Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Cerevelo Deja De Meter Cizaña Y Vete A Tomar ***********, Si No Puedes Ir Pues Te Jodes. Lo Que No Se Puede Es Dejar De Hacer Rutas Porque Alguien No Pueda Ir. Las Rutas Se Hacen Y Asi Ya Las Conocemos Para Poder Repetirlas Con Mas Gente Despues. Yo Con La Gente Con La Que Salia Antes Pasaba Lo Mismo, Se Planeaban Rutas Y Al Final Por Culpa De Alguien Que No Podia Ir Se Dejaban De Hacer Con La Intencion De Hacerlas Mas Adelante Y Al Final No Se Hacia Nada Porque Nunca Coincidiamos Todos Para Hacerlas. Siempre Va A Ver Gente Que No Pueda Hacer Las Rutas Planeadas Pero Eso No Es Motivo Pa ***** A La Gente Que Quiera Hacerlas.

2. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    EL SABADO SALE EL CABRONDALE, YA LE DIJE QUE TU QUERIAS SALIR, ASI QUE LE DI EL NUMERO TUYO DE TELEFONO PA QUE TE LLAME. ESO SI NO SE TE ARREGLA HACER LA RUTA CON NOSOTROS.

3. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    QUE RARO QUE TU NO TE PIERDAS, SI TE PIERDES YA POR EL PASILLO DE TU CASA.

4. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    PUES SI, LAS HUTCHINSON SON LAS MISMAS QUE TENIA ROXIN A 20 EUROS Y LAS CAMARA SI TE VALEN, CON LO QUE TIENES QUE TENER CUIDAO ES A LA HORA DE MONTAR LAS CUBIERTAS, ESTAS ENTRAN TAN MAL QUE IGUAL TIENES QUE METERLAS CON LOS DESMONTABLES Y AHI ES CUANDO TIENES QUE TENER CUIDAO DE NO PELLIZCAR LAS CAMARAS CON LOS DESMONTABLES.
    SI LAS VAS A MONTAR EN LA TOGANO YA TE DIJE QUE YO TENIA PIEZAS QUE TE VALEN PA LA BICI, SI LAS QUIERES TE LAS DOY Y LAS MONTAMOS EN MI CASA SI QUIERES.
    ESTAS SON LAS PIEZAS QUE TE DECIA.

Imagen 002.jpg

Imagen 003.jpg

Imagen 004.jpg

Imagen 007.jpg

Imagen 010.jpg

Imagen 013.jpg

Imagen 014.jpg

Imagen 016.jpg

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    jajajaja

Pues mañana tomamos una decisión y como dice Capillas si hay que hacerla dos veces se hace dos veces: pito y repito.

La ruta de Sirgo creo que es teórica, al menos en ese tramo. Según me comentó por correo fue una ruta que le pidieron que hiciera hace unos años, se documentó bien pero al final no se realizó y por eso le tiene tantas ganas, una lástima que no pueda este sábado. Copio un trozo de ese correo, espero que no le importe:

En su día me documenté bien, de ahí que mencione como único problema el
    paso de Tanarrio a Redo(una portilla a un prado,pero con derecho de paso),
    de hecho en algún mapa figura...

También me recomendó empezar en Sotres y así cenar en Tielve que me dijeron que se come de lujo. Cuando se lo dije a Jorge le pareció buena idea hacerla Sotres-Aliva... para así no tragarnos la subida de Potes a Aliva (más de 1300m.) pero creo que Sirgo me dijo en el otro sentido; empezar en Sotres, Escarandi, Collado Beges...

6. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Resete-e, En Cuanto Montes Los Slicks La Cubilla Cae Fijo, Y Despues Lo Que Sea, Los Lagos, El Angliru (por Riosa Que Desde Ahi No Lo Subisteis), El Gamoniteiro, Y Pa Mas Adelante El Mortirolo, La Madelaine, El Galibier,etc Etc Etc Je Je Je. Yo Ya Tengo La Maquina De Matar Preparada.

Imagen 017.jpg

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Gracias, la verdad es que me voy a tomar unos días de reflexión y creo que hasta que no salga a hacer unos cuantos km. con la Togano no sabré lo que haga.

El problema está en que la geometría de la Trek es mucho mejor para rodar por carretera que la Togano. Si ya me decís que la Trek está obsoleta esta otra parece sacada de otra época.
    Al menos ajusté bien los frenos y los cambios más o menos y es que después de más de media hora ajustando el desviador de los piñones y que no había manera me di cuenta que pegaba con el protector de metal que llevaban antes las bicis, lo he quitado y se nota que es fierro del bueno porque pesa lo suyo.

