Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hoy estuvimos estudiando el terreno y la verdad más bien estudiamos el cagallón de caballo:
    ¿por qué el caballo, teniendo el culo redondo, caga el cagallón cuadrado?

Pues nada nuestro gozo en un pozo. Dejamos el coche en La Vara, ya desde el cruce hasta la vara la carretera esa tiene una pendiente que se las trae. A partir de La Vara hasta la explanada de Ories es pista hormigonada, yo creo que un 15% más o menos constante y durante dos kilómetros.
    Luego tomamos el camino intentando ir a Cobayos y la ida (hasta donde llegamos) se puede decir 99% no ciclable. No hay camino muy claro hasta una portilla a partir de ahí te metes en el bosque, una segunda portilla y se llega a un claro, un prao con unas cabañas, creo que se llama Fuentefría o algo parecido. Aquí estábamos justo donde empieza la nube, así que subiamos 10m. y ya no se veía nada, intentamos buscar caminos para seguir pero al no ver nada claro terminamos dando la vuelta y descartando esta opción. Es más estábamos pensando en llegar a Cobayos y volver al coche todo por carretera. La vuelta sería un 90% no ciclable, aunque algún cafre podría bajar esa cifra.

En La Vara seguía el paisano con el que hablamos y nos dijo que habíamos llegado a más de la mitad que a partir de ahí el camino estaba algo mejor (mucho mejor tenía que estar para montar sobre la bici).

El sábado creo que haremos prácticamente todo por carretera.

En La Vara a punto de salir a la aventura
    img_9494.jpg

Subida hasta la explanada de Ories (Bobies creo que también se llama)
    img_9498.jpg

Desde la explanada el collado Pandelaforca:
    img_9495.jpg

En Ories hay que subir por encima de la cuadra esa, pasar justo por debajo de la roca que se ve (no muy bien) en el centro de la foto y ahí está la primera portilla, desde ahí hasta la explanada de las cabañas no hay pérdida, luego nos metimos en la nube.
    img_9496.jpg

Como hicimos menos de 10km. preferí que me dejase en Gijón e ir hasta Avilés por Monte Areo y dando un rodeo, pues bien, mirad lo que me encontré entre Fuentefría (bajando Monte Areo) y el toro de Osborne:
    img_9502.jpg

img_9501.jpg

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Como al final me salieron casi 50km. y con subidas tan bonitas como la de La Vara, Monte Areo y Monte Grande, pues hay que recuperar fuerzas y ¿qué hay mejor que un cachopo?

Pues si: ¡¡¡NADA!!!
    Así que en vez de un cachopo plano este viene "enrollado" (como si te liases un canuto sin pega)

img_9503.jpg

img_9505.jpg

A ver si aprenden los de Bollycao y dejan de vender tanta ****** a los guajes.

3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué cacho cªb#ºn!!. Vaya pinta que tiene ese cachopo... igual te lo curraste tu? qué sigues los pasos de Xuacu? Vaya grupeto de cocinillas, juas.

Oye, estaba leyendo en otros post que tienes en 'cartera' la ruta de los Lagos Somiedo, has de avisar por aquí a ver si nos animamos y acoplamos al pelotón. Tengo muchas ganas de hacerla. Y bueno, alguna otra también.

Qué hay que estrenar esa equipación!!!. Mañana a partir pedrolos, yeeehaaaaaa.

4. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resete-e ya te lo decia yo, esos lares estan muy "salvajes" para las MTB incluso muchas zonas para ir a pie tambien son complicadas, lo mejor lo segao y una ruta de monte se podria estudiar por esa zona, pero con mucha calma y sabiendo que algunos tramos serian de bici en el hombro y a patear....
    De todas formas por carretera lo pasareis bien ya que son carreteras muy muy tranquilas y con vistas espectaculares en muchos puntos. Asi que nada, si teneis cubiertas rodadoras... yo me lo pensaria por que las carreteras son tranquilas pero las piernas no lo van a estar tanto jejeje.

PD: dejaime algo de comer en casa generosa que igual me acerco el sabado a esa zona y no quiero morir de inanicion!!!

Saludos.

5. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervelo...¿Paco tiene Trek? Es que ayer estuve en Roxín y me dejaba la 8000 en 1165 leuracos...quiero mirar más...¿dónde puedo ir? Estoy en trámites de ser vecino de Avilés, así que espero poder disputar vuestro trofeo este otoño.

