cierto,aunque por resultados y economia soy fiel a la Coca Cola y me va bastante bien. cuando salgo en carretera y me veo pajara con muchos kilometros a espaldas me paro a tomarme una cocacola y con eso tengo para rato.
*****, lo que me pasa a mi,bebiendo coca cola no me gana nadie,solo bebo la light, pero en bici ni la pruebo,la normal no me gusta.
la dieta del melocoton es efectiva, lo malo es que se te va la fuerza *********** en las cuestas........... lo ideal el de todo un poco, vida sana, buena comida y entrenar, de vez en cuando hecharle una pata por encima a la parienta, por solo de la bici no vive el hombre.......... Un saludo.
Pues mira, ninguno de los dos, el mejor quemagrasas es la dieta del cucurucho, comer poco y fol**lar mucho, aunque si de lo que estás a dieta es de lo de **** mucho, pues entonces puedes hacer lo que a mi no me da la gana de hacer: dejar el jamón tranquilo!!! Bueno en serio, déjate de productos milagro y sigue una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio regular y constante.
Los quemagrasa no son producto milagro, pero esta claro que sin ejercicio de poco va a servir. Es como la gente que quiere adelgazar hace una dieta estricta y no hace ejercicio.
Por experiencia, para bajar peso solamente hay que seguir una maxima. Ingerir menos calorias de las que el cuerpo gasta. Ya sea haciendo ejercicio o en el día a día. El ejercicio ayuda a bajar mucho antes y si dejas de consumir grasas saturadas y demas pues mucho mejor. Por cierto, la coca cola ya sea normal como la Light engordan. Las dos engordan. La Light tiene azucar, menos que la normal pero tiene. La que no tiene azucar es la Zero, pero tiene varios componentes en la formula que en algunos paises las han prohibido.