Quejas vecinales RODILLOS

Tema en 'General' iniciado por canfranero, 25 Mar 2020.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Un amigo me comenta que se le han quejado varios vecinos por el ruido de su rodillo.
    Como lo llevais vosotros??

    Saludos
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ese es del foro y no tiene rodillo... Jajajaja

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Si la foto la encontré por internet, no es de mi amigo
     
  5. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo tengo en un altillo del garaje y se nota que hace ruido, lo que hice fue poner debajo de las patas esterillas de camping, pero con una toalla plegada o cartón ya filtrará.

    Y de rueda, la michelin de carretera más barata que había en decathlon hace 2 años en una llanta de mtb de 29, metida en un cuadro 26 talla L.
     


  6. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    564
    Yo lo he bajado al garaje donde guardo el coche. Es privado, no zona común, por lo que aunque me vea alguien, cosa que dudo, nada me podrán decir. En todo caso lo he hecho xq me da miedo que mi hija de dos años se cuele en la habitación que tengo de zulo ciclista...
    Por lo demás, creo que hasta puede molestar más la música que pongo...pero sintiéndolo mucho, 50-60 minutos a las 10 de la mañana o 6 de la tarde, que digan lo que quieran.
    Mis vecinos de abajo se pegan hasta las tantas ahora que no tienen na que hacer, y aunque yo caigo rendido de sueño, se les olle y bien riéndose y discutiendo...
    Yo a partir de las 9 cesó toda actividad que genere molestias, respeto la siesta y las primeras horas de la mañana, intento que mi niña haga igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tengo una placa de corcho aislante de 5 cm debajo y aparte lo hago con la ventana cerrada y a una hora prudencial,sobre las once,doce de la mañana,unos 40 minutos,no creo qe moleste mucho, pero si lo hago pues ya lo siento pero yo también oigo aspiradoras,lavadoras,música....así qe haciendo las cosas medianamente bien no tendría qe quejarse nadie,otra cosa es hacer las cosas mal entonces si lo entendería, pero vamos qe depende de cada persona, también es verdad qe a veces hay vecinos qe son muy toca pelotas.
     
  8. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Portugalete
    Hasta las 10 de la diez de la noche y mientras no superes los 90 db,que se quejen lo que quieran.A mi tambien me molestan los retos estupidos que hace la gente en el balcon,o que pongan RESISTIRÉ del Duo Dinamico todos los ***** dias,no te jode ¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues yo lo veo normal. Con la situación que tenemos, la gente no puede salir de casa, y es normal que un rodillo moleste. Daos cuenta que si tuviesen la posibilidad de salir, pues igual a sabiendas de que vas a estar una hora mas o menos con el rodillo, pues ellos salen a dar un paseo y punto.
    Todo depende de cómo sean tus vecinos. Si son respetuosos y ellos no hacen ningún ruido, pues podrán exigir. Ahora bien... Si es el típico que hace lo que le da la gana y no te respeta a tí; pues porque te pongas a hacer rodillo una hora al día, pues que le den.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2020
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.311
    Me Gusta recibidos:
    19.231
    Ubicación:
    Donosti
    te has pasado un poco con los 90 decibelios.......de 75 a 100 se considera nivel alto de ruido, el tema va por municipios pero no creo que se puedan sobrepasar los 50-60

    la primera ordenanza municipal que he visto por google, de A Coruña.........maximo 45 https://www.certicalia.com/blog/cuantos-decibelios-estan-permitidos-en-casa
     
  11. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Portugalete
    Aun así,no está mal un poco mas de tolerancia,que bastante mal lo estamos pasando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.311
    Me Gusta recibidos:
    19.231
    Ubicación:
    Donosti
    eso tambien...igual se quejan los que no pueden conseguir uno.................:D:D:D

    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2020
  13. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Portugalete
    Jojojo,pues seguro ¡¡¡¡
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El otro día no sé donde vi un vídeo de un tío en un balcón haciendo rodillo de rulos con cubierta de BTT y eso era un escándalo, parecía un reactor. Evidentemente, ese vídeo lo subió un vecino cabreado ante la escandalera, era una barbaridad... y de noche, jajajaja...

    Yo tengo uno de transmisión directa y la verdad es que hace muy poco ruído, pero quizás si usase el de rulos me llamasen la atención porque tela como suena eso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, pero la tolerancia va por barrios, ellos también podrán pensar que bastante mal lo estan pasando encerrados en casa como para tener que aguantar molestias extras, no?

    PD: mientras sea a una hora adecuada, y ruido adecuado, yo no vería problema ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Eso es un factor muy importante, y me consta que hay gente que lo hace, ya que solo tienen mtb, nunca usaron un rodillo, y la compra de última hora les pilló desprevenidos.
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Creo que te refieres a este
    http://www.facebook.com/story.php?s...0032806&scmts=scwspsdd&extid=sdlxuKEIYbjtV5vA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Es como todo en la vida, y en las comunidades de vecinos ídem.

    Yo si tengo un vecino que me molesta, ya sea por música muy alta, TV, juergas en casa (no estoy hablando de un bebé que llora)....lo primero que hago es hablar con él. Y normalmente hablando se solucionan las cosas. Por lo menos, en mi comunidad ha funcionado.

    De la misma manera, si alguien me viene a casa a advertirme de que el ruido de mi rodillo le molesta, por poner este ejemplo, pues ya tomaré medidas para evitarlo, en aislamiento o en horarios.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.648
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Por otro lado, os habéis dado cuenta que están agotados todos los modelos, en cualquier página en al que mires?? Y en el mercado de ocasión los he llegado a ver más caros de lo que valen nuevos. La flipas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página