:crybaby pufffff es que no doy a basto tio:crybaby skunk ,preparate que estas en la lista negra, tu y scotty no descuideis vuestras espaldas:sableluz
Ahi van las fotos del domingo, ruta desde Pravia a Peñaullan para subir hasta Los Veneros y de ahi a La Peral, de ahi a Illas y por la ruta de Los Molinos en direccion ya para Aviles. El premio de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE PAYASO" pal menda.
Y ahora las fotos de ayer martes, la ruta muy guapa,guapa, por las tierras del cerevelo alla por la cuenca (ya os dira el cerevelo los nombres de los sitios por donde pasamos por que yo nunca me quedo con los nombres,sera el alzeimer ese). Lo mejor el esperado duelo generacional entre el cerevelo y su patriarca, la verdad que anda fino el chavalin (lo de chavalin va por el padre) y no os perdais detalle de la pedazo de maquina que lleva, toda una reliquia pero una maquina guapa donde las haya.
pues ya era hora de que pusieses les fotos o. nada la ruta basicamente fue, l´entrugu a barredos por carretera(pali-pali), subida al pozu funeres y luego desde alli a la campeta,falla los llobos,camperona luego a la campa san juan y luego pa casina. Resumiendo tanta specialized y gt de doble y el unico que no tuvo averia fue el paisanin de la alpinestars, y ademas iba con slicks. Capillas pinchó, el Cerevelo también,ambos pinchazos en carretera(manda webos), el cabrondale casi pierde el guardabarros. El cerevelo llevó lo peor ,por que tuvo sufrio una petada subiendo al pozu funeres, encima el capillas rompió el piñon libre y lo tuvimos que remolcar hasta l´entregu. Yes un envidiosu,a ti hizote ilusion cuando remollcamos a cabrondale, y no paraste hasta ***** la rueda.
Por Cierto Capillas , Ya Te Pete Una Vez , Y Sin Tomar Cola-cao,pero A Veces La Edad No Tedeja Recordar Algunes Coses Eh? BE VERMOUTH MY FRIEND:biker
Bueno Capillas,esti Fin De Semana Marcho Otra Vez A Caceres, Pero Apartede Por El Vino Tambien Voy A Investigar Al Guna Rutilla. Potarsus Bien
Gracias Por El Empujon Scottty, Es Que Este Fin De Semana El Cerevelo Se Nos Fue A Caceres, El Cabrondale Esta Mising Y Yo Sali Por Aviles Con "los Argadiellos" (mis Otros Colegas De Rutas) Asi Que No Hubo Concurso De "quedaste Como Un Zoquete Payaso" Este Fin De Semana Proximo Volveremos A Las Andadas
Ya Hemos Vuelto, No Sus Preocupeis,este Fin De Semana Me Ha Dicho El Capillas Que Me Voy A Ir Por La Patilla, Hay Ruta Sorpresa. El Mundo Esta Lleno De Inocentes:mrgreen: la2 POR CIERTO SCOTTY GRACIES POR EL EMPUJON HOMBREla2