Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jue vaya rutaza que os habeis marcado chavales muy guapa, eso eso cuenta lo del puente del infierno

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    SOLUCIONADO!!! el sabado al final si puedo salir en bici!!! el novio de la prima de mi novia se trae la bici, el chaval creo que anda bien, es uno de los que organizaba el Festibike que hay este mes a finales, y tambien viene mi cuñao asi k...sumar a 3 pal sabado, eso si tenemos que tar en casita pa las 14h ya que hay cena familiar!!!!

3. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    avere tayuelu nun t scondas y explica.
    ties 24 hores pa explicar esa nueva modalidad del bici-puenting.

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Tamos preparando una ruta con cuestones de esos que te gusten tanto. A ver si nos da tiempu antes de que marches.

Vaya tikismikis que saliste, encima que yes el protagonista del cuentu. Y cómo ye esu de más p'allá de Maraviu?. ****, más p'allá ta Londres.... onde quies ir animal?

Lo del 'puente del infiernu' hay que contálo en una sobremesa de eses post-ruta-gastronómica con chupitos y unas risas. Si no ye muy triste, sobre todo para el protagonista. :(

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Una aproximación de lo que tenemos pensado ea1epc y servidor rutear en breve. Se están estudiando variantes....
    Por si hay algún interesado, que viendo como está el hilo últimamente, volamos bajo.
    Saludos

Adjuntos:

6. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    sisisi mucho mapa y tal...pero donde co.jo.nes esta eso!!! mas informacion chavalote!!jejejeje, bueno a ver...pal sabado que oh??? yo ya os dije que voy con el mi cuñao y otro chaval de madrid, si es pa salir y tar en casit a las 14h. nosostros vamos, si ye pa tar tol dia no podemos ir, que opciones teneis y que es lo que proponeis??
    SALUDOS DESDE LA INIMAGINABLE SORIA!!!!!
    AHHHH!!! que ye del avetron y el cervelo??

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal Fuell??
    Aunque no se trata completamente de la ruta que pensamos hacer, en el mapa se puede ver gran parte del recorrido.

Empezaría en los límites de concejo de Grao y Belmonte. Sería hacer un tramo del llamado Camín Real de la Mesa y luego saldríamos a los puertos de Maravio en Teverga. Estamos buscando desde aquí enlazar de nuevo por pistas al punto de partida, pero esto aún no lo tenemos muy claro.

En principio sería una ruta larga, de bocata y cola-loca, así que para este sábado si andais tan pillaos de tiempo no procede.

A ver si alguien más va dando señales de vida y vamos acomodándonos según pueda el personal.

Avetron creo que tien averiado el pc, y cervelo nos abandonó.

CERVEEEELOOOO, POR QUÉ NOS HAS ABANDONAAAADOOOO??!!

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Tayuelu si no tengo ningún compromiso cuenta conmigo.

9. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    BUENU TAYUELU TU SIGUE STUDIANDULU PERA DEXA UN RATIN PA ARREGLAR LA BURRA QUE LLUEGU ANDAMOS LLORANDU Y CAGAMENTUS PUL MONTE.
    YA SUBI EL RESTU DE LES FOTOS DE ALCUVIELA-CUAVALLAGAR:
    http://picasaweb.google.es/ea1epc/Cuevallagar

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Has de leer lo que escribes, que vaya morcillas que tienes... y ya tuvo bien lo de las fotos, ni que las fueras a revelar al chino.

A ver, una captura de lo que más o menos hay previsto. En azul el tramo con dudas; desde las brañas de Vicenturo hasta la collada de Sta. Cristina en Maravio hay muchas opciones de pista o camín pero luego desde sta. Cristina hacia el pueblo de Las Villas ya no estoy tan seguro. Visto desde 'fotosfera' hay muchas probabilidades de bici al hombro. Bueno, también tiene su emoción, no?
    Además al final no son tantos kms. como pensaba, calculando a lo Benito unos 35 ó 100...
    Aún no sabemos si para este sábado será posible. Ya lo concretamos mañana.
    :???:

Resete-e no te preocupes que si hay novedades te doy un toque por tfno.
    Salú

Adjuntos:

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    cualquier parecio con la realidad sera pura coincidencia, nun aviamus hablau de entrar por ALCUVIELLA-SANTU ADRIANU-CUEVALLAGAR-MARAVIU-URRIA-TAXA-Y DESDE HAY COGER EL CAMIN DE LA MESA PA SALIR A DOLIA lluegu desdi yi ye tirase abaxo hasta grau.
    con esti guia y sin gpes voy tener que llevar la tienda, el sacu y ticar tres viajes del bonu.

