Hombre,tenemos Que Quedar En Algun Sitio O Algo,por Que Por Las Bicis Va A Ser Muy Chungo, Nos Iban A Doler Los Ojos De Buscar Una Scott
tu cuando veas a tres que tan como xiatinos(alguno incluso embiste), somos nosotros. Hombre a lo mejor no, pero seguro que estamos haciendo el cafre(ye lo que tien el frirai) Les bicis ya les sabeis por les fotos , y a nosotros casi que tambien.
scotty , ¿al final vas a lo de los marineros? por que vamos a ir a pravia, para venir a aviles por la ruta del agua, si te animas... te mando mi numero de movil por mp. lo unico que tendrias luego que volver luego en la feve a pravia.
El sábado contaba ir a los entrenos de La Manzaneda DH y el domingo ruta marinera , **** poneilo un dia que pueda, además ¿como que dar la vuelta en feve ? Tendría que tar en llanta y sin arreglo pa no volver dando pedal, que soy de Pravia oh..!!:cabezazo
Hombre Scotty , Lo De La Feve Ye Por Los Vermús, Por Que Despues De Cada Ruta Hay Que Tomar 3 Vermús , Minimo, Como Te Pille Luego La Tereterita Te Deja El Carne Con Menos Puntos Que A Farruquito:rolf
Ya toy aqui con el ordenata arreglao, preparaos que os vais a cagar con el pedazo de reportaje fotografico que os tengo preparao
Estas fotos son de mala calidad porque estan hechas con el movil pero merecen la pena porque esto es lo que pasa por ir tan lento que se te suben los caracoles por la bici Ver el archivo adjunto Imagen000.jpg Ver el archivo adjunto Imagen002.jpg Ver el archivo adjunto Imagen004.jpg Ver el archivo adjunto Imagen005.jpg
Voy poner las fotos de la ruta de ayer porque hay algun individuo que ya me toco mucho pero mucho los hue.... por no haberlas puesto ayer. Lo primero yo ayer sali en condiciones muy lamentables porque hay quien se considera amigo y resulta que el muy ****** tien que emborrachame la noche anterior pa ver si asi me gana en bici, pero ni asi. La verdad que en el fondo estos chavales son buena gente porque me fueron a casa a sacarme de la cama y de paso hincharme la rueda. Mirar que resacon tenia que hasta las fotos salen borrosas [/ATTACH] Ayer se apunto un incauto nuevo, pobre chaval no sabe lo que le espera, pal que no lo conozca es el "MOÑONAS" no se el motivo del nombre pero me lo imagino [/ATTACH][/ATTACH] Y a continuacion las primeras ******* y averias, como era de esperar el cabrondale puntuo para el premio [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Mirar que fuerto toy que parto las cadenas como si fueran de plastilina y el pobre del MOÑONAS pa la primera vez que sale con nosotros va y puntua.
Y va la ultima foto, fijaros que bien posa el CABRONDALE pa las fotos, parez un figurin de esos de la pasarela cibeles sobre todo por la talla de la ropa
A ver si luego me encuentro con ganas de poner las fotos de hoy que con poner las de ayer ya me agote demasiao
Pero Que Talla De Ropa Ni Nada, Lo Que Pasa Ye Que Yo Soy El Encargau Del Frirai, Si No Ye Por Mi No Damos La Talla.
capillas ,cobarde pon les fotos de hoy. por cierto,estuve hablando con mi padre,os estamos preparando una ruta para el martes :rally guaaapaaa guaapaaaa eehhhh?
Parezme Que Os Vais A Quedar Con Las Ganas De Ver Las Fotos De Ayer Ya Que No Puedo Colgar Las Fotos, No Se Lo Que Le Pasa Hoy Al Foro