Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    jajajajaja..si algún dia pongo un negocio de recambios de bici me lo pongo allí,vaya clientela iva a tener cada semana,vosotros preparando las rutas y yo las piezas que destrozáis...jjajajaj..(de herramientas no digo nada que ya se como os las gastáis con los palos y piedras del 13 reglamentarias)

Un saludo

2. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
  3. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  4. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Eso, Tu Ven Por Aqui Que Aburrir No Te Aburres Fijo:saltarin
    Otra Cosa Ye Que Acbes Queriendo Quemar Asturias, Pero Es Lo Malo De Asturias.... Que Esta Lleno De Asturianos (osea De Hijosdelagran...):mrgreen:

5. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tengo familia en Gijón pero ya no recuerdo de la última vez que aterrizé por allí,igual tenia 8 años o que se yo.
    No veas como se pone el moro de loco..jajajajajaaj...grita como como un cochino camino del matadero....jajajajajajajajaj

6. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Si pones la tienda que dices avisame que yo voy de mecanico, como ya has podido comprobar yo soy el manitas del grupo. Es mas, tengo 10 años de experiencia como mecanico en la N.A.S.A. y que conste que los fallos en los trasbordadores espaciales nunca se demostro que fuera por culpa mia.

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo creo que me gustaría, ta el tiempo pa ello y ando con ganas de bici pero no voy a poder. Así me ahorro también la bronca del Capillas. :malaleche

Ayer estuve de ruta con el colega pc, y echamos más tiempo al lado de la bici que encima. Tengo un problema con la transmisión y estaba intentando aguantar, mientras llega la novata, trampeando para poder hacer alguna escapada. Pero la cosa ya no hay por donde cojerla; debería cambiar casette y platos, y enderezar o sustituir la patilla del cambio. Hombre, igual me planto en Avilés y me lo soluciona Avetron con un par de bridas y unas ****** de 'llave dinamométrica'.

Como confío que lo de la gabacha no vaya más allá de un par de semanas, esperaré a tener tI€mpo para dar la jubilación que se merece a mi 'desdichada'.

Pero tranquilo que tu no marchas a Mérida sin 'encerar'....:risa

A pasárlo bien, chavales.

8. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Gorrazos los que te voy dar yo mañana porque con la que te tengo preparada no te va quedar fuerzas pa pedalear, vas tener que volver gracias al impulso de los gorrazos que te voy dar

9. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255

Hoy pasamos por Kike-Bike y le metimos caña a Kike pa que te traiga la bici de una **** vez, a ver si cuando te llegue dejas de llorar tanto y demuestras lo que vales. Pero no me hagas como pc que el domingo pasao tuvo toda la ruta quejandose de que no se acaba de ver agusto con la bici nueva.
    Si quies arreglar la vieja yo tengo unos platos y algun casete viejo que seguro que te valen.

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf .... que buenu!!. Sé de algunu que tovía no lu tien muy claru. A ver si la presión popular surte efecto. Qué buenos rapaces sois!
    Del casete ya hablaremos, gracies.

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Hoy la grupeta menguo algo, solo salimos tres descerebrados (fuell-hell, cabrondale y yo) el cerevelo no se si ye verda que tenia que llevar a la parienta a Cangas de Onis o ye que tien cagalera despues de los 115 km que nos metimos ayer por carretera. Hoy despues de muchos meses sin llevalo tocome portar a lomos de mi bici nuestro preciado trofeo, pero menos mal que siempre hay alguien mas zoquete que yo y ya me arrebato el cencerro pa la semana que viene.
    Hoy, pa no variar, hubo de todo un poco, subimos alguna bajada y bajamos alguna subida, tambien cruzamos algun rio pero no hubo que lamentar ningun chapuzon, (con las ganas que yo tenia de hacer alguna foto de algun globero buceando).

Imagen000.jpg

12. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Hoy tambien conocimos a un primo del cabrondale, pero pa mi que se llevan mal porque fue a saludalo y tuvo que salir pitando por miedo a alguna riña familiar y con las prisas mas que salir pedaleando salio volando por encima del manillar.

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Imagen003.jpg

Imagen004.jpg

Imagen005.jpg

13. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Y ahora un par de fotos mas, una de ella pa que fuell-hell la enseñe a sus compañeros de trabajo alli en soria pa que vean lo guapo que ye esto.

Imagen006.jpg

Imagen007.jpg

14. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaag:crybaby y yo aquí de guardia tocandome los mismisimos y ya van 2 domingos así, que se acaben los mitines yaaaa

15. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    INFORMAMOS A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DEL CLUB QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO SL, QUE VAMOS A PROCEDER A UN AGRESIVO PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL.:comor3 :comor3
    HEMOS COMENZADO AÑADIENDO CAPILLAS DE NAVA A NUESTROS ARCHIVOS

Adjuntos:

16. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    si si, la ruta fue agradable, aver cuando nos vemos otra vez pa disfrutar, mañana me voy y supongo que me vendre para el finde del 14 de marzo,asi que hasta entonces...bici nada!!!
    SALUDETES!!!

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    10....9.....8....

:saltarin

18. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gentes, parece que no pinta tan mal la cosa, en principio descanso sábado y domingo, asi que si salis de montaña algún dia saldré, que ya desde el sábado de carnaval no voy.
    Vémosnos!!

19. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    tayuelin queremos reportaje fotografico del desembalage y etc...para acabar de creenoslo( yo todabia nun me lu creu).
    capillas sigo dandoi a la bici y no me acabu de acoplar, aunque mejoro muchu cambiandoi las presiones transmite unas sensaciones muy extrañas, parecme a veces que voy pinchau, otras que me va a adelantar la rueda de atras, y girando que me desllanta la rueda de alante; debe sernormal pero meta llebando mas tiempo del que pensaba.
    ya que tais en kilometradas nun vos apetez facer el camin de la mesta empezandu en dolia y a terminar en la farrapona o ventana?
    son kilometros y durillos ( a mi se me hace eterna). yo descansu el sabado dia 8 y tayuelu tien que dai calor a la gabachina asi que....hay queda.

20. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :malaleche
    Tien razón Cervelo, hay que tener mucho cuidado a la hora de comer. Ahora ya no te puedes fiar, te meten líquido anti-pinchazos en los frascos de 'chumi-churri' y claro, te tiras el resto del día repitiéndolo....
    :dragon

Fredi, vas fartucate de ver fotos de pieces de bicicleta....
    Así que andes con ganas de Rock&Roll??? y tu crees que esta xente de Avilés tenga valor de arrimase pa facer el Camín Real de la Mesa?
    Oye ho!! y no habíamos habláo de facélu al revés y desde Torrestío?....pa baxu too.

Compartir esta página