Quejas sobre el descenso de buÑoL!

Tema en 'DownHill' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 14 Oct 2007.

1. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    aver.......no eran 20€ + 5€ con seguro? se cobraron solo 20€, entonces entraba el seguro o no?

2. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que para federados era 15 y para no federados (seguro) 20... de todas formas, eso es una especie de "vacio" legal porque yo no puedo llegar a la federacion y decirle me he caido en una carrera...(cual??) una, la cual no tiene seguro... puesto que no avisaron a la federacion (que no lo se tampoco... estoy poniendome en el caso que los de Buñol no hallan avisado a la federacion)

En fin... 15 y 20 creo que eran... ;)

3. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si en ALCORA demuestran tamb lo q es hacer una buena carrera!!!

4. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    NWD 8 mejor...xDDD

5. RuMy RIdEr *bacon*

RuMy RIdEr *bacon* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente espero k en alcora no la caguen tanto xD estoy convencido ke valdra la pena, y seguro porke no existe contraria posibilidad de ke sea peor la organizacion xD

6. CRe_p3

CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    (Para la organización)
    Simplemente por un poco de respeto para los que corrimos y por el simple hecho de interesarnos en la carrera, y estar todo un fin de semana entero en Buñol (con nuestros gastos a parte de lo que vale la carrera) pienso que deberían poner los tiempos.
    Ya que por culpa de 4 o 5 no creo que debamos quedarnos el resto de gente sin los tiempos...

Espero que los pongan, Gracias de antemano y un cordial saludo.

7. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi, conke en una carrera te cornometren bien el tiempo...y te den un bocadillo unas aguas y una ****** de camiseta me conformo...
    ALCORA señores...nos vemos en alcora hahahahahahahahaha(risa de supermalote ke tecagas)

8. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    xD alvaro stas muy pero muy rayao pero tienes razon

9. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    bueno, yo creo que este tema lo podemos ya por zanjado!!! los de la organización ya deben de haber tomado nota y no creo que haga falta seguir metiendoles mas caña. ademas, no creo que tengan nada mas que dicir, pues desde que escribi yo en el post, ya no a vuelto a postear el de la organización, asi que no creo que tengan nada mas q decir.

PD: creo sinceramente que con estos post os habeis quedado sin los tiempos, jejeje

10. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    nos abremos kdado sin los tiempos... pero con un peso menos encima porke... yo sinceramente sin isnultar, me e kdao de agusto.... y creo k muxos k an exo cmo o tambien, y weno a BUÑOL el año k viene ira.... su _ _ _ _ madre

a buñol se va cuan se vol!*

11. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    con q den los tiempos y bebida sobra, no acen falta camisetas, el caso ES Q DEN LOS TIEMPOS!!

12. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de la organizacion,pero tengo el orgullo de ser de buñol.Estoy seguro de que cuando muchos de vosotros todavia llevavais ruedas en los lados yo ya corria descensos y si algo e aprendido despues de tantos años encima de la bici es que yo no voy a vivir de las carreras y mientras muchos de los que criticais no cambieis el chip, a casi todas las carreras que vallais le vais a sacar pegas.Llevo asi como tres meses viendo a los chavales de mi pueblo currando hasta altas horas para poder hacer los saltos,pedir permisos,discutir con vecinos.......Lo que vengo a decir es que si,que podia estar mucho mejor organizado,pero hay veces que le pones mucho empeño en que salga la cosa bien y al final te sale mal.Nadie puede decir que buñol es una ******,buñol esta lleno de gente con ganas de hacer carreras y que seguro que van aprender mucho de los errores de este fin de semana.HAPPY TRAILS Y NOS VEMOS EN LAS CARRERAS.:taz

13. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio, lo q tu digas pero yo vi como el dia antes de la carrera, por la noxe estaban pensando como montar los palets y las "pasarelas" y ay un puñao de gente q los vio y se qedo flipada, ademas el trozo de tierra yeva varios años exo, como muxo lo an limpiado algo, pero creo q ni eso, por q segun nos comento cuvero lo estuvo limpiando un poco entre el y otros, sin mal royos ya, explicame q es lo q an estado aciendo durante tanto tiempo, por q de los permisos segun el organizador no fueron problemas, palabras q salieron de su boca el dia de la carrera.

14. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    aver sin tiempos, sin organizacion practicamente el año k viene sin participantes a buñol ira su p _ _ _ m _ _ _ e

15. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    olvidalo, dimplemente IMPRESENTABLES

16. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi doy este post por finalizado ya ke la gente impresentable de buñol ke componia la organizacion no tiene ni dignidad, ni nada por el estilo, y ademas otra cosa k no tienen es idea de acer una carrera (repetido unas 200000000 veces en este post y en el otro) y weno el ano k viene a alcora nada de buñol

Compartir esta página