A versi este verano, que lo paso en Cudillero, se me arregle ir a rodarcon vosotros algun fin de semana
Bueeeeeeeeeeno Tambien Somos Gente SensIble Y Cariñosa No Os Creais ESO VA POR CAPILLAS Y CABRONDALE YO SOY UN CAFRE CON CARNET
Bueno pues nada resumen de la ruta. Agua pa dar y tomar , rios todos los que se puedan, barro, pues pa exportar habia tanto, que la ruta casi fue mas de trekin
Averies mecaniques (que raro) 1º cerevelo(yoooo) que salio sin freno de alante y el de atras al 35%,eso si, con los huevos de corbata al 100% 2º el cabrondale que acabo frenando con el aluminio de le zapates de freno. Y diose cunta por el olor, que sepais que el aluminio huele. 3º el capillas otra de frenos, acabaron chirriano como la defensa del madrid(por cierto ala madri)
en elparte de ****** ganador capillas por la ***** titulada "LA ***** que me dio ZAPATERO" y menos mal si llega a ser "LA ***** QUE LE DIO RAJOY" SE NOS ESCOJOA EN EL CANAL DE ENSIDESA. ESO SI OBSERVEN EL DEPURADO ESTILO Y GRACILIDAD DE MOVIMIENTOS DEL ASPIRANTE AL TITULO
Y Nada Ya Para Casa Con Les Costiles Tiernes De Tanto Reir (los Huevos Congelaos) Y Planeando La Proxima, Besinos Pa Toes
Pues Nada Seltron Tu Cuando Quieras Quedamos, Eso Si, Al Pasu Que Vamos, No Llegamos Enteros Al Verano.:crybaby
bueno nenos ,esti fin de semana os dejo solos,que me voy a extrema-dura a la procesion de los borrachos. Asi que portabos bien QUIERO VER LES FOTOS EHH? Un besin pa toes y que hagais una ruta GUAAAAAAAAPA GUAAAAAAAAAPA EH?
Y YA POR ULTIMO Y PARA NO ABURRIR. DESDE EL PUEBLO , SUBIENDO POR LA CALZADA ROMANA(DE LAS DE VERDAD) HASTA LA CIMA.... CASI 1000 METROS DE DESNIVEL. :biker :biker :biker :biker
Muy guapas las fotos si señor, a ver cuando nos invitas a ir pero no pa andar en bici sino pa fartucanos de embutido y de de vinorro que por esa zona tengo entendido que hay buen jamon y buenos caldos