1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. mancho226

    mancho226 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro mi caso es el siguiente
    sufri una quemadura en la cara de 2 grado tipo A
    el doctor me dice que tengo que estar parado 15 dias y la verdad para mi es mucho la que madura no fue muy grave no hubo ampolla o bolsa de agua en la quemadura pero el ma dice que haga todo lo posible por no subar la verdad estoy aburridisimo y apenas llevo un dia
    estoy pensando en salir pero un ritmo muy bajo para evitar sudar no se que piensan me gustaria opiniones
    y ahora me sucede esto justo cuando estaba en un nivel tan bueno
     
  2. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    Opinar en este sentido....es complicado, eres TU el que tiene que valorar el grado de peligro que corres de una posible infección por sudar, tragar polvo de caminos, etc...no creo que nadie en su sano juicio te de un consejo sobre ese tema, a no ser que sea que hagas caso a los medicos, la salud lo primero!!! un saludo
     

Compartir esta página