Luego rodé un poco por el garaje y la verdad que me siento raro, la bici es más pequeña (la Trek es 19.5" y esta debe ser 17") por lo voy más levantao, luego está el sillín y que la tija de la otra no encaja en esta así que tengo que cambiarlos cada vez que salga. El desarrollo es aún mayor que la Trek, tiene también un 28 pero el plato pequeño debe ser mayor, así que para el Angliru no me vale, pero para rodar igual tiene mejor desarrollo.

La historia es que me meto en cubiertas, cámaras, cornamenta... igual me gasto 100euros en preparar una bici de hace 15años y luego no me encuentro a gusto, por eso antes voy a salir con ella a ver que tal me encuentro.

Vergüenza me da poner esto aquí :mrgreen:

La pongo en pequeño para que no se vea bien, si alguien tiene interés que pinche sobre la imagen.

8. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
    CAPILLAS,NO TE SULFURES QUE A TU EDAD NO SON BUENOS LOS DISGUSOS JEJEJE:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
    BUENO,SOLO ME FALTA METER CINCO CAJES DE SIDRA EN EL MALETERO Y PA CACERES OTRA VEZ.
    YA VERE LES FOTOS CUANDO VUELVA
    UN BESIN PA TODOS:mrgreen:

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Os recuerdo que el dia 4 de septiembre, martes para mas senyas, es la etapa de los Lagos de Covadonga. Ya pense que me iban a poner un viaje para ese dia pero por suerte es para la siguiente semana. Asi que si hay alguien mas que quiera/pueda que avise para pedir el dia y ver como hacemos la ruta.

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, que no llegue la sangre al rio. Yo por mi voy este finde a Picos aunque vaya solo, que tengo muchisimas ganas de hacer esa ruta a ver que tal esta y especialmente por el buen tiempo que han dicho que va a hacer. Los fijos por lo menos somos Yo (NightJJR), Resete-e y Avetron y a ver si Chall Lee se anima y si Tayuelu tiene la bici preparada que venga, que no es tan dura como parece, jejeje. Despues de esta ruta, todo lo demas sera más suave.
    Paco no ha contestado aunque tengo mis dudas de que pueda venir.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y yo martes... toca arrimar el hombro :- ( sniff sniff. Aunque me prestaria poder ir.

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Tengo dos noticias: una buena o mala (según quien la lea) y otra buena.

La buena es que dispongo de la ranchera para llevar las bicis.

La otra es que acabo de mirar un poco por encima la ruta con mi padre y me parece que es bastante más dura de lo que pensaba en un principio. Muchos desniveles y muy fuertes en la parte teórica Beges - Mogrovejo duda mucho que sea ciclable además de que hay que salvar desniveles importantes, ya solo el Cdo. Pelea son casi 500m. Además estuvo no hace mucho por la zona y una de las pistas que va por la zona de Colio tiene árboles caídos y no está en muy buen estado.

La ruta son 63km. sin bajar a Potes, si se hace por Potes salen unos cuantos km. más, puede que 80km. pero me lo recomiendan.

13. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    LO QUE NO SE PUEDA HACER EN BICI SE HACE ANDANDO, ESO CREO QUE NO ES PROBLEMA, LO DE LOS KMS YO CREO QUE YA SE SABIA PUES EN LA PAGINA DE SIRGO PONE QUE SON 62 KMS, YO YA ME HACIA A LA IDEA DE QUE SALIAN ESOS KMS.
    PAL 4 DE SEPTIEMBRE PA SUBIR A LOS LAGOS YO ME APUNTO. YO YA LOS SUBI LA ULTIMA VEZ QUE LA VUELTA SUBIO LOS LAGOS, ESE DIA ES UNA PASADA, LA GENTE TE ANIMA IGUAL QUE SI FUERAS UNO DE LOS PROFESIONALES Y HAY UN AMBIENTAZO DE LA ****** Y AL SUBIR TANTA GENTE ESTAS TAN RODEADO DE CICLISTAS QUE NO SE HACE TAN DURA LA SUBIDA.
    RESETE-E, SI TE PILLAS LOS SLICKS LOS MONTAS EN LAS RUEDAS DE LA TOGANO PERO ESAS RUEDAS SE LAS PONES A LA TREK Y ASI DISPONES DE DOS JUEGOS DE RUEDAS SIN FALTA DE DESMONTAR LAS CUBIERTAS DE LA TREK Y SIN FALTA DE ANDAR EN LA TOGANO YA QUE DICES QUE CON ESTA NO ESTAS COMODO, ASI NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA.

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada mensaje que leo, más convencido estoy que esta ruta me la voy a perder....