Un saludo :chinchin

6. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia estuvimos alli capillas y yo (igual cae algo) y no vi trek,pero hay mucho de segunda mano(casi parece de primera mano),mejor llamale antes,no se si las tendra kike-bike

7. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    capillas pon les fotos de la paella,que luego me apolmones a mi,pero tu tambien tardes la de dios en poner les fotos

8. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Cierto Capillas ,¿ya Huele La Cosa A Caquita?
    Ya Te Dije Que Te Ibas A Cagar Conmigo
    No Ha Sido Encima De La Bici,pero Todo Llegara(esa Rush)
    Pon Les Fotosssssssssssss:sinfotos

9. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cervelo, tendré que ir a ver ese mercado de segunda mano...igual por esa pasta me pillo algo guapo.

10. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia Una Scott Scale 30 De Carbono,con Fox Y Xt Completo Con Muy Buena Pinta,pedia 1500,pero Ya Sabes,
    A Regatearrrrrrrrrrrrrrr

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pedido cerrado, esta es la lista definitiva. Voy a formalizar el pedido en la web.

12. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a esa bici le hacia:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pedido formalizado, en cuanto me llegue el mail con el importe total hago el ingreso.

14. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Que Ye Oh, No Me Dejais Tranquilo, Todavia Toy Haciendo La Digestion Del Domingo. Menudo Cocinillas Que Ta Hecho El Resete-e, Pero Ni El Ni Xuaco Juntos Nos Ganan A Farturas Y Sobre Todo A Cocinar, Ahora Pongo Las Fotos Del Domingo. Advierto: Alguna De Las Fotos Puede Herir La Sensibilidad De Algun Globero, Tais Avisaos.

15. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba, nightjjr(o como se escriba),que postea en este post,tiene una trek muy chula,se que la compro en xixon, mandale un mp si eso y preguntale

16. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Qué pasa que mi Trek no está chula? o es que ya se dejó de vender? :qmeparto

Pues nightjjr (ni yo se escribirlo) tiene una Trek 8000 y otro compañero (Chall Lee en el foro) tiene una Trek Fuel EX 6 comprada en la misma época. Ambos las compraron en Gijón ahora que la tienda ni idea.

Si no fuese por el de la Topoline seriamos el equipo Trek.

17. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues Este Domingo Nos Fuimos A Demostrar Nuestras Dotes Culinarias Al Area Recreativa De La Pesanca Que Ta Donde Cristo Perdio Las Zapatillas. Una Vez Alli Y Pa Ir Calentando Motores El Cabrondale Ya Se Lio Con La Sidra Y Ya No Hubo Ni Dios Que Lo Parara.

Imagen 003.jpg

Fijaros La Profesionalidad Del Chef Que Iba Bien Equipado.

Imagen 012.jpg

Preparando Las Paellas.

Imagen 014.jpg

Imagen 015.jpg

Imagen 016.jpg

Imagen 022.jpg

Vaya Buena Pinta Que Tenian, Y Vaya Bien Que Sabian.

Aqui Los Gochones Que Las Cataron.

Imagen 023.jpg

Imagen 024.jpg

Adjuntos:

18. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    resete,la chula no ye que no sea chula,ye mas bien historica.
    Hombre mira a ver si el chiquillo te la quiere comprar,igual faes negocio:vampire

19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Se Me Han Descolocao Alguna Foto,pero Da Igual, Ahora Sigo Con El Resto De Las Fotos

20. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Despues De La Paella Vino La Carne Y Es Que No Solo De Granos Vive El Hombre Asi Que Toma Carnona.

Imagen 026.jpg

Y Despues De La Fartura Maldita La Hora En La Que El Heladero Aparecio Por Alli.

Imagen 032.jpg

Algunos Habian Quedado Con Hambre.

Imagen 035.jpg

Y Aqui El Cabrondale Diciendo: Pues A Mi Todavia Me Entra Otro Jabali Mas.

Imagen 036.jpg

Y Vaya Que Si Le Entraba, Eso No Ye Un Globero Ese Ye Obelix.

Imagen 037.jpg

Vaya Cara De Felicidad Que Les Quedo Cuando Se Hicieron Con El Helao

Imagen 038.jpg

Y Pa Que Veais, La Bici Del Cabrondale Tien Mas Kilometros Que Todas Las Nuestras Juntas, Eso Si Kilometros Encima De La Vaca Porque La Lleva A Todas Partes Encima Del Coche Porque Lo Que Ye Andar Con Ella Na De Na.

Imagen 039.jpg

Compartir esta página