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, no me daba cuenta de que habíamos decidido subir por dónde el otro día.... disculpa.

Entonces la ruta quedaría tal que así: Alcubiella (Grao) - Coalla - Pumarín - La Condesa - S. Adriano - Cuevallagar - Pto. Maravio - Vicenturo - Camín Real - Dolia - Vigaña - S. Pedro.
    Salida y llegada en El Bailache; sitio de sobra para dejar coches y chigres p'al cafetín y/o las cervezucas.

Necesitaba saber, si hay algún interesado en hacer la ruta, que día os conviene más; este sábado o miércoles. En ambos casos sería para salir a primera hora (± 9:00).

A ver si para esta tarde podemos concretar un poco...

13. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    no home no. esti sabadu curro asi que ye todo pa la semana que bien el miercoles, el sabadu u el domingu de la semana que bien.

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tamos jo...iendo la marrana. Jubílate pin!!!

Ta bien, a ver lo que dice la compañía. Entonces de momento yo mañana, si el tiempo lo permite y no hay nada mejor que hacer, iré a investigar como tá de Las Villas p'arriba.

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Me gusta esta segunda propuesta, así puedo ir desde casa en bici. La verdad que las dos rutas tienen muy buena pinta y da gusto no tener que estrujarme los sesos buscando caminos en los mapas (aunque la organización también forma parte de la "magia" de las rutas).

Sobre qué día me viene mejor: pues en fin de semana, por semana no puedo. De todas formas por mi no cambies los planes ya que la semana que viene igual no puedo ni en fin de semana.
    ¿Y este domingo no os viene bien o vais a hacer compañía a colega Mateo?

Mañana si podría pero seguramente salga esta noche y viendo la compañía no puedo garantizar nada.

Por otra parte estuve mirando un poco el Camino Real, parece ser que son 45km. de Dolia a Torrestío así que hacerlo ida y vuelta como que no... ¿verdad?
    Es una putada porque hay un buen trecho de Dolia a Torrestio como para dejar un coche en un estremo para luego ir a buscar los otros.

16. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿A que hora salis y de donde?
    Un saludo

17. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    pos yo por mi saldremos a las 08:30 de llana pero no se...aqui no veo yo mucho movimiento pa salir mañana, llamare a avetron pa ver que van a facer los que no hacen la ruta esta de la que hablan.
    de momento no hay nada fijo asi que lo mejor es que si quieres me llames a partir de las 23 y ya comentamos.te mando un privado con el numero de tlf.

18. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ok yo salgo de Piedras, ya te llamo.

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Upss.. a ver si lo entendí bien. Tienes pensado venir desde Avilés en bici, hacerte la ruta de la que estamos hablando y volver a Avilés en bici??? :rasca

Y yo pensando en buscar escapatorias a esta ruta por si aquello....
    Bueno, supongo que más o menos, y con la cantidad de topografía de la que dispones, tendrás controlado el recorrido que tenemos pensado. Del Camín Real no pasaríamos hacia S. Lorenzo, sino que en Pousa el Sal tomaríamos dirección Dolia. Todavía no sé exactamente los kms. pero pueden pasar de 60 tranquilamente. Si tienes pensado venir/volver a Avilés pues +56 => 116 :amo

Respecto al día, a mí me vale cualquiera. Estoy de vacaciones, preparándolo con antelación y con meteorología favorable, lo mismo me dá por semana que de finde. A ver si pudiera ser para el sábado próximo (29).

Si alguno contacta con los jefes (Cervelo y Avetron) que les pongan al día. Ultimamente no se les ve el pelo por el foro. Supongo que serán las duras obligaciones :vino

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Más o menos, a la vuelta igual cogería el tren en Pravia, depende cómo estuviese, pero ten en cuenta que los kilómetros por carretera prácticamente no cuentan XD

Hoy a las 6 de la mañana estaba todo convencido para irme a hacer la ruta de los asturcones, me decía a mi mismo:
    cojo la bici y me voy a Oviedo porque no estoy en condiciones de coger el coche. Aunque en 50min. no se si me dará tiempo a llegar, bueno puedo intentarlo y si no llego a tiempo al menos me habré hecho Avilés-Oviedo-Avilés e igual llego a tiempo de juntarme con el Maniegas.
    Me acabo de levantar y no soy capaz de llegar al baño :crybaby

Por cierto Tayuelu, me gustaría mucho hacer esa ruta pero igual lo tengo complicado a partir de ahora, ya te comento el lunes-martes así que hacerla cuando mejor os venga a vosotros.

Compartir esta página