Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que el Viernes en Roxin coincidimos con un par de vosotros en la tienda y yo ni me enteré. Me lo dijo luego Colao y Garonda que era el que iba conmigo. Yo era el rubio greñudo :cuñao.
    Me parece que ya lo sabeis pero por si acaso os hago la invitación "formal" npa día 9:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245290

Saludos chavales...

2. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincidiste Con Capillas Y Cabrondale
    Ya Puedes Decir Que Conoces A La Creme De La Creme Del Mtb:biker

3. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos vaya hombre!!!! pareceste pués a un home que conozco, lo que pasa que vestíu de chiclista pues engaña.

Claro que me gustaría coincidir con vosotros y lo haré pero tengo la burra aparcada desde septiembre (acabé la temporada :mrgreen: ) toy con la pretemporada ya, saltando por los pedreros detrás de les lubines, luego haré un poco de ski y ya en febrero alterno mtb y ski pa poneme como un torín :rocker .
    Además tengo que ir hasta Navia que quiero cambiar la bici ya pa entonces.
    Pero ver, verémonos seguro.

Salud pa todos!!! :vino :eek:la2

4. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    noooooooooooooo
    a navia no vayas,que te pierdes
    Yo una vez fui a ver la tienda...
    Y casi hago una locura:corazon

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Home, locura ye tirase de un puente abaxu o comer cristales....
    Pero comprar una bicicleta, pudiendo...

Valdrá más aprovechar ahora que uno tien salú y tá (más o menos) en forma, que pa cuando unu te peyeyu y nun pueda con el alma. Sentadín en una mecedora pensando, -Qué bien me lo pasé n'aquelles rutes que me marcaba col torín del Capillas...-

Qué, cómo va esa costilla?

6. Moñona

Moñona Montangaynotangay

Me Gusta recibidos:
    0
    hgydgghhk

7. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    estu ta muy muertu ¿que ye que nun se cuez nada por aviles?
    tayuelu encerrosenos en un balneariu pa tonificar y cargar pilas, cuandu salga (lo echen) a ver comu lo paramos.
    ¿como van les costillas cervelo?, fue una sorpresa no veros a ningunu por pravia.

8. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ya empieza a oler a pescadizo....
    A ver ho!!!. Onde tá esa xente d'Avilés?. Que no se diga que el frío vos encoxe.

Por cierto, hoy el gañán de ea1epc hizo levantarme temprano para dar un rulín de investigación por Ancineres, camino de la Degollada. Menuda xelá!!
    Como el rapaz tenía fríu no se-y ocurrió otra cosa pa entrar en calor que tirar cortafuegos arriba. No hay fotos que la cosa no estaba para sacar las manos de los guantes. Después de dos horinas de bici, pa casa a metese en agua caliente a ver si recuperábamos la consciencia. Esto no sé en que acabará...

Ala, a day.

9. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE PASA CHAVALES!!! saludos desde la congelada Soria!!! como se ta por aviles??, a ver cuando nos vemos, toy liado con lo de trafico, examenes, en febrero tengo mas examenes y en abril pa Merida a la academia!! asi que me parece que voy a tocar poco la bici!!! igual me merece mas la pena venderla!!! a ver quien da mas...y pa encima pal proximo año me voy a vivir a Madrid, ya te decidio, la novia se marchara un poco mas tarde pa Madrid pero ya ye casi fijo que nos vayamos, en fin...SALUDOS Y SEGUIR IGUAL DE CASTRONES!!!

10. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas soy de Avilés y llevo ya algun tiempo leyendo por aquí, por cierto os vi este domingo delante del ayto con unas de carretera, por lo menos a Cervelo que tenia el nombre puesto, salis ahora más con las de carretera?
    El caso es que saldré mañana a dar una vueltina, pero ultimamente voy siempre solo, suelo ir con mi hermano pero se rompió clavícula y muñeca y no saldrá hasta febrero.
    Suelo hacer rutas por aquí tipicas: Bufarán, Pulide, Degollada, Cabo Peñas, Senda Norte, Ruta del Agua y poco más conozco, la verdad es que me empezé a aficionar a esto del mtb hace poco y me gustaría conocer a gente de aquí para poder hacer más rutillas e ir mas en compañía,
    salu2

11. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy aquí, vaya dia guapín que facía, porque estos dias vaya como taba, na fui hasta pulide por las Barzanas y bajé por una pista de la derecha del área recreativa, 35km.

12. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Qtal. grimbergen, ya que veo que nun te hacen mucho caso los de Avilés, voy decite que los domingos, se sale de Piedras a las 9.30 de la gasolinera. Un grupin a ritmo "tranquilin", que llevamos un par de chavalinos de 13-14 años, y pa conocer caminos de la zona ta muy bién ya que el asfaltu danos alergia.
    Sí quieres una salida más cañera también hay un par de grupos los sábados en Piedras y en Avilés.
    Un saludo

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Fuel, cuanto tiempo!.
    Vender la bici??? eso nunca chico. Quien te dice a ti que este verano no te das otro garbeo por los lagos de Saliencia?. Contámos contigo, hay tres o cuatro farturas pendientes así que has de encontrar un huecu pa unes vacaciones n'Asturies.

A cuidáse chaval.

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Grimbergen, yo salgo con otro colega de la zona de Grao pero en muchas ocasiones tiramos para la Degollada. A ver si coincide algún de quedar por akí y nos vemos por la zona. A los 'genuinos' hace tiempo que no se les ve el pelo por el foro. :???:

15. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    En estas fechas tan señaladas, a mi burra y a mi nos llena de orgullo y satisfación desearos una Feliz Navidad y un 2008 con miles de km por disfrutar y esquilas que otorgar.

¡¡¡Que el sendero nunca acabe!!!

Un abrazo, buena gente.

16. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tamos aqui, ye que toy muy desenganchau
    POR MOTIVOS VAGANCIO-PERSONALES-FAMILIARES-DE TRABAJO...
    PUES NO DOY A BASTU
    LO DE LA COSTILLA YA PASO, PERO AHORA EL CAPILLAS TIEN "LA AFILADORA",CON MUCHA PUPINA EN EL ROXIN.:malaleche :malaleche :malaleche
    ASI QUE POR AHORA TOCA CARRETERA:confused: :confused: :confused:

17. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Ciertogrimbergen, Tu Ven Cuando Quieras,que Tamos En Llana Pa Salir Cuando Quieras
    Eso Si,por Ahora Salimos En Carretera Hasta Que Arregle El Capi(y Yo) "la Afiladora"

18. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Cierto,ahoraque Me Acuerdo Pongo Las Fotos Del "costilla-gate"
    Aqui Yo Acordandome Hasta La Tercera Generacion De La Madre Del Que Invento El Mtb:laserkill :malaleche :sableluz

Adjuntos:

19. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Aqui El Cabrondale,que Comobuen"zoquete-payaso" Procede A Aplicar Los "primeros Auxilios":mrgreen:

Adjuntos:

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que se te ve perjudicao Cervelo. Bueno, me alegro que vaya bien la cosa. Has de day recuerdos al Capillas.

Inegro gracies collaciu!
    Que pases unas felices Navidades y que el 2008 tengamos ocasión de encontrarnos en los caminos.
    Salú.

Compartir esta página