Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, vuelvo al foro poco a poco, tengo el ordenador en cuarentena hasta dentro de dos semanas (****** de portatiles) y tengo que escribir desde donde puedo.

yo para este finde, como habeis podido observar he estado totalmente desaparecido y ayer marche con Chall-Lee a hacer Deva-4 Jueces-Fario y bajada de noche totalmente (llegamos a las 23:30) y con una niebla del copón, una auténtica pasada. Os pondría las fotos pero no llevé cámara, aunque tampoco se hubiera visto nada.

Yo entre semana no puedo ningún dia pero para el próximo sabado como si quereis salir a las 5 de la mañana y hasta las 12 de la noche del domingo. Estoy del todo libre. Acepto cualquier propuesta y a punto estuve de hacer como Resete-e y coger el coche e ir con los asturcones hoy, pero como no sabía ni horas ni nada y habia un poco de sueño, pues me quede en la cama. (normal, ayer la ruta fue muy rápida ya que nos dimos mucha caaña y luego sali hasta las 4 de la mañana...) esta visto que la fiesta y la bici se llevan fatal.

Pues nada, cuento con todos vosotros y vosotras para el finde que viene para hacer algo a lo bestia... de esas que que luego Capillas riñe a Resete-e.. jejeje.

saludetesss

2. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Resete-e para lo que nos queda de veranillo no te irás a rajar ahora.
    Espero que a lo largo de esta semana se vaya animando más gente, y tratamos de hacerla el sábado, o el día que pueda la mayoría.

A ver si soy capaz de sacar kms. y algún dato más.

Venga, que la bronca de Avetron nos la comemos nosotros.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues nada, prepara rutita que yo estoy 100% preparado para lo que sea. Tranquilo por Resete-e que este se hace de rogar pero luego no podrá evitar venir.. le tira demasiado la bici.

Saldre un par de dias esta semana que ando muy bajo de forma y luego sino me meteis una palicilla.

Nos vemos el SABADUUUUU!!!!

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Dos dias sin que nadie ponga aqui nada, se esta llenando de telarañas... que pasa que llega el invierno e hibernais como los ositos?? vaya panda de delicadas mujercitas... un poco de frio y se meten debajo de las mantitas de la cama. En fin...

Sigo teniendo el sabado libre, para quien se anime

5. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    lo del sabadu riete tu del MORTIROLO menuda encerrona que ta preparandu el tayuelu esi,va aver que pedii suminstro a cervelu pa non morir en algun barrizal. LA PARIS-ROUBEAIX peru en cuesta.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    eseeee Tayueluuu. Venga, que Avetron nos va a reñir a todos... jajajaj.

Vamos a ir a comer fuera? Solo mañanera?? quizas cena?? contadme boludos!!!

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, ya sé que a tí te va el rollo sado...
    Home, hice un cálculo aproximado de kms. y me salen sobre 70!!
    siempre y cuando se hiciese completa. Hay un par de posibles escapatorias, por si se nos haz de noche....
    Lo que si procede es llevar buenos bocatas de nocilla o chorizón, porque seguro que nos toca comer por el camino.
    Si alguno quiere traer saco y esterilla, igual le saca partido.
    Todo sea que no nos coja la niebla. No hay ayudas tecnológicas, así que tendríamos que seguir las caquitas de las vaquitas, y rezar....
    A ver si más tarde os 'cuelgo' una captura del Google Earth.

8. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    si capturar van capturanos los llobos puri arriba a esu que nos descuidemos.
    ya prepare hasta la pistola de bengalas y el kit de supervivencia de la legion.

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    En un ratillo voy a salir a dar una vuelta que ya no se si me acordaré cómo va esto de la montanbique.
    La ruta del sábado tiene una pinta cojonuda, por desgracia veo bastante complicado que pueda acudir (ya se lo comenté a Tayuelu).

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Leña al fuegooooo, solo 70kms???
    Yo pa eso ni me levanto de la cama, por dios, no seamos nenazas. Con eso ni caliento las piernas, jejejeje.

Pues ala, cuando tengas un rato pon detalles que tenemos a Chall Lee esperando a ver como es la ruta... ya sabemos que este chaval se acojona con cualquier cosa.

