No te metas con el capillas que luego te vas a arrepentir, ademas mucha mariconada con las bicis de carretera y luego cogeis la de montaña y no andais ni pa tras, que tengo que andar siempre esperando por vosotros da igual que sea subiendo, bajando o llaneando, mucho presumir de bicis y resulta que las teneis en una vitrina pa que no se os gasten, JE JE JE. Por cierto scottty a ver si llegamos pronto a los 1000
si si tu mucho andas pero de vez en cuando dices frases como "ir tirando que me lo tomo con calma" "no tires tanto que la subida ye muy brava" "la ruta ye guaaaapa guaaaaapa eh" todo eso siempre coincide con un fuerte olor a caquita
Por cierto scotty que listu yes tu ahi agazapau pa hacer el post numero 100:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche Me da a mi que tu yes de los peligrosos te reto para el numero 1000 que peligrosos sois los de pravia jejejejejejej
Pues nada , este domingo fuimos de ruta con kike bike y sus muchachos. Fuimos por la zona de llanera y como me olvide de la camara(im zorry) las fotos son de movil. AQUI EL GRUPO
Y Aunque Parezca Mentira No Conociamos La Ruta, De Verdadde La Buena, Pero Aun Asi Capillas Detecto Lo Que No Vio Nadie. Si No Ve Una Capilla No Queda Agusto
Pues Nada Como No Lleve Camara Solo Puedo Hacer Un Resumen El Zoquete Paaso Se Lo Lleva El Señor Cerevelo Por La ***** Titulada "pon Un Eucalipto (en Mitad) De Tu Vida" No Tengo Fotos De La Leche PERO SOLO PUEDO DECIR QUE MENOS MAL QUE ESTABA EL EUCAILPTO QUE SI NO.....
Eso Ye Lo Que Me Temo Yo.... A Esti Pasu No Nos Van A Dejar Salir :mrgreen: :mrgreen: PERO GUENO HABRA QUE ESCAPASE ALGO:mrgreen: :mrgreen:
uyuyuyuyuyuyyyyy..... preparaos que hoy cambio de maquina de matar, el domingo va a haber :rally :rally todos en fila india jejejejejejje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: non ti preocupare:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana pongo fotikas, por que mañana....... :sableluz :sableluz voy a ajusticiar al capillas(otra vez):sableluz :sableluz
pues nada aqui presento mi nueva maquina, el misil tierra-tierra, la madre de todos los misiles, las habra mejores pero estava de la leche, y eso que me tengo que acostumbrar
Pues Nada Hoy El Resumen De La Ruta Es De Lo Mas Tranquilo,(eso Si Que Ye Raro) Cero Averies Y Ninguna Caida Ni Estropiciu. Pero Bueno Capilles Si Que Hubo (hasta Una Iglesia) Aqui El Capillas Agitando La Coctelera, Yo No Se Que Polvos Echaste En El Bote ,:rolf :rolf :rolf PERO NO TE VALIO PA NADA
Y Na Luegodespues De Tomar Tres Yzaguirres,empezamos A Vacilanos El Capillas Y Yo, Asi Que Mañana No Os Perdais El Duelo Entre La Epic Derrumbacapillas La Fsr Derritecerevelos Y Tambien Va A Haber Una Gt-calé Mañana De Todo Menos Tranquilidad El Capillas Ya Esta Concentrau Fijaros En La Mirada Del Tigre, Casi Parece El Fiti Mayormente
Bueno voy a aprovechar que me funciona la patata de ordenata porque lo tengo lleno de electroduendes y funciona cuando le da la gana pa decirle al vacilon del cerevelo que mañana voy llevar el bote lleno de izaguirre isotonico asi que preparate que ni con la epic me vas a ganar, vas chupar mas rueda que kojac la porra
Esteeee Bueno , Resumen De Ruta Primero La Entrega De Premios , El Zoquete-payaso Me Lu Llevo Yo Por Salir La Ultima Vez Sin Frenos, Pero Aun Asi No Cai(soy Una Maquina), Bueno El De Atras Frenaba Algo Asi Que Bueno , Pa Mi
Y Luego Na Como Tengo Burra Nueva, Jodeeeerrrrr Como Va, Pero Ese Es Otro Tema Pues Nada Aqui El Capillas Presentando A LA Bici Con Su Prima.