Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotos son una M A R A V I L L A!!!! espero que nos haga un dia fenomenal!!!en las fotos la subida se ve que se puede subir bien, no la veo muy exigente, creo yo!!! ahora todo sera llegar alli y tener una buena pajara!!!!
    resete-e pa tener que hacerle tantos cambios a la bici...compra una pa estrenala el sabado!!! que sudores me entran de solo leer todo lo que le tienes que hacerle!!!

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Debes de ser el 4354354534354834 persona que se lo dice, tarde o temprano caera y se volvera a lado oscuro de las dobles :sableluz :twisted: :burladia:

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    PEDIDO GOODBIKES
    Ya he conseguido hablar con ellos y arreglarlo. Resulta que no quedan cámaras antipinchazos y devuelven la pasta.
    Por lo tanto:
    - Tayuelu el sábado te devuelvo los 5 euros.
    - Xuacu tengo que darte el aceite y las zapatas de freno, son 10,98 más 1 euro de gastos de envío.

Con esto quedaría finiquitado el pedido.

Restaurante Somiedo

Resulta que el carnicero de mi barrio tiene una cabaña en Muriasllongas y por lo tanto conoce muy bien la zona. Me ha recomendado Casa Cobrana en el Valle del Lago (cuidado, la Casa y no el Hotel). Mañana me da un folleto con el tfno y demás, así que podemos llamar a esta y la de Tayuelu y ver cual nos cunde más.

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me caigo de la ruta que hay salida con los Asturcones por Aviles y se hará algun tramo 'de bajada' de la maraton de las ferrerias y desde entonces no he vuelto a pasar por allli y le tenia ganas, a parte del madrugon que se pretende.

He mirado el track y pensaba que os meteriais por el camin de la mesa, aunque si vais con la intencion de acabar comiendo en algun sitio ya se alargaria demasiado.

Si fueses con tiempo y para comer en el camino, tengo un par de tracks de una kdd que hicimos este verano por Pola de Somiedo, el primer dia salimos desde el pto San Lorenzo, Camin de la mesa, Torrestio-Farrapona- Lagos de Saliencia-Praderias hasta el Lago del Valle y directos luego a Pola de Somiedo por pista y luego por camin mu guapo y rapido.
    El segundo dia salimos desde el Puerto de Somiedo pa ir hasta la Cueta, subir nu se que para acabar en el Lago del Valle por el tramo del canal romano, luego la bajada seria la misma que la del sabado, esta ruta ya fue mas rapida y mas suave. Si quieres los tracks mandame por mp el correo.

Si me cuadra, no descarto volver por Somiedo antes del frio... que me encanto la zona, hacer muchas fotos que merecen la pena y sobre todo por el tiempo que dan, solecito.

5. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    pos ir mirando la hora a la que vamos a salir y el tema de los coches y cuantos somos al final, aunque coches seguro que nos sobran, el mio ye ranchera, tumbando los asientos caben 4 bicis, pero solo 2 personas contando conmigo.

6. Xuacu

Xuacu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerevelo, tu y yo saldremos por avilés y comarca a globear algo nop??? que siempre me coinciden las rutas con días de trabayu, cagontal!!!!!!!!!

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué ye oh?? Se caen de la ruta dos jefes.... esto non puede ser!!.
    Mirai a ver como lo arreglais, aunque sea a tomar el 'vermú'.

Respecto a la parte gastronómica, por mi parte no hay inconveniente en comer en Valle. Creo que incluso nos queda mejor.

Fede y yo salimos directos desde Grao; esperamos a que se concrete el horario para esperar al resto del 'pelotón' y salir todos juntos desde el 'Manjatan Asturiano'.

Acordaros que están en obras en el tramo desde Belmonte hasta Aguasmestas, y seguro que nos toca algún corte momentaneo de carretera.

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    De momento estamos estos.
    • Coche 1 (Gijón)
      • Jorge
      • Chall Lee
    • Coche 2 (Grao)
      • Tayuelu
      • Fede
    • Coche 3 (Avilés)
      • Avetron
      • Maniegas (Fuel-Hell)
      • Yo mismo
    Yo puedo llevar el coche y entran 3 burras en la baca. Si hace falta otra más en el maletero y los correspondientes 4 burros sentados. Eso si igual uno tiene que venir a ayudarme a montar la baca, es un momento pero uno solo no puede.

Como vamos andar algo justos de tiempo podemos tomar la salida en Saliencia, eso si después de comer tendremos una subida de unos 200m. de desnivel en unos kms. por carretera.

Desde Avilés es algo más hora y media hasta Saliencia pero si dice Tayuelu que hay obras... esperaremos que estén desayunando.
    A los de Gijón les sale mejor ir por Oviedo->Grao creo.

