Queja masiva sobre la organizacion del opening seasons de vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por copitoxx, 5 Jun 2010.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    totalmente deacuerdo... ORGANIZAACIÓN ZERO!!!!

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es una putada esto aunque yo no me e enterado porque ya subiel viernes arriba i el sabado me inscrvi alli

3. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaa eso nos kerian hacer a nosotros con 8 bikes metidas en el furgon i kerian todas las faccuras,k mal rollo yo ya me veia sin bici jajajajaja(ni de coñaaa!!!!) menos mal k al final le a entrado en la **** cabeza al picolo k la mayoria de bicis eran compradas de segundamano i nos a dejado pasar pero nos a dicho k ala proxima nos kedaremos alli como no llevemos las facturas

asike ya se k ai mucho chulo k dice::bua yo facturas?? paso,si no se lo kiere creer k no se lo crea::yo no iria de ese palo ya k al picoleto no le cuesta ni medio pestañeo joderte el dia,semana,mes o año.si no tienes factura ai te kedas i al igual te kedas sin bici!!

4. Xabi Intxausti

Xabi Intxausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte ,ke estube en andorra sabado y domingo,la organizacion pesima,yo fuy de los ke apuro el domingo tarde.a las 4 ni habia avituallamientos ni habia naa y ke decir de las colas del huevo y del telesilla,y encipa te dan unas gafas catlike komo ke te estan dando la *****

5. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, lo que yo decia! que el hijo **** del civil que nos queria hacer pagar si no teniamos las facturas!!! manda *******!! como si no supieran que todos los que subimos ya tenemos bici y que solo queremos subir para pasarlo bien!!

6. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el sabado colas en todos los sitios, normal porque era gratis! el domingo no he esperado ni un segundo al telesilla , no habia ni un **** gato en toda la estacion! cuando hay que pagar la gente se va! y despues se quejan de que no se ha hecho obras en los circuitos.
    no hay que olvidar que hace menos de un mes estaba todo lleno de nieve ! es ahora entre semanas que van a empiezar los bike patrol a curar las pistas ! he pasado el domingo , despues de la carrera Guak, a bajar casi solo sin ningun ruido ni grito, fantastico !
    Hacer la apertura despues de una noche de lluvia es fatal para las pistas con tanta gente tirandose se destroza todo, una semana antes de la apertura,la 66 era perfecta en las entradas de peraltes. Si la gente viene solo cuando es gratis es claro que nunca tendremos las pistas en estado, la estacion tiene que entrar pasta para gastarse algo en curas de las pistas !
    lo de la guardia civil es bastante claro, españa quiere ***** a andorra y controla, ralentiza todo de manera voluntaria.
    un saludo

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke lastima es una pena ke una estacion de ese nivel no mejore y no tenga el mantenimento ke merece el bike park.respecto a lo de la frontera siempre nos han pedido papeles de las burras pero nunca nos han denunciado.¿en ke frontera fue en la española o en la de andorra?

8. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    en la española,tengo entendido k lo k les jode alos gc de españa eske digamos compres una bici en andorra i la entres a españa,se ve k no les interesa por lo del precio,pues vaya gilipollezz..los de aduanas de andorra ni paran ni nada,se ve k solo se fijan en la matricula cuando entras i sales del pais i ya esta!!

9. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    hermi-vic: que te demuestre el que esa bici no es tulla y donde y cuando la has comprado, por esa regla de tres que te pida factura de toda la ropa que llevabas puesta. yo he ido a andorra y nunca me ha pasado eso.

10. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio yo e ido este finde por primera vez en mi vida,pero ya te digo los huevos se me pusieron de corbata al escuxar::haber las facturas de las bicis!!! no lo digo de coña ee si a alguien le a pasado k lo diga por favor!! me kede mui loko la verdad,nos pregunto ::algo k declarar le dijimos k taabaco i ni sikiera miro cuantos cartones llevamos!

11. davidcerdanya

davidcerdanya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Guardia Civil pide todas las facturas de las bicicletas, porque si te compras una bici, tele....
    Y esta passa de 1000 euros creo.
    Tienes que pagar el IVA. I ese es el trabajo de la Guardia Civil en la aduana, controlar el contrabando.

12. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso me kedo claro una vez pasamos,pero no entiendo por k los de aduanas de andorra no miran eso i los de españa si

13. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las facturas de los skis las piden???

La GC siempre tocando los huevos.

14. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Y si hablamos de:

1. Solo 2 remontes abiertos, el huevo y el de la pista de Cedric.
    2. Zona nueva del cubill cerrada.
    3. Carrera Guak

Todo esto nos lleva a la masificación de gente en 2 puntos, con colas larguisimas.

Por cierto las gafas que regalaban valoradas en 50 € ya estan en la basura.

Por supuesto, el año que viene subiré cualquier finde menos este.

Por lo demas de p.m. un finde con los colegas haciendo dowhill, que mas se puede pedir.

Las pistas sin ninguna mejora a destacar.

15. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Conlo facil que siria poder declarar antes de entrar y asi de esta manera no habria problemas, aparte saben de sobras que subimos para hacer deporte!! *****, si esq la gente que sube y se pilla una radio de pm unas llantas y amortiguadores no les piden facturas?? y se gastan lo que vale casi una bici!! me parecen ganas de tocar la moral a los que solo queremos subir para hacer deporte!!

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Porque andorra es un país que vive del comercio, les importa bien poco lo que metas mientras compres y te gastes dinero dentro del país. Que en teoria es a lo que va muchisima gente por la importante rebaja de precio que hay en muchos productos. Y a los españoles lo que buscan es que no hagas "contrabando", porque por ejemplo hay un limite de pasar tabaco y alcohol por la frontera, y que si metes algo en el país comprado fuera de la UE, pagues el IVA correspondiente a este país.

Compartir esta página