Bueno,creo que teneis razon,me parece importante que la gente sepa el precio para saber si le interesa o no.De todas maneras os dire que, mi experiencia, cuando he vendido algo he colocado precio y fotos y siempre me he encontrado con el clasico tocapelotas que lo unico que quiere es *****(pues por ese precio y un poco mas lo tienes nuevo en tal pagina.....)sin interesarle siquiera lo que estas vendiendo sino que se dedican a hacer de comisario de los buenos precios.Ya sabemos que todo es ley de oferta y demanda y que si no tienes un precio razonable para el articulo que quieres vender sera dificil que tengas ofertas o que te pregunten por el ,pero de eso te das cuenta en cuanto esta dos dias colgado y nadie se ha interesado por ello.Total, en mi caso al final lo que queria vender lo hice en segundamano y por el mismo precio que pedia en el foro, en el plazo de una semana osea que no iba tan desencaminado. Un saludo.
A mi lo que me jode bastante, ya que suelo comprar mucho por aqui, es que digan eso de "PRECIO POR MP". Eso es una venta al que mas dinero de, una subasta en la trastienda. A estos si no se le reporta el mensaje lo que hay que hacer es que el primero que pida precio por privado colgarlo directamente en el anuncio para asi poder verlos todos.
+1 Tengo en venta mi anterior bici con fotos y precios creo que mas que decentes porque todo esta perfecto,pero todo el mundo me frie a privados con unos regateos de cagarse. Claro suelen ser todo gente que entra al foro solo a ver si encuentra el megachollo