A parte de la 'avería' pendiente de solucionar, que supongo no me llevaría demasiado tiempo, están los compromisos ineludibles; tengo que hacer de guía a unos turistas japoneses de visita por el pueblo, después tengo una boda de un familiar, después tengo cita con el dentista, luego pintar el salón, además.... en fín, con permiso tengo que ir al baño :toilet

Bueno, me consolaré con las completas crónicas del amigo Resete-e...juas.
    Conste que paso ganas de ir....:mrgreen:

Rubén, si lees el post a tiempo, hoy vuelvo por la zona de ayer, por si tienes noticias de GB me das un toque al móvil y ya te llamo.

Ala, a day duru.

15. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Tayuelu, Rajao Que Eres Un Rajao, Si Es Por La Averia, Yo Te Dejo Una Ruleta Del Cambio De La Otra Bici Que Tengo Pa Que Puedas Venir, Creo Que Esa Es La Unica Excusa Valida Pa No Venir,la De Los Japos, La De La Boda, El Dentista Etc Etc Eso Son Pamplinas, Asi Que Preparate Pal Sabado.

16. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pues aún no tengo noticias de ellos. Hoy Chall Lee llamó para hacer un pedido y ¡¡¡le cogieron el tfno!!!
    15min. después llamamos nosotros y no hubo forma.

Se pueden montar las ruedas así tal cual? no hay problemas con los piñones (7 la togano y 8 la trek) o con el ancho del buge?

La verdad es que siendo salidas concretas y programadas igual me sale mejor montar los slicks directamente sobre la Trek, aunque me parece que me voy a cagar en su madre. Y lo de usar los desmontables para meter las cubiertas siempre lo tuve que hacer salvo con la nueva Michelin.

Pues mañana pido el día para ir a Lagos y la semana que viene pillo los slicks. Espero que la idea no sea ir desde aquí en bici, al menos la ida acercarnos algo en coche o en tren, ¿no?

P.D.: voy a mirar por ebay y elcero a ver si hay alguna bici de ciclismo que regalen :-D

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, entonces veo que confirmado que por lo menos vamos nosotros tres, con Paco he estado hablando y va a intentarlo y Carlos me dira algo mañana que tambien le pregunte. Habra que asegurarse de si hacemos la ruta el sabado o el domingo, en funcion del tiempo.

Genial que tengas el coche Resete-e, así por lo menos ya podeis venir los dos y a ver si se anima Tayuelu que ya sabes, aunque sea dura, vamos tranquilamente, de charla, de risas, esperando la caida de Avetron, comiendo como cochinos jabalies... venga hombre, que no te la puedes perder. Si podemos hacer mega cena y todo. Ojala supieramos ya fijo quienes vamos para llamar al restaurante para reservar mesa por si acaso. Porque esa zona, con lo turistica que es, puede que este complicado luego. Aunque si no comemos en Tielve, siempre queda Sotres que tambien se come de cine (aunque es algo mas carillo). O Arenas de Cabrales (mas abajo). Vamos, que no creo que tengamos problema por sitio donde cenar.

Venga, poner ya fijo los que vamos y sin excusas.

Que suerte teneis yendo a los Lagos el dia de la vuelta... me estoy pensando yo Resete-e ir el lunes por la noche y romper un disco duro para que pringues el marte ;-) , jejejeje, es que menuda envidia. Ya contareis despues.

18. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    No Me Daba Cuenta De Los Piñones, Creo Que Igual Te Vale, No Te Valdria Si La Trek Fuera De 9 Piñones, La De La Togano Creo Que Si Te Vale, Lo Unico Que Habria Que Mirar Es Que Click De La Maneta Del Cambio No Tendrias Que Usar Para Que La Cadena No Te Salga Ni Para Abajo Ni Para Arriba Pa Los Radios. Lo Que Tendrias Que Hacer Antes De Nada Es Que Probaras Tu A Poner Las Ruedas A Ver Que Tal Van. Ya Vi El Mp Que Me Mandaste Y Pa Contestate Llamete Al Movil Pero No Me Lo Cogias, A Ver Si Te Contesto En Un Mp Y No Me Enrollo Mucho.

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge al final con el pedido que hacemos?

Yo tenia pensado esperar al lunes para pedirlo, como lo ves?

Me dijeron que nos lo suministran de un dia para otro

20. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    NIGHTJJR, yo la ruta prefiero ir de sabado, si se va de domingo tambien me apunto, pero lo dicho pa mi mejor de sabado eso ya lo direis vosotros.
    Si pa que vaya el Tayuelu tengo que tirame de la bici pa marcanos unas risas, pues me tiro no pasa na, eso si, esta ruta al pali pali que ye mas larga que la del otro dia, yo prometo no picame con nadie, es mas si hace falta yo voy atras acompañando a Tayuelu.

Compartir esta página