Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    a mi crujenme les rodillas cuandu les estiru, peru por lo menos estirolas no como otros....PATAPALO,PALO,PALO....ERA UN PIRATA MALO,MUY MALO.....

2. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
  3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    inteligente análisis, pardiez!

4. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    buenu ya tamos metiendu presion pa les fotos de marres, pues que sepas que la unica ostiona reseñable fue obra del paparazzi asi que no hay foto.
    no pude colgalas en el foro porque se me cuelga asi que puselas en el enlace de siemprehttp://picasaweb.google.es\ea1epc
    la proxima ye:
    - la kilometrada (o pue decise directamente encerrona) que nos tien preparada jose luis pa la zona de ujo (que dios nos pille confesaos).

tayuelu ya ta bien de picar pol foro y a la hora de embarrase encondemonos en casa: QUE TAS MUY MALIN NE, DUELTE MUCHO LA PATA....

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    editado para corregir el enlace. Fede cualquiera diría que trabayas en una ferrería, muñón!

Ya tamos dando disculpes... que ye que non puedes azotar la cámara al compañeru mientres caes?. Bah, como diría el gran Maniegas, eso son poyadas.

Pues la ruta paez 'apeteciosa', además con el honor de llevar en el pelotón al maestro Capillas, ya me jodió no ir y ya tas tu tocando las pelotas. La pierna ya tá lista pa date una patada en los c___nes, si non fuí con vosotros fue pa no dexáte en evidendia.
    A ver si el finde que viene se prepara algo, esi non te llibres.

6. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    Nenos,el Enlace Nun Furrula
    Fue El Capillas?
    Os Acompaño En El Sentimientu
    Yo Hoy De Resacona,por Que Ayer Hubo Factura Nocturna Y Luego:vino :vino :vino :vino :vino

7. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya Pondre Les Fotos De La Ruta Del Sabado,que Fue Muy "entretenida"
    Hoy No Tengo Inspiracion
    Eso Si Adelanto...
    Tres Osties(una Muy Bravida)
    Pinchazos,averies Mecaniques, En Fin,un Surtidillo

8. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Cervelo, non te quedes en esi mensaje.... 'spamea' rápidu que el 666 da yuyu.

El enlace de picasa ta correxíu en la respuesta, sólo teneis que cambiar la barra inversa '\' por la normal '/'.

A ver si se nos haz la gastronómica en Ca'Florinda, onde sea.

9. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya Veo Que Fuisteis Con El "gran Capitan Capillas".
    Les Fotos Son Muy Guapes, Pero Esi Descenso Me Suena:mrgreen:
    EN ESI MISMU DESCENSO HUBO TRES OSTIES EL SABADO:crybaby

LA FOTO DE LA MIA,QUE ME OTORGA EL TITULO ZOQUETE-PAYASO "IN PECTORE" ,LA TITULARE "SIN COSTILLAS Y A LO LOCO", ESO SI NO SE SI LA VEREMOS, POR QUE LA TIEN EL CAPILLAS
    PERO COMO EL SEÑOR NO POSTEAAAA:malaleche :laserkill :sableluz :rambo :boxing :cabezazo :pistolas :angry :cursing :flipa :matrix :bond :tonifane :vampire

10. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    No se comu fueron los vuestros aterrizajes peru a mi duelme tol cuerpu, tube que dormir panza arriba porque doliame todo al dar la vuelta, y al peor parte lllevola elcascu (menos mal) asi que tayuelu mira ver si te faen una oferta de 2x1. ya se que me cofundi en el enlace peru claru tanta presion, desde las 2 de la tarde reclamandu les fotos,¡que a esa hora todabia tabamos en ruta!.
    aver lloron confirmose la rutona de ujo pal domingu, la hora cuantu mas tempranu mejor, hay que llevar manduque y demas avituallamientu y no vendrian mal unes luces porque j.luis parez aprendiz tuyu con lo de ingeniaselas pa llegar siempre de noche.
    HALA A VER QUE ESCUSA NOS PONES DESPUES DE TANTU ESPROTICAR.

11. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se lo dije a JLuis, si no hay tormenta allí estaré. A ver si el que no encuentra escusas vas a ser tu...
    A ver si se anima la tropa de Avilés, por lo menos que haya un poco comedia.
    Ya iremos concretando a lo largo la semana.
    ah, y a este paso nada de ofertas. Hablamos con el proveedor que nos hagan descuento por volumen de negocio.

12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    si no hay tormenta....
    ya empezamos, si hay tormenta mexor mas barru y andas mas fresquin, ademas si llueve moito llegas lavau a casa pa que nun te tengas que duchar con la burra.

13. Moñona

Moñona Montangaynotangay

Me Gusta recibidos:
    0
    El forro esi ye lo ke ay pa la batalla:laserkill ,y grcies a mis artes caseras consigo ke kede blanco...:comor3 . Un saludu, ASTURBIKE, a ver si coincidimos alguna vez,

14. Moñona

Moñona Montangaynotangay

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino :risa :risa :risa
    Po lo menos hay ke intentalo y si fae falta moyar el culo, no como las nenazas del Z.P.:rolf :rolf

15. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    HOLA VA perfilandose lo del domingu, salimos de MIERES, son 40 km de los cuales 8 son enlaces por carretera, el resto pistas. el desnivel acumulau anda por los 1.200 mts. lo mas duru son los primeros 5 y al que noy apetecca empezar sudandu puede hacelos por carretera y enlazar luegu col restu.

16. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el frío que va a hacer seguro que nos va apetecer a todos entrar en calor pronto. Seguimos sin información gráfica, que ye secretu pa que no se raje el personal? ...Hay que llevar la tartera?.... a ver oh!!!

A la xente de Avilés; como lo veis pa acoplar el domingo a esta globe-ruta? Hay polvorones en los avituallamientos.

17. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    aver ohhhh....el que organiza ye j.luis y aunque mandome unes captures del gps yo desu ni papa, asi que j.luis mira ver si las puedes poner diectamente en el foro y explicas un pocu el plan: ¡QUE NUN TE VAMOS A COMER! solu muerde algunu.:taz

18. Moñona

Moñona Montangaynotangay

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrevelo el sabado, casi fijo k puedo ir, vais a salir? Oye onde tan les fotos eses ke dibes poner?lleves diis desapaeciu, KE PASA KOÑO??

19. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado si que salimos,como siempre,pero no se por donde, eso como siempre, sobre la marchaaaaaa

20. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado ruta, de les consideraes complicaes ya antes de salir del zoquete-payasos headquarters, amago de ***** de capillas, y en parao
    al final tuvo suerte y fue el unicu que no espeto contra nada:rocker

Adjuntos:

Compartir esta página