Si queréis quedar en un punto común creo que todos pasamos por Cornellana, miré la posibilidad de juntarnos en Mosconia pero los de Avilés perdemos un tiempo muy valioso para ver un pueblo de mala muerte sin ningún atractivo turístico.

Así que si os parece quedamos a las 8:00 en Cornellana y tomamos el pacharán. A ver si para las 9:30 estamos en Saliencia y empezamos a rodar.

Va a hacer buen tiempo pero no estaría de más llevar algo que abrigue un poco, a esas alturas puede hacer fresco. No intentéis ser tan machos como yo.

Hay un problema con Casa Cobrana y es que no reservan para el sábado, está ya lleno y es que hay una feria del ganado. Así que Tayuelu si puedes llama al de Veigas y reserva ya para los que estamos fijos.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vaya, entonces cuantos somos fijos?? Y bueno, yo como siempre tengo coche. Sitio para dos bicis y 4 personas. En el caso de que en el coche de Fuel-Hell vayan 4 bicis y dos personas.
    Mañana me devuelven el coche que lo tiene mi papi con el cuento de que el suyo esta en la revision... menos mal que me lo devuelve con el tanque lleno, jejeje.

10. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Tengo unas ganas locas de que llegue el sabado pa fartucame como un gochin, solo de pensar en un buen pote de berzas y algo de cordero o cabrito (aunque de esto ultimo ya van algunos a la ruta, je je je).
    Tayuelu, no fai falta que entrenes mucho pal sabado, te prometo que esta ruta va a ser sobre todo gastronomica, lo de los piques con la bici vamos a dejalo pa otro dia, ademas el que quiera picase conmigo le doy unas collejas y lo mando a cola del peloton a chupar rueda, lo dicho va a ser una ruta pali-gastronomica.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, no hay problema con tomar el Pacharan en Cornellana, siempre y cuando no nos hagan soplar despues, jejeje. Veo que son 50 minutos desde Gijon, así que Chall-Lee ya sabes.
    A las 7 en mi casa.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, habra alguna que otra piquilla, me parece que yendo contigo y Resete-e es imposible que no haya alguna... totalmente imposible. Lo que si veo es que si no quieres debe ser que no te has tomado bastante sulfitos esta semana y vas a estar muy flojito... creo que se quien es el corderito en esta ruta...

13. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

PERO QUE CHAVAL MAS MAL PENSAO ERES.

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfesto, a las 8:00 en Curniana. Mañana me pondré en contacto con Casa Toño a ver si no tenemos problemas para la fartura. Haceros a la idea que es el típico chigre de pueblín, que con nosotros y los güelinos echando la partida ya se llena el bar.

Putadita lo de las cámaras, en fín volveremos al método clásico. Usaré los cinco euritos para comprar cubierta que el agujerín del día de Babia se está haciendo mayor.... La cámara está pidiendo a gritos independencia asomando la 'cabeza'.

Avetron, pal sábado lo mismo dá que os piquéis... yo tengo claro que voy disfrutar del día y de la ruta, voy davos ventaja de sobra pa que luego non me llaméis abusón. :mrgreen:
    Ah, y has de venir mexáo de casa... que por Somiedo como te pille la meretérica con aquello en la mano.... :sableluz

15. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    No Puedo Mas,tengo Que Decirlo...
    Va Dedicado Para El Maniegas
    avelinoooo Me Siento Desplazado
    quiero El Divorciooooooooooo

Adjuntos:

16. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Casa Toño, Espéranos con los brazos abiertos. Cuento con siete globeros, pero si se anima alguien más no hay problema de espacio, echennos a comer con los gochos.

Púsose a cantar el menú y se me saltaban las lágrimas.... por Dios!!, que sea final de etapa, que yo después de comer mañana non muevo ni el 22x36.

Que alguien lleve bicarbonato.

17. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SIIIIIII!!!!! Que ganas tengo ya!!! ya compre redbull y barritas (preparate avetron), no me quiero ni imaginar la fartura!!!! a gatas voy a volver pa aviles!!, jajajajaj mu guapa la dedicatoria cervelo!!!
    avetron!!! hoy a las 16:30 en donde siempre pa hacer una pequeña rutilla!!! aver si alguien mas se apunta!!!

18. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    contar conmigo pa lo de hoy, a las 4.30 zulu
    LO DE MAÑANA... TENIEN QUE PROHIBIR LES VACACIONES JEJEJE

19. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

UUUUUMMMMMMM """""COMIDA"""""

simpson.jpg

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok entonces a las 7 de la mañana me vienes a buscar George ;)

Compartir esta página