Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Las madreñas irían atornilladas a las bielas, nuevo sistema innovador put & play para no tener que molestarse en encajar la madreña.

P.D.: a ver quién es el listo que escribe el mensaje nº1000

Edit: maldito spammer

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no lo pillé que sino "algún picajoso" me la juraba...

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Menos Mal Que Tuve Al Loro Pa Hacer El Mensaje Nº 1000 Porque Ya Taba Por Aqui El Scottty Al Acecho Que Ya Lo Vi Agazapao Por Aqui Pa Intentar Hacelo El Je Je Je.
    Toma,toma Y Toma.
    Cerevelo Ya Puedes Tar Tranquilo Que Quedo Entre Nosotros El 1000.

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    jajaja, menudo sprint.

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto respecto a las Canyon , van muy bien y Calidad/precio inmejorable.

Las rutas por Pravia , hay de todo , siempre duras eso si , pero en longitud suelen rondar los 3o km los domingos , entre semana algo menos y algún dia noa escapamos por encima de los 40-45.
    Lo que pasa es que aquí no existe el llano , o subes o bajas.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    sois la *****..... me descojono con vosotros

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Si Primero Lo Digo, Primero Aparece El Scottty, Ya Te Vi Aparecer Por El Post De Pravia Y Ya Sospeche Yo Que Tabas Al Loro Pa Querer Hacer El 1000, Que Zorru Yes

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Pero Si Xorga Tambien Taba Al Acecho, Pues Si Que Tuvo Disputao El Sprint Final. Y Resete-e Tuvo Cerca. Pero Si Al Final No Te Puedes Fiar De Nadie. Tranquis Hay Premio Pal Que Haga El 1111.

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Todabía el otro dia hice el 22222 de loa Castrones y lo peor ye que ni me enteré, pero hoy andaba al acecho , pero despisteme .

10. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    QUE TAL INEGRO, TU TRANQUI PA OTRA VEZ SERA, PERO SEGURO QUE LO PASASTE BIEN FARTUCANDOTE DE LO LINDO Y NO SALIENDO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNA PANDA DE DEGENERAOS. EL CENCERRO VAS TARDAR EN VELO PORQUE EL ZOQUETE DEL CEREVELO SE FUE DE VACACIONES Y SE QUEDO CON TAN PRECIADO TROFEO, POR ESO CUANDO VUELVA VA TOCAI LLEVAR EL PREMIO UNA BUENA TEMPORADA POR QUERER QUEDARSE CON EL

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    VAYA PELIGRO QUE TIENES, YA ME HABIA FIJADO QUE HABIAS HECHO EL 22222 EN LOS CASTRONES Y NO SE LO HABIAS RESTREGADO POL FOCICO A ESA PEÑA, JE JE JE.
    YA SE QUE POR LA ZONA DE PRAVIA YE TOO SUBE Y BAJA, QUE NO HAY APENAS LLANO, ALGUNA RUTA TENGO HECHO POR ALLI, PERO LA VERDAD QUE FAI MUCHO QUE NO ME ACERCO POR ALLI Y TODAVIA ME QUEDA MUCHO POR CONOCER DE AQUELLA ZONA, POR LO QUE ME CUANTA COLAO HAY RUTAS PA DAR Y TOMAR POR ESA ZONA Y TIENEN QUE TAR MUY GUAPAS TODAS. YO PA LA SEMANA QUE VIENE PILLO 15 DIAS DE VACACIONES A VER SI ME ACERCO POR ALLI AUNQUE NO SE QUIERA APUNTAR NADIE MAS DE LOS DE AVILES.

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pedido realizado, ahora a esperar y rezar a San Cornelio.
    Se ha caído del pedido Chall Lee ya que la horquilla la necesita urgentemente y no puede esperar.

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    La ruta será este sábado, el domingo el tiempo no acompañará. Si el sábado pintan bastos pues buscamos una ruta a menos altitud y fácil de seguir o si los bastos cantan las 40 entonces habría que cancelarlo. Según mi padre el sábado va hacer buen tiempo y acierta más que el INM (como si fuese difícil).

La hora de salida ya la comentaré pero sería tempranillo, hay hora y pico de viaje.
    De momento cuento con NightJJR (cambiate de nick por dios) que sale de Gijón, igual va con el Chall Lee. Yo saldría de Avilés y en mi coche caben 3 bicis (la mía y dos más).

La ruta será con bocadillo, chorizo cantimpalo y lo que haga falta, es más si es la de Babia son rutas circulares y se podría dejar la comida en el coche y cuando pasemos por delante comer (así que si queréis traer el jabalí entero no habría problema).

La ruta será asequible para todo globero de tres al cuarto, pero tampoco vamos a confiarnos. De momento tenemos un GPS y mañana cargaremos la ruta de Babia si alguien tiene o puede conseguir un track de la de Somiedo que nos lo envíe para meterlo también y así mañana decidimos cuál se prefiere hacer.
    Sin track yo no me arriesgo a meterme por la montaña, por muy claro que esté en cualquier momento se mete la nube y no nos encuentra ni la CIA.

La ruta de Babia la tenéis explicada en este comentario:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155693&page=98#978

Así que sería conveniente ir sabiendo quién se apunta.

