Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales? El domingo vamos a hacer la ruta que no hicimos el domingo paso: Lin de Cubel- Aguión . Avisovos por si vos animais otra vez a venir. A las 9 AM en Agip. Nos vemos.

2. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gentes otro finde que llega y yo currando hasta el viernes que viene que anda mi compañero de vacaciones, a ver la que armais mañana.

Edito: soy Grimbergen que me conecte sin querer desde la cuenta de mi hermano

3. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Up! :saltarin Saludos!

4. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa chvales como os fue este finde?? yo tengo un mono ya que pa que!!! este finde que viene saldre los 2 dias!!! aver quien se lleva el premio zoquete-payaso!!! al tayuelu ya le dieron la burra??

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos no....y pa encima la veterana ta repunantuca estos días. Non faigo más que arreglá-y pixaes. Téngola un poco enfadá.
    Y este finde toca currar.... o sea que 'pasopalabra'.

:crybaby :crybaby2

6. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    madre mia hijo!! que atareado estas!!! aver cuando te llega y nos vemos pa rutear!!! la tuya es la que tiene 140mm de recorrido no?? el otro modelo es el de 160mm no?? bueno con 140 no esta mal, siempre que se pueda bloquear claro!!! tengo ganas de verla, es los comparativos en revistas la ponen muy bien.
    saludos y aver cuando nos vemos, aver si este finde nos vemos que me voy a asturias unos dias!!!

7. cabrondale

cabrondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo Pa Todos.fuel Esperamoste El Finde

8. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Cabrondale!! Qué poco te dejas caer por akí.
    ...y el Capillas??? todavía no-y pasó la resacona del 'Antroxu' o tien restrinxíu el acceso al foru? Habrá que manday un tutorial.

Qué tiempu más guapu pa tirase al monte!!

:crybaby2 ....:cabezazo

Ala, 'zoquetead' lechones!.

9. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues si dios quiere el sabado a las 9 en llana como tos los findes de globero asiduo!!! aver lo que teneis preparado!!! el domingo entonces que vamos a la ruta organizada por los asturcones??

10. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    todabia no sabeis nada de lo de la ruta de llos asturcones??

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Que tal Asturbike, gracias por acordarte de nosotros, y menos mal que toy yo aqui pa contestate porque este post esta lleno de maleducados, tu tranqui que ya les enseñare modales a esta panda de degeneraos, mañana van a hechar los higadillos como reprimenda.

12. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Voy date yo a ti resacona, vaya mala fama que tengo, de todas maneras ni borracho podeis conmigo je je je.
    A ver si os podeis pasar el domingo por Salinas pa hacer una ruta con los asturcones, si es que teneis lo que hay que tener. Y no me valen excusas absurdas.

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Home, la fama cada unu se la gana a pulsu... además les semeyes del 'gladiador' no les puse yo.

Esti domingo ya sabéis que tengu 'escuela', Val como excusa absurda?...Anda mira de lo que te vas librar. Iba date como pa una boda...[​IMG]

14. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno...la ruta de este sabado fue buena, si no fuerra por la averia del señor avetron que revento la cubierta, despues de utilizar utensilios rudimentarios para arreglar el tema seguimos la ruta por carretera, caso a parte, al final no puede ir a la ruta de los asturcones por que tengo un dolor de riñones y de barriga muy molestos, asi que pa la proxima nos vemos!!!, me voy mañana pa soria y no se cuando vendre, supongo que me vendre para el finde del 1 de marzo, ya estaremos en contacto!!!

15. cabrondale

cabrondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANDA GOCHON HA SABER LO QUE COMISTE ESTA NOCHE.LA RUTA DE HOY FUE GUAPA. UNSALUDO PA TODOSLOS ZP.MEJORATE

16. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Que pasa matao, una pena que no pudieras venir hoy, una pasada la ruta y un monton de gente segun los asturcones al final eramos entre 50 locos dando pedales.
    Y lo de ayer tambien fue una pena que reventara la cubierta porque la vuelta no la hariamos por carretera como al final hicimos. Pero lo que mas te molo a ti fue el apaño que le hice a la rueda pa poder seguir, ye que soy un manitas, menos mal que no hizo falta que tuviera que usar una piedra o algun palo pa poder arreglar el estropicio.
    Tayuelu, yo al final puse la misma cubierta que te habia aconsejado a ti, la ritchey y me va de **** madre mejor que muchas cubiertas que le doblan el precio.

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve viendo algunas fotos de la ruta que hicisteis hoy con Asturcones y cía. Parece que hay afición a esto de la muntanbai, eh?... Y eso que no había fartura final, sino juntaisvos cientos.
    A ver si nos llevais por esos senderinos tan guapos a la vera del río cuando volvamos por Avilés.

De la cubierta de momento no hay queja, aunque todavía no tuvo mucho 'trabajo'. Ya te contaré cuando la lleve a Pedréu....

18. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    les fotos de la ruta muy guapes
    eso si ¿no os parecen poques?:mrgreen:
    :scratch por cierto capillas ¿el cencerro no te tocaba llevalu a ti?

19. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    pues nada...aqui estoy en asturias de baja, al final pa el hospital a urgencias por una posible apendicitis segun mi suegro el medico, pero nada, una gastrointeritis, descartada la apendicitis, asi que por aqui estare hasta el dia 21!!! si veis como me jodio no poder ir a la ruta de los asturcones...bueno para otro vez sera!! tayuelu a ver si la proxima coincidimos junto con tu nueva burra!!!
    saludetes!!!

20. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** Maniegas Que Te Recuperes:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    YA TE DIJIMOS QUE NO PROBASES EL LIQUIDO DE LA CAMARA ANTIPINCHAZOS DEL CAPILLAS,PERO TU NI CASU
    YA NO SE HACEN LOS GUARDIAS CIVILES COMO ANTES:rolf

Compartir esta página