quema grasas y mtb

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chivi-david, 28 Sep 2012.

1. luiszamora

luiszamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os aconsejo que cenéis flojisimo yo estoy cenando unos batidos sustitutivos de mercadona acompañados de una pieza de fruta y me avía estancado en 90 pero en 3 semanas voy por 84 ya se nota bastante ya que después de cenar el consumo calorico es mínimo y por el día una dieta equilibrada suprimir frito pan siempre integra y cuando vas a entrenar hidratos pastas, arroz, y estas como un toro

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Los batidos de que son?

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    De Mercadona. :biker

4. luiszamora

luiszamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    proteinas, hidratos de carbono, fibra y algo mas tienen 200 calorías ami que soy comedor con una pieza de fruta me dejan saciado

5. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Obviamente estás metiendo muy pocas calorías por la noche y por eso te funciona, pero en general, a nivel nutricional, meter hidratos de carbono por la noche no es especialmente sano (ya no engordar o no). Por la noche es mejor meter algo de verdura, o algo de proteína (pechuga de pollo, pescado blanco, una tortilla con más claras que yemas, etc.).

La fruta por la noche no es tampoco muy aconsejable por lo mismo... lleva bastantes hidratos de carbono y fructosa (que es azucar en general de absorción rápida)... por supuesto la fruta es sana y saludable, pero mejor a mediodía que por la noche.

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Mal. Como siempre hablamos sin saber.
    Los hidratos por la noche son necesarios... decir que es malo meterlos y luego que es mejor meter verdura (que crees que lleva la verdura?)
    La fruta en su mayoria lleva fructosa si, pero la fructosa no es de asimilacion rapida, a diferencia de la glucosa. El indice glucemico de la fructosa es bastante menor.

Es mas, los hidratos favorecen el adormecimiento, asi que ya tienes otro punto a favor.

7. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Es imposible perder grasa solo de una parte del cuerpo , la grasa se pierde de manera general , lo que si que se puede hacer es tonificar /fortalecer una zona concreta y que tenga mejor tono muscular y no tenga flaccidez ni nada por el estilo. Pero lo de perder grasa solo en la barriga , o en las caderas , o en los muslos no es posible, el organismo va tirando de grasa a medida que las necesidades metabólicas se lo piden ,y si hay otro combustible , tirará antes de el , las grasas son el ultimo recurso que se utiliza.

8. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    En que sección del super de mercadona se encuentran esos batidos...? Y la marca...?

Última edición: 16 Oct 2012
  9. penaka

penaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chivi-david el descanso es vital para los músculos. Déjate un día libre por lo menos o podrías lesionarte. Suerte!

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Otro que esta interesado... yo soy bastante fino, 63 kg para 173cm de alto, pero como el compañero tengo hay en la tripa unos gramos que desde luego no me apetece que sigan conmigo, mira que por mas que se lo digo no se van y me hacen sentirme completamente ignorado :S

11. rames74

rames74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también intento desesperadamente deshacerme de esa grasa acumulada del abdomen...de momento estoy haciendo pesas+40 minutos de aeróbico+abdominales todos los días + dieta y cierto que se va notando, sobre todo en la parte superior del abdomen pero la parte inferior...calculo que mínimo 5-6 meses y se podrá empezar a ver resultados...es algo que va muy despacio y más cuando queremos ponernos a punto tras años y años de buena vida...es necesario que el cuerpo vuelva a aumentar el metabolismo para seguir quemando calorías tras el ejercicio, y eso no se consigue en un par de semanas... en fin os contaré si consigo resultados...

Compartir esta página