P.D.: yo tengo la rodilla ****** de la caída de ayer, hoy ya camino bien, así que mañana si puedo bajar las escaleras podré ir en bici el sábado. Raro sería que no recuperase.

15. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :cabezazo

Siendo rutas para globeros de 3 al 4º, está claro que no me perdonaría perdérmelas.

Además sabiendo que va haber comedia asegurada. Respecto al pronóstico del tiempo confío en el saber del tu pá, que estoy seguro atinará más que el Zoquete(-payaso) del hombre del tiempo.

Yo si hay sitios de sobra solicitaría plaza contigo, pero si hay gente que no disponga de transporte, la cedo. Intentaría 'plegar' la bicicleta en mi coche. En este caso sólo habría sitio pa un paisano sin bici, salvo que la quiera llevar agarrada por la ventanilla.

A ver si se puede conseguir el track de Somiedo, por cierto en Veigas, antes de llegar a Saliencia hay un chigre que por lo menos hace un par de años se comía de World Cup. (cachopo incluído). Así que puede ser un acicate para los indecisos.... final de etapa en 'categoría especial'.

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Parece ser que si es el Sabado Carlos viene seguro, lo que es buena noticia. A ver si es verdad.

Con eso yo ya tengo todas las plazas de bicicletas del coche ocupadas... me quedarían dos asientos para si alguien trae un par de amigas ;-)

Respecto a las rutas, esto es lo que he encontrado, tanto de Babia como de Somiedo. Las dos primeras son rutas reales ya hechas por gente y la tercera es una ruta que teorícamente se puede hacer en BTT

1ª Ruta Babia

http://www.netcom.es/masirgo/Paginas Reales/Villafeliz-Torrestio-Pto_Mieres.htm

Ruta Somiedo

http://www.netcom.atodavela.com/gpsbtt/Paginas Reales/Lagos de Somiedo.htm

Teorica Babia.

http://www.netcom.atodavela.com/bttteo/Paginas Teoricas/Babia.htm

A ver que os parecen.

17. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo Me Apunto Pa La Ruta Del Sabado, Que Viendo Quienes Van A Ir Seguro Que Mas Que Pedalear Nos Vamos A Descojonar, Pero De Risa Claro. Si No Estan Las Plazas Cubiertas, A Mi Me Podeis Llevar En El Maletero De Cualquier Coche, Ya Que No Tengo Ni Verguenza, Ni Coche Y Por Supuesto Ni Carnet De Conducir, Por Tener No Tengo Ni El Carnet De Globero Pero Por Esto No Quitan Puntos De Momento.
    Asi Que Vosotros Direis.

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que fino te he visto Jorge, te me has adelantado iba a poner lo mismo que tu. Pero añado una que has puesto a última hora en la lista de correo y he aprovechado para comentarla con mi padre que casualmente mañana se va de ruta por el lago del Valle y a un pico de la zona.

Parque Natural de Somiedo

La teórica de Babia la dejaría para otra ocasión.

Así que la opción está entre:
    - 2 circulares de Babia (Tuiza, Cubilla, San Emiliano) más bonus track Torrestío.
    - Los lagos de Somiedo.
    - Parque natural de Somiedo.

SMS al 5555 son la palabra GLOBERO seguido de la ruta que prefieras.

Y las que no sean elegidas esta semana que no se preocupen que en seguida estos cuerpos serranos rodaran por todas.

Sobre los coches, Avelino tu sin problemas y si aún hay alguien más se puede meter otra bici en el maletero o que Tayuelu lleve su coche.

19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Ok.... Pero Ahora Tengo Dudas Con Lo Del Bocadillo, No Se Que Llevar.....si Cochinillo O Cordero A La Estaca Y De Beber Que Llevo....tintorro O Sidra, ***** Vaya Dilema.

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pues si dudas entre dos cosas mete los dos, te pongo algunos ejemplos de lo que me pasa a mi:
    - ¿Llevo una cámara o dos? pues meto las dos
    - ¿llevo un bidón o dos? los dos
    - ¿llevo el trípode pequeño o el grande? ambos
    ...

Tengo los intestinos que parecen el tobogán de un aquapark, casi ni llego a casa, vaya dolores. Nunca pensé que imaginarme la foto del cagallón iba a resultar placentero. Lo bueno es que ahora me duele menos la rodilla, o al menos tengo otro dolor mayor.
    De todas formas nada me impedirá ir mañana de ruta.

De las rutas yo descarto la del Parque Natural de Somiedo, tiene una zona que es área restringida y como nos desviemos un poco nos cae multa. Luego hay zonas de camino que puede que estén bien o puede que no tan bien. Al menos en Babia y Lagos de Somiedo sabemos donde hay que bajarse de la bici.

Por eso lo dejo a vuestra elección, a mi me da igual un sitio que otro, la que no hagamos este sábado la haremos el siguiente por ejemplo.
    En coche se tarda 1h y 15min. a la de San Emiliano y sobre 1h y 45min. a la de Somiedo.
    Aunque alguno me colgará yo creo que salir sobre las 7:30, hay que tener en cuenta que mañana la nubosidad irá creciendo así que cuanto antes empecemos a rodar mejor.

Compartir esta página