enamorar De Este Pedazo De Bicicleton, Una Rush De Carbono.

Imagen011.jpg

Si La Pilla Le Cuesta El Divorcio Seguro.

10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    La ruta es el sábado, mañana vamos a explorar caminos.
    Acabo de reservar mesa para los cuatro valientes que vamos a ir en bici. Mañana ampliaré la reserva con los que confirmen la asistencia.

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pues si me dices que las Michelín están bien igual las pillo, ya estaba convencido por las Panaracer.

Hoy estuve con Tayuelu, le debo una caña XD, ya le he entregado la equipación (y a Xuacu también) y estuvimos charlando un rato de este vicio. Ambos coincidían en que tenemos que juntarnos un día todos para hacer una rutilla y a ser posible que acabe en un buen mesón (esto lo digo yo).

Sobre el pedido a Goodbikes quiero realizarlo esta semana, aunque igual es un poco ******, como mínimo cerrar la lista. De momento:

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues yo al final de goodbikes nada...

Me he decantado por una cubierta Bontrager Tubeless y me han metido nada menos que 39 euracos, aunque bueno, me dan el fondo de llanta y la valvula y no me cobra el liquido de notubes que me echa ni la mano de obra, lo cual no está tampoco tan mal bien mirado.

Mañana ya se la enseñare a Resete-e y a los demas, la vereis cuando nos volvamos a reunir. Espero que sea muy pronto...

Una lastima que no os animeis a la I fartura... hubiera sido una pasada.

13. Xuacu

Xuacu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el pedido a Goodbikes quiero realizarlo esta semana, aunque igual es un poco ******, como mínimo cerrar la lista. De momento:
    • Tayuelu
      • 2 cámaras antipinchazos
    • Resete-e
      • 2 cámaras antipinchazos
      • 2 cámaras normales (válvula fina)
      • 1 Horquilla SUNTOUR SF7-XCR-LO 2007
      • 1 Manguitos RITCHEY, TRUE GRIP ERGO WCS 36gr
    • Xuacu
      • 1 Ritchey J.Zapatas freno MTB/Race patin negro 6.99 €
      • 2 CST Camara Antipinchazos + Autosellante 2.49 €
      • 1 GT 85 Lubricante 400ml con Teflon 3.99 €
      • Total: 15,96 €

14. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El repecho de las xanas a tenebreo se las trae, rompepiernas con falsos llanos , pero de tenebreo al cruze de ir a dosango ( se llama la collada a esa zona ) es duro duro se le llama la sierra a esa cuestita... del cruze a dosango mas rompepiernas y luego no tengo claro por donde vais, bajais a peñerudes y vais por carretera hasta cerca de riosa y luego de villaparada ( el area recreativa ) al algliru supongo... eso es mas llevadero. Luego si quereis venir por por las sierras del aramo os digo que esta ******, yo tengo pasado ( en moto de trial y andando) y algunos sitios son muy duros e impracticables para la MTB aparte de eso sin sendero marcado y lo mas facil es perderse, pero eso si si dais con el buen camino la llegada al pueblo de encima de pedroveya
    (la rebollada) es una pasada, bajadas por senderos marcados en una praderia impresionante, luego tambien podeis venir por la mostayal que "creo" podreis pasar por la vega bobies y coronar la mostayal y bajar por pista de hormigon. Esto os lo digo por que yo en moto de trial paso, pero claro no tienes percepcion ni de los kilometros ni de la dureza como con la MTB.
    Lo de la fartucada seria tema de pensarselo pero mas que nada por no incordiar y por el tema de que no conozco a nadie.... casi me que me quedo en casita jeje.

PD: si escuchais una moto de trial... quizas sea el avituallamiento jejeje

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Me estás acojonando con esa subida XD Se supone que es para calentar.
    La ruta aún la estoy variando un poco, lo de subir la Mostayal va a ser que no :comor

En las siguientes cutre-capturas de google maps se ve mejor la idea de ruta que tengo (clicar sobre ellas para verlas en grande):

Ida:

Vuelta:

La parte de Villanueva a Dosango igual es muy ****** subir por el camino ese que va más directo y por eso decía lo de ir por carretera hasta Tenebréu y luego a Dosango. De Dosango es comarcal creo hasta El Campo, luego La Vara y hacia Ories (la esplanada esa).
    A medio camino de la Vara y Ories hay un camino hacia Busloñe pero no estoy seguro de que llegue, mañana lo estudiamos, es corto, sino habría que hacer más km. por carretera.

Subir el Angliru por Busloñe, Viapará...

Volver por la curva de Cobayos a Ories, esto lo vamos a estudiar mañana en sentido Ories > Cobayos que es más fácil, con el GPS tomamos puntos. Es que es muy fácil perder el camino "bueno" yendo de Cobayo a Ories pero ya me han dado indicaciones y fotos.

El ir por arriba del Aramo: Angliru > Gamonal > Pandelaforca creo que no es buena idea pero si mañana tenemos tiempo lo miramos.

Si volvemos a Ories se puede subir a Pandelaforca y de ahí me han dicho que se puede pasar más o menos bien para ir a Pedroveya (tramos no ciclables y sin camino por los praos hasta unas cabañas donde se coge la pista a Pedroveya). La otra opción sería volver por donde vinimos (por La Vara), mañana veremos.

La Rebollada sería si al pasar por Pandelaforca tomamos el camino por la izquierda del riachuelo me dijeron que se mete en el bosque pero que ese camino no lo han hecho y no pueden decir si es posible o que tal está por eso me dijeron que pase por la derecha del rio (igual no lleva agua) y vaya por las praderías hasta unas cabañas, ahí ya hay una pista que baja a Pedroveya.

16. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la opcion mas correcta es volver por lo "segao" y dejar el monte pa una ruta mejor estudiada, a no ser que mañana podais recorrer el camino de vuelta por el monte y ver como anda el tema. Hacer como lo hagais os va a gustar de todos modos. La subida de villanueva a dosango por la carretera o por la pista es dura de todas formas y os puedo decir que por la pista llegareis llenos de "cachiparros" o como se le suelen llamar garrapatas de los felechos :angry
    Espero que os salga bien y quizas a la proxima con un poco de entrenamiento me apunte.

PD: no comais mucho del primer plato en casa generosa por que entonces no llegareis a los postres!!

Saludos.

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    A los postres, yo la otra vez no llegué ni al segundo plato. Me debí comer como tres plataos de fabada y dos de pote.

18. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja. menudo animal!!! Menos mal que ahora ya no es como antes que repetias hasta el postre, te ponian la pota del arroz con leche si querias, ahora ya solo dan 1 cuenco :( si no te tiene que bajar la uvi movil ;)

19. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba,ahi va la foto de una proxima incorporacion
    SI LLEGASE A LOS PEDALES SEGURO QUE ANDABA MAS QUE EL PADRE:rolf

Adjuntos:

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Vaya no había visto tu mensaje, así da gusto con precio y todo.

Pues bueno, señores, mañana a las 16:30 (aprox.) cierro el pedido y lo formalizo en Goodbikes. Así con un poco de suerte el viernes por la mañana tengo el importe total y puedo hacer el ingreso.

Por cierto, no lo comenté, pero los gastos de envío serían proporcionales a lo que gaste cada uno (paso de andar pesando el material o calculando su volumen XD)

Compartir esta página