Por cierto, el 6 de Octubre hay marcha a Covadonga con los Pelayos, por si alguien se quiere apuntar. Se va en bici y cada se busca la vida para volver. O bien se deja coche alli el dia anterior. O bien se engaña a alguien para que nos vaya buscar, o bien se vuelve en Alsa desde Cangas de Onis. Creo que tambien se puede volver en tren desde algun sitio.

De momento vamos a ver la de este sabado, que tengo un mono de bici que no me aguanto.

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Desde Arriondas (a unos 7km. de llaneo desde Cangas de Onis). Eso si, lleva su tiempo y no hay muchos trenes.

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que os vayais haciendo una idea.... No es un track pero puede servir para empezar a lanzar plegarias a S. Cornelio.

Sin afinar salen unos 75 kms... Hay que tener en cuenta que la parte final, unos 25 kms. son todo hacia abajo, y la gran mayoría por asfalto.

Sed buenos.

Adjuntos:

13. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal zagales!!! como va el tema por alli?? aqui en Soria como siempre!!! me ire por alli para el dia 12-otc. mas o menos asi que a ver si quedamos pa hacer algo!!! pasarlo bien, saludos a todos!!!

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasa Fuel!... Qué tal el regreso? Ya descargaste toda la adrenalina que te llevabas de Asturias.... habrás hecho unos cuantos 'amigos' por esas tierras sorianas.

Pena que no andes por aquí este fin de semana. A esta ruta por el Camín Real de la Mesa (y el mantel) alguno hay que ya va pensando en llevar la tartera con el picadillo y unos huevinos fritos.

Esperemos que para el puente del Pilar podamos juntarnos unos cuantos y preparar algo decente.

A cuidarse, saludos.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Oye, quienes vamos y como quedamos??

Yo me apunto, Chall Lee se nos ha cagado... que se va a los karts y de resete-e no se nada.

Decirme algooo!!!

16. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Vaya, acabo de escribir un correo a la lista explicando mi situación y comentando la pedazo ruta que está preparando Tayuelu y que nadie puede faltar. Vengo aquí y ya veo una baja no esperada (bueno igual no era tan inesperada :burladia:).

Como le comenté a Jorge hoy y a Tayuelu por mensaje privado: lo tengo difícil, pero tengo unas ganas tremendas de esta ruta así que haré todo lo que pueda para ir. Además como haga un día tan diáfano como hoy las vistas pueden ser impresionantes.

Hoy de noche ya os comento si puedo o no.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Eso Resete-e... venn!!!
    Y de noche celebramos el pisito con fieston. Animate tiooo!!!1
    Q seguro q puedes.

18. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento, y salvo cataclismo meteorológico, tenemos pensado salir ea1epc y yo sobre las 9:00 am del aparcamiento del bar El Tiro en el Bailache - Alcubiella.
    Siempre y cuando al resto de interesados les venga bien la hora.

Para el que no conozca o no sepa llegar...
    Los que vengan de Avilés entran en Grao por la línea azul, siguen N-634 dirección Galicia y a la altura de La Cruz se gira a la izq. dirección Tameza. A escasos 2 kms., en Alcubiella está el aparcamiento del bar.

Para los que vengan de Gijón/Avilés por la autopista; en la foto aún no estaba finalizado el enlace, siguen la linea verde.

A ver si a lo largo de la tarde aparecen por el foro los Jefes (Cervelo y Avetron). Si alguien tiene forma de contactar con ellos, si puede que les de un toque. Por aquí últimamente está difícil.

Venga, más tarde le echo un vistazo al tema y ya concretamos.

Adjuntos:

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Al final si puedo ir. Por cierto Jorge la fiesta es el domingo y estás invitado a cargar con impresoras, torres y monitores (todos de 30kg para arriba) y si me traes algo de comida mejor aún.

Pues nada, mañana saldré a las 7:45 o así de casa, 45min. para el alto de la reigada y 30min. para el resto, me dará tiempo?
    Por cierto de Grao a Alcubiella es mucha subida?

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien!! Me alegro que al final puedas acompañarnos.

De Grao a Alcubiella es prácticamente llanear. No te 'cebes' subiendo la Reigada, será un día muy largo... Te esperamos tranquilamente tomando el cafetín de rigor. Si hay alguna novedad tienes mi telefono móvil.

Ala chavalotes, mañana nos vemos.
    Ta lluéu.

Compartir esta página