Queja de Speed Incorporated y Ciclos Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trasg, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por otra parte, pedir disculpas públicas a Speed Inc. si se han sentido agraviados porque me da la sensación de que ellos no han sido culpables en absoluto.

2. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicletas Carlos está en León, en el centro de la ciudad y hace poco se han cambiado de local, junto a bicicletas Robles son los dos que más bicicletas, repuestos y material venden en León.

Salu2.

3. Monlook

Monlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ser Sherlock Holmes, entiendo que Ciclos Aragon no es distribuidor de Cervelo, y lo que ha hecho es contactar con una tienda conocida suya, en ese caso Bicicletas Carlos, a fin de conseguir el cuadro que tu les pedias. Por ello, en Speed Inc. no tienen conocimiento de Ciclos Aragon, ya que quien realmente les ha pedido el cuadro ha sido Bicicletas Carlos.
    Esto ha ocasionado una situacion en la que al final ha salido perjudicada la imagen de los implicados, ..., ya se sabe, cuando la informacion pasa de unos a otros ...
    Por otro lado, mi experiencia con Ciclos Aragon ha sido totalmente satisfactoria, tanto en la compra como en el trato

4. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Resumiendo:

Que le compras la bici a un no distribuidor de Cervelo, y te desmonta la bici otro no distribuidor de Cervelo. Ahora se entienden toda esa suma de malosentendidos.

Es como que le compras un Mercedes a un compraventa de lejos de casa y cuando tienes un problema con el lo llevas al mecanico de la esquina de al lado de casa. Y cuando te sale el primer problema le exiges a los de Mercedes, que estan tratando de entender y descifrar este rompecabezas, que te de un gran servicio. Y a partir de todos esos malosentendidos empiezas a rajar en contra de todo el mundo. Ciclos Aragon, Speedinc y les dices a los foreros que piensan diferente a ti que tienen intereses de no se que tipo.

¿es para flipar no?

¿No hubiera sido más facil comprar la bici en un distribuidor oficial, y que te hubiese desmontado la bici tambien un distribuidor oficial?¿No crees que te hubieras ahorrado todos esos problemas y malosentendidos?

¿Asumes parte de culpa en toda esta historia?

Última edición: 23 Oct 2008
  5. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el chaval ya ha pedido disculpas...

6. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10

Si ya he leido que ha pedido disculpas a Speedinc, se agradece.

Pero creo que tambien deberia hacer extensiba esas disculpas a los triatletas y foristas que tenian una opinion diferente a el.

Nos critico por opinar diferente a el asumiendo que nuestros diferentes puntos de vista se basaban en no se que intereses creados

7. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lemsky no creo q haya q exagerar, el hizo un esfuerzo por comprar una bici buena, y tenia todo el derecho del mundo a que se le informase... cosa q no hicieron en ningun momento...

asi q su enfado para mi estaba justificado...

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    aqui el quid está en ¿porque una tienda sin nada que ver en el asunto, envia el cuadro al distribuidor?
    esto a mi por lo menos no me cuadra

9. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea quien sea el responsable, nadie se ha encargado de informar ni regularmente ni debidamente al cliente. Eso no es propio de un buen servicio de post-venta.
    Luego pasa lo que pasa...

10. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que yo me puedo comprar un cuadro en la tienda "oficial" y despues montarla donde yo quiera ¿no?

Lo que no entiendo mucho es como ciclos aragon ha vendido una bici que teoricamente no podria vender.
    Bueno, lo entiendo a medias. Yo quiero un cuadro de una marca que ellos no tienen, pero como se conocen entre si (las tiendas digo), se la piden el uno al otro, se reparten
    la comisión y ya esta.

De todas maneras, ciclos aragon debería de haber informado que él no era distribuidor oficial.

11. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo creo que no hay que cargar tintas contra nadie; Trasg tiene la ilusion de su bici nueva, recibe mala información, sin mala voluntad de ninguna parte implicada, lo expone en un foro como lo siente (yo no he visto ningun atisbo de mala leche), y gracias a esa exposición en el foro el asunto se soluciona.

Yo creo que a partir de ahora, todos contentos;

12. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir en qué a quedado este asunto?, no le cojo el hilo.

Gracias y salu2.

13. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé por qué tengo que pedirte disculpas a tí cuándo no te he faltado en ningún momento. Creo que no he faltado a nadie ni he insultado a nadie.

Yo el cuadro lo compré en Ciclos Aragón, distribuidor oficial Cervelo, según la página de Speed Inc. Después le puse los componentes que tenía por casa en mi mecánico habitual, que por otra parte, es un tío majísimo y sabe un rato de esto, aunque creo que no tengo que pedirte permiso a tí ni a nadie para poner las piezas yo o mi amigo o mi vecino siempre que no dañe el cuadro.

Ahora voy a por la bici a probarla y si queréis podemos dejar el tema ya.

Los de Speed Inc. me van a mandar una carta.
    Los de Ciclos Aragón siguen missing desde el último "ya te llamaremos".
    Sigo sin saber qué **** pintan Bicicletas Carlos en todo esto.

14. speedfull

speedfull Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclos Aragon NO es distribuidor oficial de Cervélo. Acabo de entrar en la pagina www.speedinc.es y el unico distribuidor oficial en Aragon es Alabike.

15. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un punto de venta autorizado.

Adjuntos:

• speed.jpg
      speed.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      147
  16. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cerraba ya el post y listo.
    En mi opinión ya se ha dicho todo lo que había que decir.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

17. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, es cansino,
    Por mi parte cerrado, cada uno que piense lo que quiera. No voy a "entrar más al trapo".
    Hablemos de Tri...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página