QUEJA...CICLOS VALBUENA-MARRUECOS ON BIKE

Tema en 'General' iniciado por ignasi sero, 19 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ya te digo. Lo que no acierto a entender es como pueden seguir con el negocio si tratan tan mal a sus clientes.

2. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Arriba para que se sepa.

3. ignasi sero

ignasi sero globero profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola compañeros, despues de poner este post , publicar lo mismo en el facebook y meses sin que el responsable de ciclos valbuena diese la cara, la semana pasada ( que casualidad)me llama pidiendome disculpas( para mi falsas disculpas).
    Me dice que esa misma semana, la asseguradora ( la cual me dijo que no tenia contratada ninguna poliza al respecto con el valbuena) le daria el dinero para que me devolviese la inscripcion....
    Me dice que toda la inscripcion no me le podria devolver pq tenia que descontar los billetes de avion pero que me daria 400eur.... ( por cierto,no me manda ningun resguardo de los billetes)
    todo me parece que otra vez me quiere dar largas.

El viernes pasado me envia un mail diciendome que ya tiene el dinero y que me lo ingresaria este lunes . En el mail se atreve a insinuar que la lesion que alegue con un parte medico firmado por el medico no era causa suficiente para no ir al evento. Este mail ya se lo contestare con calma.
    Pero para su imformación i la vuestra, la lesion consistia en una elongacion del tendon del dedo grande de la mano derecha, la cual me tuvo 3 meses sin coger la btt al no poder accionar el pulsador del cambio y que aun hoy en dia por un simple golpe me lo tengo que immobilizar 2 ,3 dias..

Llegamos al dia de hoy y para mi sorpresa recibo el ingreso de tant solo 275 eur...

Compañeros, esta es la clase de gente que quiere hacer negocio a cualquier precio con nuestra aficion con chanchullos y artimañas, que cuando no le salen bien se les ve el plumero como es el caso de CICLOSVALBUENA.....

Esta tienda organiza bastantes eventos entre marxas btt, duatlones y salidas cicloturistas por la zona de Barcelona y por lo que he leido hay mucha gente descontenta con la organización por un motivo en concreto.....hacer negocio con ellas a cualquier precio....

Compañeros, gracias por vuestra atención y comentarios...

4. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menudos caraduras, la gente de la zona que vaya tomando nota de como se las gasta este tipo, yo si fuera de ahí no iba a su negocio ni a ninguno de los eventos que organizasen y me encargaría de que todos mis colegas supieran lo que hacen. Estos solo aprenderán cuando vean que se resiente su negocio

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ahora ya que si denuncia al canto por la diferencia, porque lo de antes eran largas pero si ya te ha hecho un pago es que el tío quiere dar por zanjado el tema

6. omron

omron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos!!! impresentable.....

estan los tiempos como para ir tratando mal a los clientes....Ya tardas en denunciarle!!!

Última edición: 10 Feb 2013
  7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues es raro pero parece que su negocio no se resiente, no tiene explicación racional, es un caso para cuarto milenio. O quizá si la tiene que estos de Valbuena son como los politicos que por mucho que metan la pata se aferran al cargo como una sanguijuela.

8. omron

omron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ES TIRAR PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO.
    Como empresario es poco inteligente. Los engaños acaban pasando factura.

9. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Y mas en la era de internet, que para bien o para mal, se sabe todo, lo bueno y mucho mas, lo malo

10. omron

omron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    más aún.....

11. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... ¡pues vaya tela!! Ya sé que tienda es, porque he ido alguna vez a comprar allí. Pero vamos, por lo que estás comentando paso de inscribirme a nada que organicen estos. Vaya tela con el ****** dinero, la avaricia rompe el saco!

12. ignasi sero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Compañeros , después de decirle que lo denunciava a Consumo, hoy me ha pagado lo que faltaba.... Es una lastima tener que llegar a estos extremos para que nos devuelvan lo que es nuetro.

La poca seriedad y honestidad de algunas personas no haran que me desencante de este maravilloso mundo de la bici y seguiré apuntandome a marchas y rutas por etapas . Eso si mirando bien la letra pequeña, y en ninguna organizada por CICLOSVALBUENA. SOY TONTO PERO NO **********..

Gracias a todos por dedicarle un minuto de vuestra atención a este post..

Un saludo a todos....

Última edición: 12 Feb 2013
  13. ignasi sero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Compañeros , después de decirle que lo denunciava a Consumo, hoy me ha pagado lo que faltaba.... Es una lastima tener que llegar a estos extremos para que nos devuelvan lo que es nuetro.

La poca seriedad y honestidad de algunas personas no haran que me desencante de este maravilloso mundo de la bici y seguiré apuntandome a marchas y rutas por etapas . Eso si mirando bien la letra pequeña, y en ninguna organizada por CICLOSVALBUENA. SOY TONTO PERO NO **********..

Gracias a todos por dedicarle un minuto de vuestra atención a este post..

Un saludo a todos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página