1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quema Grasas

Tema en 'General' iniciado por yoseba20, 26 Ene 2010.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    cierto,aunque por resultados y economia soy fiel a la Coca Cola y me va bastante bien.
    cuando salgo en carretera y me veo pajara con muchos kilometros a espaldas me paro a tomarme una cocacola y con eso tengo para rato.
     
  2. pantivurera

    pantivurera Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL JERTE
    *****, lo que me pasa a mi,bebiendo coca cola no me gana nadie,solo bebo la light,

    pero en bici ni la pruebo,la normal no me gusta.
     
  3. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dieta del melocoton es efectiva, lo malo es que se te va la fuerza *********** en las cuestas...........
    lo ideal el de todo un poco, vida sana, buena comida y entrenar, de vez en cuando hecharle una pata por encima a la parienta, por solo de la bici no vive el hombre..........
    Un saludo.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Pues mira, ninguno de los dos, el mejor quemagrasas es la dieta del cucurucho, comer poco y fol**lar mucho, aunque si de lo que estás a dieta es de lo de **** mucho, pues entonces puedes hacer lo que a mi no me da la gana de hacer: dejar el jamón tranquilo!!!

    Bueno en serio, déjate de productos milagro y sigue una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio regular y constante.
     
  5. raúlys90

    raúlys90 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los quemagrasa no son producto milagro, pero esta claro que sin ejercicio de poco va a servir. Es como la gente que quiere adelgazar hace una dieta estricta y no hace ejercicio.
     
  6. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Por experiencia, para bajar peso solamente hay que seguir una maxima. Ingerir menos calorias de las que el cuerpo gasta. Ya sea haciendo ejercicio o en el día a día. El ejercicio ayuda a bajar mucho antes y si dejas de consumir grasas saturadas y demas pues mucho mejor.
    Por cierto, la coca cola ya sea normal como la Light engordan. Las dos engordan. La Light tiene azucar, menos que la normal pero tiene. La que no tiene azucar es la Zero, pero tiene varios componentes en la formula que en algunos paises las han prohibido.
     

Compartir esta página