Pues hoy he visto algo parecido a la petanca, pero con unos tios detras de una bola gorda barriendo. En España debe haber mas o menos 2 o 3 aficionados. Y la vuelta al Algarve sin retransmitir.
el problema que casi todos los derechos de imagen de casi todos los deportes los compran empresas que luego venden a las tv. y algunos son imposibles de comprar por los precios desorvitados que piden y claro cuando son deportes que arrastran grandes masas el tenis por nadal la f1 por alonso, los rallys cuando estaba sainz. y los demas deportes son de relleno como ese de la bola que van barriendo detras, que mencionas, ja ja. asi que vean que el mtb tienes muchos adeptos a ver si surge el milagro. +1
Uno más, me imagino que laliga inglesa en diferido estará 2x1 en el mercado porque sino no me lo explico:taz:cursing
Pues hombre... a mi me parece perfecto que televisen los juegos olimpicos de invierno, porque para empezar, pocas veces se ven deportes de invierno en la TV y ademas duran 15días y son una vez cada 4 años. NO SE QUE PROBLEMA HAY Estoy bastante hasta la p**** del futbol como para que encima me echen futbol sala... y si es el deporte mas practicado, es simplemente porque la gente no puede practicar futbol normal como el que se ve en la TV 24H AL DÍA 365 DÍAS AL AÑOOO!!! POR FAVOR! MENOS futbol y mas BICI DE MONTAÑAAA!!!
otra más pero lo mejor sabeis lo que seria : disfrutar el deporte sea el futbol sea barriendo una bola gorda o haciendo mountain bike i no mirarlo